sábado, 7 de agosto de 2010

Episodio 1: Como empezamos a leer Comics

Tus primeros comics fueron con dialogos escritos a máquina? Para ti el Hombre araña era "El araña"?? Conociste a Wolverine como "Glotón"?
Este episodio es para ti! Los Superweyes platican de como empezaron a leer comics recordando a Novedades Editores, Vid, Superman, El Hombre Araña, y mas!

Descarga Aquí o escucha directamente:

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. heeeyy buenisima serie!!! De la epoca de Aparo tambien no?? siempre me quede con la duda que hizo la KGBestia encerrado en ese cuartito todo ese tiempo... jaja...
    Tamos mas rucos que tu eso si, o apoco te toco Novedades editores? tu epoca puro Vid no?

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me dio por ponerme a buscar sus post viejos y woo que tien tuvieron con el primero, me encanto lo apasiondo que esta Mario por el hombre araña y esa primera histria, si mi mememoria no me falla mario la menciona en el podcast de historias de terror hace poco.

    Y ps me identifoc con Mario me gusta también yo saber esos detallitos o curiosidades de lo que ha sido la vida del persoanje, los origenes delos nombres, esa recompensa por haber leido lo de antes, la continuidad es genial.

    Y me volvi a topar con eso de nuevo en los libros Stephen King, andaba yo leyendo mi cuarto libro de el... se llama insomnia y estaba yo leyendo cuando uno de los personajes menciona la Torre Oscura y o sopresa, lo slirbos de King estan conectados todos jaja, con esa historia d ela torre oscura que yo justo antes me habia comprado un tomo a la zar el 4.

    Y zas quede enganchando con king igual que en los comics :) es divertidisimo moverse de un libro a otro.

    Todo lo que sea que algun escritor este construyendo un universo, me ecanata.

    Son buenos sus post desde el principio wooo, pense que iban estar timidos pero.

    Me encanta el podcast yo emepce por la serie del hombre araña de los 90, mi primer comic es un numero 11 de spider-man, marvel mexico de 6 pesos... Sale Hobgoblin matando a Demoglin, nunca olvidare ese primer comic, fue lo mismo que describe pedro, dije esta la historia original.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Recien que sacaste el podcast con el Recuento del 2013 me dio por escuchar el episodio 1 y algunos de los primeros que no había escuchado, y de verdad que te enganchas escuchando uno tras otro porque no hay diferencia entre los primeros y los actuales, son igual de fluidos y entretenidos. No se mucho de comics pero si me encantan las historias de estos personajes épicos y algunas otras tantas novelas como LOTR. Me encantan los argumentos que dan y lo chingon que se la pasa uno con el podcast, un saludo para todos los superweyes y en especial para Pedro, que regrese su sección tan increíblemente trolleada jaja (Y)

    ResponderEliminar
  6. Los empecé a escuchar en 2018

    Y bueno, tan enganchado estoy que me han hecho explorar sus primeros trabajos. Son muy divertidos y he aprendido mucho de cómics escuchandolos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!