jueves, 2 de diciembre de 2010

Episodio 19: Kraven's Last Hunt

Libro del Mes!!! Los superweyes comentan una de las historias mas trascendentales y caracteristicas del Hombre araña y de los comics en los noventas, que opinan ustedes???  Araña ... Araña... ¿Qué ojo o mano inmortal Pudo idear tu terrible simetría? Ahmmm no... de plano no se oye bien en español...

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

12 comentarios:

  1. Saludos superweyes, lei esta historia hace unos años y quisiera llamar la atencion sobre un detalle del dialogo de la edicion que lei que fue una española, no se si en las ediciones gringas o mexicanas aparezca, y es el utilizar una parte del poema de William Blake: Tyger, Tyger. Esa donde se pregunta:
    ¿qué mano inmortal, qué ojo
    pudo idear tu terrible simetría?
    refiriendose a la araña, al spiderman que Kraven tanto teme. me parece que queda muy acorde poner estas palabras en la boca de un personaje como Kraven, un hombre, en principio, "civilizado" que se enfrenta a lo salvaje y misterioso.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, tal vez fue un dato que obviamos, el mencionar durante el Podcast al gran William Blake. Pero creo que esa referencia es conocida popularmente.

    En ese sentido, sí creo pertinenete comentar que se me hace uno de los ejemplos en que la alta cultura y la cultura popular se mezclan de manera acertada, sin que parezca forzado o pretencioso por parte del autor. Lo cual no es NADA fácil...

    ...es decir, sería otro acierto que hay que reconocerle a este cómic en general y a DeMatteis en particular.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. buen episodio... sobre Kraven, actualmente aqui en Marvel mexico en el ultimo numero de spiderman se ve a este del escorpion hablando con la esposa de Kraven diciendole que le ayude a vengar la muerte de su esposo :O

    en fin hasta el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  5. Saludos!, muy buenos los programas, tiene poco que conocí el blog así que apenas he escuchado hasta el audio 12, todos muy buenos por cierto.
    Sé que este no es el tema pero quiero hacer unas recomendaciones, probablemente ya los conozcan, pero igual para que lo consulten y también los escuchas del blog:

    "Chosen"-Mark Millar
    "The Killer"-Luc Jacamon & Matz
    "City of Dust"-Steve Niles
    "Pieces for Mon: A Tale of the Undead"-S. Niles & A. Ritchie
    "Casos Violentos"-Neil Gaiman & Dave McKean
    "Caravanas"- Mark Kneece, Julie Collins & Julie Collins-Rousseau

    Sigan así con el programa, y ahora si espero ponerme al corriente y escuchar el resto de los capitulos en esta semana.

    ResponderEliminar
  6. gracias por sus comentatios !! Hieloh... de hecho el titulo de la historia inicialmente era "fearful symmetry" y en la contraportada del trade que yo tengo viene el poema pero cambiando tigre por spider, fue el editor en ese momento, no se si acertadamente, ni me acuerdo de su nombre, quien decidio cambiar el titulo a "kravens last hunt"

    Ignadaptado, gracias por tus sugerencias!!! chosen la vdd es muyyy dificil de encontrar ese trade... y mira que lo he buscado eh?

    Felix! escribenos tu opinion de superman 4 all seasons x mail y la leemos en el podcast... igual para quien quiera eh?? asi hay mas opiniones.

    laterrr!!!

    ResponderEliminar
  7. Cada que escucho un podcast sobre algun comic me dan ganas de leerlo de nuevo jejeje, ya me heche el Batman vs Predator jejeje ahora buscare eld e Kraven que ni idea donde quedo¡... que onda para cuando el otro podcast? jajaja ya escuche todos¡, avientese un podcast sobre podcast... quiubo igual de fumado que Morrison¡¡¡ jeje, saludos raza desde Culiacan sinaloa, tierra de las morras mas buenotas y los pinches narcos (lo ultimo si nos sa en la torre :s)

    ResponderEliminar
  8. naaa la verdadera tierra de los narcos es Sonora ^^

    de tias buenas tambien... .-.

    ResponderEliminar
  9. Hola muy buen podcast, quisiera que platicaran de la novela 1985 escrita por Mark Millar y tambien sobre las películas de Marvel Studios, Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Que tal Gabriel! pues hablamos de Marvel 1985 en nuestro enfoque sobre Fantastic Four, ya que esta muy relacionado en continuidad con la corrida de Millar y Hitch en FF (y tambien con old man logan).
    Ese Lordcoatl! chido graxx man, chido que salgan nuevos podescuchas!!

    ResponderEliminar
  11. Tienen entre manos un buen hobbie, les felicito por ello.

    ¿Sabían que originalmente DeMatteis quería vender esta historia con Batman como protagonista?

    Para aquel entonces, un tal Alan Moore les presentó Killing Joke, y pues, tomaron la decisión correcta.

    Por tal motivo ajustó la trama para Spiderman.

    Saludos desde Chiapas.

    ResponderEliminar
  12. hola chicos, pues ami me gustan las parodias pornos por que en ocasiones se ven muy bien, por ejemplo hay una de spiderman donde la la gata negra esta hermosa y tiene muy buen físico, los trajes son estupendos, en la película de los halconees también están muy padres los trajes, y ademas en los cómics siempre ponen mujeres voluptuosas y no me van a decir que no la mayoría de los frikys tienen fantasías sexuales con algún personaje.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!