miércoles, 12 de enero de 2011

Episodio 24: Comics y Juegos de Video Parte 1

    Los Superweyes se salen de sus temas comunes y se ponen a hablar de.... Juegos de Video basados en comics!!!! desde el Atari 2600 hasta el Nintendo 64... toooodos los chascos (y los juegazos) que ha habido basados en comics, al menos los que jugaron los Superweyes!!! Ademas! Mario confiesa porque fue internado en un hospital psiquiatrico en su adolescencia!!!

    'Nuff Said!!!!!

     Descarga aquí o Escucha directamente:

    19 comentarios:

    1. La chica del juego de X-Men era Dazzler.

      ResponderEliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    3. que habra dicho Felix que no quiere que nos enteremos?? mmhhh...

      ResponderEliminar
    4. muy padre su podcast me guta re ti arto me de claro fan


      y el mejor juego de superheroes es el batman arkham asylum

      ResponderEliminar
    5. De los juegos de atari 2600 habia uno de jungle que tenia que pasar entre lianas y yo decia que era spiderman jajajajaja.

      Horribles videojuegos "beat'em up" con "friendly fire" estilo double dragon en los 90's en chispas habia uno de sipiderman con black cat y nabor otro de capitan america me encabronaba por que era por tiempo y le hechabas otra moneda cada 10 minutos o algo asi y no faltaba el gandalla que le hechaba y solo entraba para madrearte y habia otro de superman que salia volando golpeando vigas
      estilo mario bros y luego subias volando un edificio y le aventaban barriles estilo donkey kong.

      El Primero que jugue de varios botones fue Fatal Fury, y King of Fighters fue el primero en manejar los planos en ese tipo de peleas.

      Curiosamente por los RPG aprendi Ingles queria saber que decia Ninja Gaiden.

      ResponderEliminar
    6. ¡Pues yo también quería saber qué chingada madre decía NINJA GAIDEN! Pero por consejo de Mario, pronto me enteraré, pues dice que en un sitio que es el youtube de los videojuegos están toditas esas secuencias XO XO

      ¡Y sí, me acuerdo de ese videojuego de ATARI! A mí no se me ocurrió que era el de espíderman, pero creo que estaba mejor que el que sí era. :p

      ¡Qué bueno que les gusto este PODCAST!

      ResponderEliminar
    7. A mi me encantaba la musica y el intro de ninja gaiden, bien dramatico que estaban los dos ninjas frente a frente sobre el campo, saltaban, se cortaba su silueta con la luna, y el siguiente cuadro era que uno caia muerto, que chido.

      ResponderEliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    9. Hey jovenes!! pues resulta que hoy empece a jugar el DC Universe Online... iba a esperar reviews pero no me aguante y lo compre... hoy jugue como 4 hras, yyyy esta chido!! en la parte dos de este episodio ya les platico mi opinion para quien este pensando si lo compra o no... porque es MMO, entonces es con mensualidad y todo...

      ResponderEliminar
    10. y si, como podran notar, ya no tengo vieja, asi que DC U online... ahi te voy 3 hras diarias!!!

      ResponderEliminar
    11. xD jajajaja

      a un juego del super nintendo que me gustabá era de spiderman y los x-men, aunque nunca le entendí y solo pude pasar la primera mision de spiderman D:

      a pero orita conseguí el spiderman shatered dimensions para el wii, y está muy bueno, ya casi me lo acabo...

      ResponderEliminar
    12. el primer juego basado en cómics que jugué fue x-men children of atom y en verdad me quede con la cara de no mames esto esta buenísimo los especiales que cubian toda la pantalla los combos aereos en definitiva marcaron historia en los juegos de pelea 2D ademas con la tendencia Batman: arkam asylum los juegos basados en comics ya son minimo competentes como spider-man shared dimencions espero que el de el capitan america siga esta tendencia

      ResponderEliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    14. la verdad de videojuegos nose un carajo pero estuvo bueno el podcast me gusaría que comentaran cual es su escritor e ilustrador favorito, los míos, Mark Millar y Mike Deodato Jr. Espero su opinión.

      ResponderEliminar
    15. Buen podcast, les falto mencionaron X Men Mutant Apocalypse de Super Nintendo, pero les falto el Marvel Super Heroes: War Of The Gems.

      y si, habia versiones de super nintendo y nes del fiasco conocido como Spiderman And The X Men - Arcade Revenge, ademas a mi parecer Maximum Carnage si estuvo bueno, aunque fue superado por Separation Anxiety (que viene siendo como la parte 2) y tampoco lo mencionaron.

      y ya vi que arriba ya postearon que Dazzler era la del juego de X Men de arcade (que salio para descarga tambien en Playstation Network)

      Saludos

      ResponderEliminar
    16. Bueno el capitulo, pues por tiempos a mi me toco la época del PlayStation 1, pues sobre personajes de comics los únicos que llegue a jugar fueron el de Spiderman que comentaron y pues si ese juego esta re bueno, yo aun lo juego porque es bien entretenido, igual jugué estos de X-men Mutant Academy 1 y 2, interesantes aunque luego si me desesperaba cuando peleaba contra Beast. En mi primer PC tenia uno de X-men de plataformas que podias escoger a Wolverine, Ciclope, Gambito, y otros que no recuerdo, de plataforma en 2D con el que me pasaba las horas jugando, por desgracia perdi el diskette, igual tenia uno de Mazinger que era la neta porque tenia un chingo de poderes el mono pero también ya valio el diskette.

      Recuerdo haber visto para PC uno de Hulk, me parece que salió por el 2003 pero mi compu no cumplía los dichosos requisitos mínimos y pues no pude jugarlo, igual el de Spiderman, el de la película. El que si pude jugar un tiempo fue el de X2: Wolverine's Revenge, no lo jugué mucho, como la primer partecita pero igual estaba interesante.
      Pues yo la verdad soy más de los juegos de acción en primera persona, pero actualmente he jugado el de X-Men Origins: Wolverine, la historia pues no me gusto, por jugabilidad y como se ven los movimientos de logan, esta bueno y uno que actualmente estoy jugando es el de Spiderman: Shattered dimensions y esta fregonsisimo, puede resultar tedioso porque es de andar buscando objetos y pues no es recomendable para alguien que no tenga paciencia, recomendadisimo.

      Pues hay un chingo de juegos y los anteriores son los únicos que conozco, pues la mayoría de los que comente son mas para lo que sería la segunda parte de este capítulo, pero pues de una vez le dejo mi comentario. Hasta la próxima.

      ResponderEliminar
    17. Señores ya casi estoy al corriente estoy a 3 episodios de ponerme al día con ustedes, lo queme recuerda cuando hablaron de comics independientes les remiendo que busquen a Fanhunter es un muy buen comic independiente español que hace referencia a toda la cultura comiquera y del cine, es muy recomendado, lo encuentran en electronico tambien, es muy bueno a mi me lo recomendaron, me prestaron unos buenos numeros y la neta me cague de la risa con todas las parodias altmente recomendable a y mi esposa les va a escribir para comentarles algo de Mafalda y de otra tira comica que me presto y es buena, no recuerdo bien el nombre pero reo que se llama Maitena mujeres alteradas o algo asi ya que les escriba ella despues un abrazo estamos en contacto y ya que escuche el de los videojuegos les dare mi opinion pues no se de cuales hablaron.

      a y que alguien me explique como chingados puedo dejar un mensaje en el ituns que no le se muy bien a esa madre que quiero dejar mi comentario y no se como :( un abrazo ciao

      ResponderEliminar
    18. Pues será un gustazo leer lo que tenga que decir tu esposa: Que nos mande un correo.

      Respecto a iTunes, pues yo tampoco sé mucho de eso, pero en un episodio lo explicamos. Creo que estar por escucharlo.

      Y muchas gracias por seguirnos...

      ResponderEliminar
    19. a ya terminé el juego de spiderman shattered dimensions!!! am y al final sale spiderham .-.

      ResponderEliminar

    Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!