viernes, 19 de noviembre de 2010

Episodio 17: Tiendas de comics

Los Superweyes salen de su cuartel y visitan una tienda de COMICS!!! Hablamos sobre oferta... demanda... el mercado de acciones... el indice Dow Jones y los comics en Wall Street. Todo con quienes trabajan en el la parte del bisnessss de nuestro hobbie....
Ademas.... Comentamos Superman Earth One!!!!


'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, Félix...

    ...es un gusto saber que nos sigues puntualmente. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. a de nuevo por aqui, después de este me puse a oir un par de capitulos anteriores que no habia oido como el de batman vs depredator, que cuando lo narraron me pareció muy buen comic tendré que buscarlo, ya crossover con predator es una que es batman, superman vs alien vs depredador, me gustó mucho el dibujo de este, en fin... nunca e ido a la boveda ya para yo conseguir mis comics voy a uno que es versus, pero vende puro vid de hace 3 años, los mas recientes y luego encuentro cosas chidas, pero se ve chida la boveda si habia oido sobre ella pero creia que era puro de tarjetas de yugi y juegos asi de roll, a bueno espero verlos por la veracon navideña, fui a la pasada (prehallowen) y pués estaba mejor la de verano, pero eso si encuentro varios comics raros, y cosas chidas en las expos que hacen aqui, que llego con buen varo y salgo de ellas hasta pidiendo prestado para el camion xD sale hasta el proximo capitulo...
    a donde queda la boveda? D: xD

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=385122&id=1706760239#!/photo.php?pid=385128&id=1706760239&fbid=1201342129493

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=385122&id=1706760239#!/photo.php?pid=385127&id=1706760239&fbid=1201342049491

    ja chequen esas fotos xD las saque en la veracon pasada...

    ResponderEliminar
  4. Buen capitulo, interesantes los invitados.
    Sobre lo que pregunto mario de que que diferencia habia de jugar un juego como heroclix un videojuego. Yo pienso que influye mucho el factor coleccionismo y el tener que conseguir figuras mas escasas para tener mas ventajas. Aunque en ese caso igual el que tiene mas varo es el que tiene mas figuras y mas posibilidades de ganar. Esto es lo que yo pienso porque nunca he jugado heroclix, magic solo una vez jaja pero no soy para nada fan de esos juegos, sobre todo por el factor ecnomico, tal vez si tuvieramas varo me animaria.
    Una pregunta. Ustedes no entraron en la moda de las trading cards de los 90?? Yo si, junte las pepsi cards tanto de marvel como de dc, y compre muchas tarjetas sueltas sobre todo de marvel. Me gustaria que hicieran un especial sobre esto ah y tambien sobre action figures, claro que solo si son coleccionistas de este tipo de productos, si no pues ni modo jeje.
    Superman earth one no lo he leido, pero por lo que he hojeado como que no es para mi, pero de tanto escuchar que hablan de man of steel ya me dieron ganas de leerla, luego la descarg.. digo la compro.. jeje.
    Sobre comicastle, pues yo como por 2 o 3 años tuve como 10 titulos suscritos he iba puntualmente cada semana por mis comics. En su favor solo tengo que decir que de los comics nuevos, los dan casi a precio de portada, solo subiendole 2 o 3 pesos mas a cada dolar, osea como 12 pesos mas del precio en dolares, no se me hace tan caro en mi opinion. Y cada año hacen descuentos el dia del aniversario, de 50% en back issue y como 20 o 30 en tpbs, ya generalmente solo compro comics ahi ese dia jajaj.
    Sobre lo que decian que la gente ya no quiere leer en ingles, yo creo que no es asi, lo que pasa es que ahora los comics, sobre todo de marvel, salen ya mucho mas cercanos a su publicacion en EU y con buena calidad y sobre todo que son mas baratos. Por ejemplo los Omnibus tienen como 20 numeros por 200 pesos, eso comprandolo en un tpb por lo menos sale en el doble. Yo por eso he empezado a comprar algunas cosas en español.

    Saludos y espero el siguiente programa
    PD. De que va a tratar ?? jeje

    ResponderEliminar
  5. a la otra vez pude leer algunos de All star superman la calidad de la hoja y la historia me gustaron, pero el dibujo, no es malo, pero no me gustó tanto D:

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!