viernes, 16 de diciembre de 2011

Episodio Especial: Batman Arkham City y Juegos de Rol


Dos espisodios en uno!!! Leyó usted bien, distinguido pod-escucha. Hablamos de Batman Arkham City, el nuevo videojuego de Batman con nuestros cuates de Hobbies y Zombies, y como segundo número... Juegos de Rol! Todo lo que su geek interno siempre ha deseado saber sobre ellos... Como se originaron? Como se juegan? Quien los juega?... Y si los juega... esta usted loco?

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

13 comentarios:

  1. PRIMER COMENTARIO, WOOOO CROSSOVER CON H&Z SERA EPICO!! DESCARGADO YAAAA!! :DDD Saludos

    ResponderEliminar
  2. Los lentes de pasata son los lentes con moldura gruesa de pastico, jeje, A mi igual me gustaria juegar un algunos juegos de rol, aunque sea solo para provarlo

    ResponderEliminar
  3. El troll dice:
    Chale que huevazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  4. tssss acabo de ver Skyrim, etsa muuuuy bueno lo voy a comprar :)

    ResponderEliminar
  5. Buen episodio, me tuve que saltar unos minutos cuando hablaron del Arkham City, pero solo por que estoy con el "ass on fire" por jugarlo.
    Parte del éxito del primero se lo atribuyo a que fue una grata sorpresa, en realidad pocos esperaban algo sobresaliente de ese titulo. Por cierto que buena onda lo de colgar 2 episodios esta semana, seguro se van de vacaciones, pásensela chido y saludos a la banda.

    ResponderEliminar
  6. PINCHES GEEKS DE MIERDA!!!!!
    YO LEO MIS COMICS CUANDO VOY AL BAÑO, PERO NO DESPERDICIO MI VIDA EN HOBBIES.
    NOMAS ESCUCHENSE:
    "ESTE JUEGO ME HACE SENTIR QUE SOY BATMAN"! (menos mal que no te hace sentir el joven maravilla y estes deseoso de un apachurron del hombre murcielago, pinche joto)
    "LAS ACTUACIONES SON GENIALES"! (ni que fuera una pinche pelicula! ahora resulta que los peronajes de juegos de video actuan!)
    "SE ME VAN A EMPALMAR UN MONTON DE VIDEOJUEGOS CHIDOS" (pues que no tienen vida personal??!! la "vida" en las redes sociales no cuentan,ni siquiera los millones de "amigos" en el Facebook)
    Y PARA REMATAR, NO HABIA SABIDO DE ALGO MAS ESTUPIDO Y NERDO QUE LOS JUEGOS DE ROL!! UN MONTON DE TREINTONES PERDEDORES JUGANDO A TODO LO QUE DA CON SU PUTA IMAGINACION! EN SERIO QUE ESTAN PARA LLORAR, PINCHES PENDEJOS!!

    ResponderEliminar
  7. es más triste ver que alguien cree que puede opinar sobre la vida de otros -w- y no darse cuenta que su vida es más patetica... cada quien sabe que hace con su vida y no todos ven igual las cosas, podria decir que no se cualquier cosa que hagas sea una gran mierda y que tu vida no vale nada pero para tu perspectiva no esa asi, me alegra saber que hay gente que en verdad disfruta lo que hace, sus hobbies y todo eso...

    a si, y los juegos de roll son geniales :E recuerdo que mi primer juego de roll fué el de fate -w-

    ResponderEliminar
  8. Estuvo chido el podcast, aunque en la segunda parte todos se hayan dormido xD
    Chequen este capitulo de community en el que juegan dungeons & dragons, esta muy chistoso

    ResponderEliminar
  9. http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=DQE37GWW

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de porquería, si no te parecen los temas que tratan aquí, ni asomes las narices. Cada quién tiene sus gustos personales. Y los que escuchamos el podcast y escribimos en el blog es por que nos encantan estas ondas. Si no fuera así, estariamos en otros foros, o simplemente haciendo otras cosas. A mí me vale lo que hagan los demás, yo tengo respeto para ellos, no me interesasn sus aficciones, así que si no te gusta largate de aquí cabrón!

    ResponderEliminar
  11. Qué ondas Bolívar?, emigraste como como de miskatonic, al ver que el buen gil ya no hacía podcast?

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!