sábado, 10 de septiembre de 2011

Episodio Especial: Antología de Aliens

Los Superweyes nos ponemos nostalgicos y hablamos de una serie de peliculas que marcó a nuestra generacion: Las películas de Alien. Discutimos cada una de las cuatro películas, la nueva edición en Blu-ray, las ediciones especiales y todo lo relacionado con Alien!!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

10 comentarios:

  1. Primero putos, no lo borres pelon porque soy fanatico de aliens, aunque eso si, chinguen a su madre ( ya saben que es de cariño maricones)

    ResponderEliminar
  2. que loco, a escuchar! Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Maldicion se me fuie la luz anoche y pense que si se habia alcanzado a subir mi comentario, pero valio gorro, al rato lo pongo nuevamente. :(

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno en cuanto al hecho de que las peliculas viejas (hablamos de época anterior a lo digital) Alien es de las mejores, las cosas se veian mejor y la gente nos asustabamos de maneras mas faciles y sin tanto show, pero ahora las cosas son matanzas, matanzas y muchisima sangre la gran mayoria de las peliculas actuales de suspenso y de terror son o unos refritos de los sesentas, setentas y ochentas, alien sobresale de todas las peliculas porque recordemos que viene de una época en la que Lucas habia inovado por completo la situacion del cine y las ondas espaciales, pero el publigo final de esta pelicula (alien) era diferente al de Star Wars, claro esta que son generos diferentes, pero eso en el momento lo que importaba es que las dos eran del espacio y mucha gente no veia a ese genero muy bien (hablamos de los adultos un poco mas cerrados).

    Ahora ya en cuanto a las peliculas, mi primer experiencia fue con Aliens y la verdad sea dicha, a mi si me saco un pinche susto del tamaño del mundo, un primo me hizo la maldad, cuando estan en el complejo que encuentran a un sobreviviente y que sale por primera vez el Alien mi primo me espanto asustandome por la espalda porque el cabron ya la habia visto y pues ha sido uno de los peores sustos de mi vida, no pude dormir y para terminar de joder la cosa, era inicio de vacaciones, asi que ya sabran que verano fue el que pase, cuidandome de todo lo que se moviera en la oscuridad jejejejejejeje.

    La idea de el alien es supre original, si mal no recuerdo las creacion del alien que sale del huevo no recordaban bien como hacerla de la uno a la dos, pues era hecha con viseras de cerdo y esas ondas (si mal no recuerdo aclaro) en cuanto a la histtoria las que valen la pena al 100% concuerdo con ustedes son las primeras dos, la de Alien 3 esta buena, es poner a los seres humanos en aprietos en una situacion mas rustica, si mal no recuerdo la idea original era que la colonia no fuera de reos, sino de monjes, pero despues no les cuacho la idea, si bien esta llevada con las patas, es emocionante ver a un alien siempre en la pantalla grande y alien la Resureccion, tienen una idea genial (la clonacion), ademas cuando salio estaba de moda eso de la obeja dolly y ese rollo ademas de que al igual que su predesesora fue llevada con las patas y sumenle que simplemente era onda de mercadeo y nada mas, por eso es que es mala, no por la idea, el alien medio humanizado, medio alien y parido por la reina alien es genial la idea, pues la reina alien es ibrido de alien y ripley, asi que no es tan mala (Mario) en resumen, ALIEN ES LA NETA DEL PLANETA, ALIENS ES LA EXPRESION MAXIMA DE UNA IDEA BIEN HECHA CON BUENA LANA DE POR MEDIO Y UN GENIO TRAS LA CAMARA, las otras dos son buenas pero estan ensombrecidas por lo ocurrido en los guiones, con los productores, lo sorprendente es que la protagonista saliera en las cuatro y sobre todo que las historias se adecuaran a su edad.

    Por ultimo espero que se les ocurra para la proxcima semana el de la nueva trilogia de Star Wars, para aprovechar que sale a la venta en BR y con esenas nuevas, jejejejejeje.

    cuidense un saludo y sigan con el programa como lo han venido haciendo.

    PD. Mario ya entendi el punto que mencionaste sobre lo de la distriobucion de comics a nivel mundial y la nula necesidad de DC de intermediarios pero aun asi nada se compara con tener un comic de papel en la mano, oler la tinta y como diria Bart simpson, es la materia con la que se hacen los sueños jejejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  7. Downladeando.... (haber que show) :P

    Estamos en Frecuencia.

    P.D. vía Zed

    ResponderEliminar
  8. chingon capitulo, todo lo qe nos qedo a deber alien:ressureccion, se redime en el comic de aliens vs predator vs terminator, en mi humilde opinion, y definitivamnete batman the end tienen el mejor vs y en mi parecder lamejor adaptacion del comic del guason.

    camara de tortura sexual.

    PD,. en mi coleccion de figuras de accion tengo ese alien hibrido de alien ressureccion.

    ResponderEliminar
  9. otro buen capitulo SuperWeyes, solo decir que en mi opinio esa franquicia es una de las muy pocas que puede mantener la cabeza en alto (hagamos como si no existiera AVSP 2 que la primera esta regulona pero "todavia sirve, todavia sirve!" como decia el calvo amarillo) de Resurrecition me gusto mucho el desarrollo del personaje de Ripley y la actuacion de esta Weaver que en algunas partes imitaba perfectamente el ya caracteristico lenguaje corporal de los bichos. sigo con una aclaracion geeka: el archi rival de Sheldon es Will Wheaton y el escritor entre otras cosas de Buffy, los primeros 26 Astonishin Xmen y Alien Resurrection es Joss Weadon. Pasando a otro tema, por fin descubri que Mano festil de la que tanto habla Miguel es MAN OF STEEL, jejeje, pronta recuperacion al caballero, ya calleron dos y solo quedan Mario y Chucho por ser victimas del ataque budu de cierto ente que habita bajo los puentes viejos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!