jueves, 19 de agosto de 2010

Episodio 7: Marvel en Otros Medios 70s 80s y 90s

Los Superweyes se ponen nostalgicos (asi es... otra vez) y recuerdan sus experiencias con personajes de Marvel en la tele y en el cine.
En este episodio: Una caida de un helicóptero mata a Banner?? Mmhh... Lou Ferrigno resulto un debilucho comparado con Edward Norton...
El Asombroso Hombre Araña desenmascarado por un asiatico!!
Daredevil defendiendo a Lou Feri... ejehm... a HULK!!!
y.... Los Superweyes tienen fans??? nuff' said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues vamos a publicar un post cada semana. Aunque alguna veces, por razones personales tal vez no nos podremos reunir y realizaremos un podcast cada dos semanas.

    Sin embargo, intentaremos que sea cada semana. De hecho ya hasta hablamos de hacer un par de podcast de adelanto que nos permitan tener la periodicidad semanal.

    Y sí, ya estamos pensando en hablar de cómic latinoamericano y mexicano.

    Por cierto, también estamos pensando que la próxima vez que estrenen una GRAN película de un personaje de cómics, iremos a la PREMIERE de media noche y...

    ...¡ESA NOCHE NO DORMIMOS! Pues saliendo haremos un podcast con nuestras opiniones de la película lo antes posible. Y claro, se subirá lo antes posible.

    Espero que les guste la idea, aunque tengamos que esperar hasta la peli de THOR, pues no se me ocurre otra más próxima en el calendario.

    (Porque no creo que la próxima de HARRY POTTER valga la pena. ¿O sí?). ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buen podcast y me sorprendió la mención xD gracias de verdad un honor ñ_ñ


    Al igual de Félix no me tocaron ninguna de esas series 'nn pero igual me gustó el show :) ... les faltó la primera serie animada de los hombres X!!! esa sí la vi y de hecho soy gran fan de ella xD


    Me gusta la idea de Félix sobre el perfil de cada SúperWey y en la entrada anterior dejé mis preguntas xD en cuanto a lo del futuro podcast sólo puedo decir que me cagó lo ilógico de la última de los X men con la "batalla" de Wolvie y Fénix y las muertes que no fueron de el Profesor y Ciclops

    Y hablen de pelis de cómics independientes!!!! eso es todo :) saludos y besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí queremos hablar de todo lo que comentas Rach. Solamente que lo que nos falta es tiempo, así que tengánnos paciencia.

    Tanto de cómics independientes en inglés, como latinoamericanos. También tenemos planeado un mini tema en donde -como preguntaste en el post pasado- hablaremos de los que en nuestra opinión son los mejores autores de cómic de todo el mundo.

    Ahora bien, Félix, eso sí se me olvidó mencionarlo, en ese podcast que haremos por supuesto que no habrá spoilers, y si a alguien se le sale, pues nomás editamos el podcast para que no salga su comentario, total, no es 100% en vivo. Jejejejej... ;)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. jajaja perate perate inche Pedro!! primero me tienes que prestar tus comics latinoamericanos (??!) porque de mafalda y condorito no he pasado eh!!! hehehe naaaaaa (pero si!!) naaaaaaaa (en serio!!!)

    ResponderEliminar
  8. Hey pregunta consideran a Rius dentro de la categoría de Cómics?


    Y bueeeee por mí no hay problema tomen el tiempo necesario ñ_ñ

    ResponderEliminar
  9. MMhh no se Rach... desde mi punto de vista es mas caricatura politica no? de chico lei su libro de la coca-cola... jaja me acuerdo poco realmente... es como humor no tan mmhh chistoso???? es algo bizarro desde mi punto de vista... te gusta?

    ResponderEliminar
  10. Es humor ácido xD y bueeee por eso preguntaba si lo consideraban cómic desde mi punto de vista no es cómic pero para muchos sí jojo y sí, me gusta bastante ese autor :)


    La cosa es que yo soy en extremo novata en los comics y para nada me tocaron los cómics latinoamericanos xD yo crecí con el cómic de Barbie ... seeee Barbie tenía cómic... y seeee yo lo compraba xD y tengo por ahi un anime cómic (Que al parecer es diferente al manga jajaja) de Sailor moon y uno que otro de Archie y Gasper .... como verán muy alejada la niña de DC y Marvel xD y sobretodo lejos de las publicaciones latinas así que espero con ansias su podcast ñ_ñ saludos y besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola super weyes gran capitulo esperando proximo capitulo a por cierto no se si se haban enterado de que marvel vendio derechos a la casa productora de anime madhouse para realizar verciones alternas de los personajes de hecho ya hay avanses de las series en la red que opinan de esto pura mercadotecnia en respuesta al incremento de otakus y friquis o simple expancion

    ResponderEliminar
  12. Ahhh, a mí tambien me gustaba Archie, lo compré por años, todavia tengo cientos de comics de el, me encargaré de hablar de ese comic en un futuro proximo.

    ResponderEliminar
  13. Yo me queria hacer peinado de cuadritos a los lados pero nunca me lo supo hacer el peluquero :(

    ResponderEliminar
  14. hola otra vez yo opinando aca jaja y ahora que recordadron la serie de spiderman y sus sorprendentes amigo huyyyyyyyyyyyyyy se les olvido que ahi en la version latina wolverine era presentado como aguja dinamica jajaja no manches que risa me da de acordarme y se les olvido hablar en la onda de los 90 de otro piloto fallido aparte de shield que era la de generacion x que solo un par de veces han pasado y tambien la peli de kull el conquistador con kevin sorbo o mejor conocido como hercules de la serie

    ResponderEliminar
  15. jajajaja como creesss!! AGUJA DINAMICAA???? jjajajaja

    ResponderEliminar
  16. Saludos.
    Muy interesante, sobre todo por los comentarios psicópatas, ya los veo después de la sesión corriendo no al psicólogo si no a leer comics, jeje...Disculpen mi mal chiste.

    Recuerdo haber visto alguna peli de Hulk, que al menos si se me hizo entretenida. La peli del Capitán América la vi apenas, no no no pero que detallazo como se le ven las orejas al Cap..jejajeja
    Habrá que ver que tal la serie de Hulk que se va a aventar Guillermo del Toro.

    ResponderEliminar
  17. Saludos:
    Ya que hablaron de las películas de Conan, pudieron haber mencionado la serie de Televisión.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!