jueves, 11 de noviembre de 2010

Episodio 16: Zombies, Walking Dead y otras series

Los Superweyes establecen sus reglas de supervivencia en un holocausto de Zombies... escape garantizado despues de escucharnos, al menos ante zombies comunes y corrientes... para zombies correlones ponganse a hacer ejercicio web...nesss!!


'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

13 comentarios:

  1. Ya soy fans de la serie TWD. Ta chida, no he leído nada del cómic pero en la primer oportunidad lo compro, o me lo robo de internet.
    Aparte es un gusto escucharlos... siento que no he dejado Veracruz aunque luego vaya a cargar oxígeno. Se oye el acento Jarocho AWEBO!!
    Un saludo a mis carnales Pedro y Miguel Ángel. Pero que deje a Monín en su casa.

    ResponderEliminar
  2. chale y a chucho y a mi porque no nos mandas saludo culei :(((((

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno chingá... saludos a todos. Menos al monín.

    ResponderEliminar
  5. Que ondas muy buen episodio como siempre, empezo como algo de terror y acabo en el chiste del gansito!! jaja yo ya me lo sabia, pero en vez de gansito era una caña, mas doloroso jaja.
    Una vez mas en desacuerdo, con Lost jaja. Soy fan de hueso colorado. De todo lo que mencinan que nunca se explico lo unico que en realidad no se explico son los numeros, de hecho se explica pero de una manera muy chafa. Eso si al final quedaron muchos otros cabos sueltos e incongruencias pero en general tuvo un cierre bastante aceptable. Y no , no estaban soñando no se dejen llevar por las reseñas,(Sonido de monin con spoilers!) todos los eventos de la isla y posteriores ocurrieron, pero al morir todos pasaron a una especie de limbo o purgatorio donde se encontraron otra vez y hasta que superaron todos sus traumas y errores que cometieron en vida pudieron ya pasar al mas alla. Bueno chequenla, sobre todo se la recomiendo a Pedro que se ve que si seguia bastante la serie. La quinta temporada esta llena de elementos de ciencia ficcion y es la mejor para mi gusto.
    De Walking Dead y Kirkman si opino lo mismo que ustedes, excelente escritor, maneja muy bien los cliffhangers y tiene bastantes momentos sensacionalistas, pero interesantes.
    Me gustaria que volvieran a comentar la serie una vez que acabe la primera temporada porque ya salieron 2 capitulos mas y ya o se cumple lo de 2 numeros por episodio, la serie ya tiene sus propias lineas argumentales siendo tambien congruente con el comic, pero no una calca casi exacta como el primer episodio

    Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  6. Pues te agradezco el comentario. Y sí, estoy por comprar la última temporada de LOST para echarme el final. Así que me salté todo el párrafo donde decías que había spoilers...

    ...lo que espero que ustedes, nuestros escuchas que no han leído lo que comentamos, hagan cuando escuchan nuestro Podcast. ¡Je!

    Una vez que vea la última temporada, ya comentaré dentro del programa lo que opino del final de Lost.

    Por supuesto que haremos un comentario acerca del final de temporada de WALKING DEAD.

    Lo que no sabemos es si será de los temas cortos, o de plano ameritará ser el tema más largo del programa...

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que la vas a checar Pedro, espero ese programa con las opiniones de Lost. Igual podrian hacer un especial de series memorables, aunque no tengan que ver con comics pero si con ciencia ficcion y fantasia. Hay varias: X-Files, Fringe, Quantum Leap, etc etc.
    Y aparte otra duda: hay algun lapso establecido para que salga el programa?? Es semanal, bisemanal, mensual???? O simplemente sale cada vez que sale jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues intentamos -y casi siempre lo logramos- hacer uno por semana. Pero a veces uno de nosotros anda de viaje o tiene algún compromiso de chamba...

    ...en esos casos, perdemos una semana. Pero te digo, casi siempre es semanal.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Saludos desde Bogotá, Colombia, buscando buscando podcast de cómics mientras dibujo los propios me he encontrado con el vuestro, felicitaciones, llevo escuchados los dos últimos capítulos y he decidido seguirlos, Bacancito el podcast. Gracias
    un aporte al tema, recuerdo haber leído en alguna parte que Kirkman decía que no podíamos fiarnos de que Rick no fuera a morir, decía el que tal vez el prota fuera Carl, el niño y no Rick O_o, así que sobre el manquito también hay amenaza. eso si, el Carl de la serie no tiene, por ahora, el carisma del Carl del cómic.

    PD: la mejor explicación del quemonazo que se llevo Heroes.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Ternura. En este capitulo todavia nadie los pelaba jajajaja. Desde que subieron los primeros capitulos a iTunes me he dedicado a escucharlos. Me gusta la evolucion que han ido teniendo.

    Por cierto. La segunda temporada de The Walking Dead me dio asco y sueño, se volvio una telenovela. Me quedé sin animo de ver la tercer temporada. Pero el comic sigue siendo fabuloso.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!