sábado, 7 de agosto de 2010

Episodio 5: Daredevil Born Again!


Los Superweyes discuten la serie de los 90's de Daredevil, Born Again. Escrita por Frank Miller y dibujada por David Mazucchelli.
Matt Murdock se quedo sin nada otra vez?? No exactamente, esta fue la primera vez que le pasó!!!

Descarga aquí o escucha directamente:

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Oye... buena idea... mientras... te recomiendo... (y en serio eh... vela) es la ultima pelicula animada de las Tortugas Ninja... se llama "turtles Forever" a mi me sorprendio lo bueniiisima de esta pelicula en serio...
    con decirles que se conocen las Tortugas ninja de la serie actual... con las de los 80's y hacen team-up... (y no son las unicas versiones de las TMNT que se juntan aqui) la puedes ver completita en youtube...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. jaja claro que hablaremos de series animadas, y mas ahora con las peliculas animadas que estan sacando tanto DC como Marvel.... Muchas gracias Felix!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ya de entrada es sorprendente...saber que había un tiempo en que mario veía trailers jeje.

    ResponderEliminar
  7. Excelente episodio, yo con esta serie tuve un detalle muy especial, había leído algo sobre ella en mis comics viejos de Vid, ya ven que ponían lecturas. Y luego me entero que un amigo tiene una parte...pero era la segunda parte jaja y me la presta y así fue como leí primero el tomo 2 y el tomo 1 hasta después en internet, que cosas no..

    Igual me gusto mucho la historia, la voy a releer ahora que acabe de escuchar el podcast. Mille me gusta mucho porque escribio otra de mis historias favoritas Batman año cero que fijense que me gusta mas que El Retorno del cabalero de la noche, no se porque, pero me gusta más.

    Saludos Superweyes.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!