miércoles, 8 de septiembre de 2010

Episodio 9: Indies!!! (Oséase comics independientes)



Segun el Diccionario de la lengua Española, un Spoiler es aquella platica en donde te dicen: " Weeey... no has visto aquella pelicula de Bruce Willis donde resulta que el fantasma era el?"
Esto NO es lo que los Superweyes hicieron en este episodio!!!! Aqui hacemos nuestras recomendaciones de comics independientes....
Ninjas, vikingos y vaqueros en el mismo comic! Disputas legales por nombres superheroicos! Blanca Nieves Divorciada del Principe Valiente y animales que hablan y resuelven misterios (y no se apellidan Doo)

 'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

8 comentarios:

  1. todas muy buenas recomendaciones pero les falto the stand the stephen king que esta genial tambien n y por que no si de una liga de la justicia hablamos pero una version mas hard core el supreverse de strazinski tambien esta muy bien y por que no tambien hablemos de dos obras de miller (si si se que se ha pasado de lanza ultimamente jaja)la de 300 y sin city qu etambien son buenas pero bueno el punto es que me gusto mucho su podcast siganle echando ganas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gran número muchas gracias ñ_ñ

    Estoy con Félix muchos cómics buenos Indies y poco tiempo para recomendarlos xD espero una segunda entrega.

    Me agradó bastante que no leyeran lo típico que yo leo xD y también que recomendaran series que a decir verdad tengo arrumbadas en mi pc porque en su momento me llamaron la atención pero por tiempo y logistica no he podido leer me daré a la tarea de leerlas ahora que sé maso de que va y que bueeee nos las han recomendado.

    Una serie que yo recomiendo es la de The boys es de Ennis y bueee es muy buena!!! otro sería más bien un autor y no un sólo cómics es Europeo y se llama Jason tiene entre sus títulos Yo mate a Adolfo Hitler, Shhh!!, ¿Por qué estás haciendo eso? y muchos muchos más que de verdad deben leer se los recomiendo!! ñ_ñ

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. creo que tiene problemas con los enlaces directos, porque entre a escuchar algo sobre indies, y empezo algo sobre continuidad de marvel o_O

    ResponderEliminar
  6. Que onda asthur! Esque hacemos un tema previo en cada episodio, sigue escuchando

    ResponderEliminar
  7. Buen episodio.
    Llevo una semana escuchandolos poniendome al corriente con los podcasts anteriores y me parece excelente el trabajo que hacen, solo tengo unas pequeñas observaciones sobre este episodio.
    Mario cometio algunas equivocaciones con lo de Scott Pilgrim, comic que disfruto mucho, pero no hay problema. Sin embargo Miracleman es punto y aparte! Es una joya de la literatura y debe ser tratada con pinzas.
    1. En el universo de miracleman no existen comics de miracleman.
    2. El equivalente al doctor Sivana no tiene el mismo nombre, se llama Emil Gargunza y si es de Veracruz pero no es mexicano, es oriundo de la provincia Veracruz en Rio de Janeiro, Brasil.
    Se que son errores cometidos por que no han leido recientemente el comic y espero sean corregidos en el podcast dedicado a Miracleman que espero con ansias.
    Me declaro fan de su podcast y les envio un saludo desde la comarca lagunera.

    ResponderEliminar
  8. Publicamente me disculpo por mis barrabasadas y le doy la razon a Pedro; el doctor Emil Gargunza SI es 100% jarocho. Pasu mecha!!!

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!