viernes, 13 de julio de 2012

Episodio Especial: Aniversario Superweyes 2012 Live!

Transmitiendo en vivo y en directo a todo el planeta!  Superweyes Live! Dos horas y cacho de idioteces sin edición... respondiendo preguntas y comentarios de los Podescuchas. Ademas! Una explicación detallada para que armes tu propio Condensador de Flujo y lo instales en tu vocho [Plutonio no incluido]...

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

11 comentarios:

  1. chales1 me hubiera gustado mucho conectarme y explicarle a Mario la corrida completita de Morrison en Batman (incluyendo por supuesto the return of bruce wayne), pero soy un pobre naco sin computadora en la casa, solo me conecto desde la chamba, ni modo, o mantengo a mis hijos y sigo comprando comics, o me doy el lujo de una buena compu para bajar los comics ilegalmente...eso nunca!
    saludos.
    atte. Adrian (zur en arr en Facebook)

    ResponderEliminar
  2. Hay compus baras. Minis de 3000 varos. O pidele un prestamo al buen marito! Ya habrá lana, maás adelante, no te preocupes, je! Por eso yo solo tengo un hijo. Para poder darme algunos peques gustos, a veces, je!

    ResponderEliminar
  3. Apenas estoy escuchando el podcast. Ojalá hubiera podido conectarme, pero la chamba se triplicó, y ni modo, hay que entrarle. Un saludo afectuoso y comiquero a todos los superweyes, y en especial a mi jóven y admirado pedrito Ajás. Brindo por ustedes en su aniversario con un chocomilk bien helado, superweyasos de oro!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Señores en descarga para terminar de escuchar el programa, nuevamente muchas felicidades por el segundo aniversario. muchos mas y nuevamente gracias por seguir con el podcast, una pena que no estaban los cuatro, pero ni pedro dijo alfredo jejejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  6. Muy divertido el Livestream anoche. Buena plática. La verdad lo que mejor les sale a ustedes es el improvisar :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. MIERDA, YO NO SE QUE DÍA Y QUE HORA -6 O -7 GRABAN, ME LO PERDI, DISFRUTE LA LECHE, MAS NO A USTEDES

    ResponderEliminar
  8. Felicidades "chavos"!

    No me pude conectar en vivo pero ya los podre escuchar esta semana

    Gracias por tan buen podcast!! ya 2 años!! espero sean muchos mas

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades Excelentes podcast, lastima que no pude conectarme para charlar con ustedes, lastima, aunque no lo crean un amigo me copio hace 3 meses sus podcasts y recien acabe de escuchar todo su materia, felicidades y exitos saludos desde Bolivia Atte: LuisFer

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades Tribunal! Aunque no he escuchado el podcast aun. Es que vi con antelación que iban a transmitir en vivo, pero esa noche tenía un compromiso y sabía que no podría escucharlos.

    El lunes descargué su podcats por itunes y escuchándolo me di cuenta que lo videograbaron ¿No es así?

    Entonces suspendí su reproducción y me dije: "me esperaré, seguramente podré descargar el video en su blog" y Sorpresa... no está.
    ¿Dónde lo consigo? o de plano ¿Me lo aviento en mp3 nomás?

    Felicidades
    Marcos Monterrey desde Oaxaca de Juárez

    ResponderEliminar
  11. http://www.livestream.com/tribunaldelossuperweyes


    Ahi lo puedes ver Marcos.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!