sábado, 7 de agosto de 2010

Episodio 2: La Muerte en los Comics

Los Superweyes se ponen de Luto y comentan sus distintas opiniones en cuanto a la muerte de personajes en los comics.
Polémica! Nostalgia! Chistes Malos! Aahh escritores... Malditos asesinos...

Descarga Aquí o escucha directamente:

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oye Felix buen punto eh!!! se nos olvido el buen Jean Paul... jajaja

    Es el 1o que compraste??? oye haber si nos platicas que fue eso no?? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gusto mucho este blog
    la verdad soy nuevo en esto de los comics empece en la secu. tengo 17 ahora y la neta todo lo que savia de comics era por las caricaturas y hasta ahorita cuando leo los comics, bueno me entero de cosas nuevas que al menos yo no savia.
    ala ves cuando intento leer algo nuevo me voy a los antecedentes para comprender lo mejor pero la historia sigue y sigue en el pasado aveces es algo dificil leer sin conocer el pasado del personaje y bueno ahorita que me puse a escucharlos dan varios datos bastante buenos me gusto mucho la verdad.
    empece con marvel y a DC casi no lo pelava jaja con excepción de batman y se me hace mas dificil leer dc por sus personajes por ejemplo flash no savia que avía tantos flash me encontre con unos comics editorial vid al %50 de descuanto y los compre pero es historia de barry allen y la verdad empece a leer varios de dc y estan buenos se me hiso un poco mas real como cambien el manto los super héroes jaja saludos exelente: Episodio 2: La Muerte en los Comics

    ResponderEliminar
  5. Que tal Xtremis!! vamos a empezar a hacer episodios con el reflector sobre un personaje en especifico, para poner al tanto a quien quiera "subirse al tren" hehe Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. con ya dos años al airre y apenas acabo de conocer este podcast... soy comiquero desde que tengo memoria y cuando estaba morrillo coleccionabva comics pero con tanto aumento en los precios (maldito editorial vid) tuve que dejar la aficion por un buen rato... ahora trato de seguir algunas colecciones por internet pues de un tiempo para aca han surgido demasiadas editoriales y superheroes como para poder seguirlos a todos aun si ahora lo puedes hacer "gratis"...

    tengo muchas cosas pendientes por oir y si he escuchado los primeros 2 episodios es por que realmente se me hizo interesante el podcast de ustedes... espero pronto ponerme al corriente (le tiro como de aqui a unso 2 años con tanta cosa que tengo pendiente... si es que no se acaba el mundo antes)

    echenle ganas y sigan con esto hasta que el cuerpo aguante y mas alla...

    (mensaje enviado 2 años y 15 dias despues del ultimo mensaje publicado... toing)

    ResponderEliminar
  7. Genial Podcast, yo odie cuando revivieron a la tía también.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. 5 años después :D la historia que menciono Miguel en donde el Punisher viste las ropas del Capitán America no es el What if...? Age of Ultron? Excelente día.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!