sábado, 5 de febrero de 2011

Episodio 27: Libro del Mes Tierra X

    Discutimos nuestro Libro del Mes, una de las obras mas trascendentales de Marvel Comics. Sin embargo, ahora no todo es miel sobre hojuelas para los Superweyes!! Opiniones encontradas en la Mesa... Drama y Traicion... Ademas!! Uno de los Superweyes en mision suicida en Antartica? O mas bien logro tener una cita?   

    'Nuff Said!!!!!

     Descarga aquí o Escucha directamente:

    26 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    2. No pienso que una serie de la Mujer Maravilla sea una idea muy buena para sacar ahorita, tal vez en un futuro, pero creo que hay mejores ideas de comics para hacer serie, y bastantes solo piensen a que personaje se les antoja ver, asi como se dice en "Live action", como por ejemplo Daredevil, yo si me imagino una buena historia de el para que se aga serie, pero que no les salga como en esa pelicula .-. que pués no me parece muy memorable... Pués en fin solo hay que ver como queda la serie de la Mujer Maravilla...

      E estado leyendo la serie de ultimates, la que reesacaron ahorita, por que no la habia leido antes, uf... en mi opinión está muy buena, aunque en cada numero no pasa mucho, pero si pasa, pero no me quejo porque la están sacando semanal, y si le dudé en comprarla porque ya ven que la anunciaban como lo que iban a tomar de ahí para la mitología de las proximas peliculas de marvel, y luego pensé que suena a que va a estar muy mala para que la anunciaron con eso y que por si sola nadie la ubiera querido, pero fué todo lo contrario...

      A muy bueno Tierra x, antes de eso yo no conocía mucho sobre el trabajo de Alex Ross, pero viendo tierra x, vaya esta muy chido su estilo, y si tiene bastantes ideas exelentes, podría mencionar varias pero en su totalidad está increible, y sobre las similitudes con Kingdom kome no les sabria decir porque no e leido K.k.

      ResponderEliminar
    3. Lo que pasa con los de ULTIMATES original es que en mi opinión YA conocíamos lo que pasaba en el número 1 -la supuesta muerte del Capitán América en la Segunda Guerra- y del número 2 al 4 estuvo de flojera. Puro Blah, blah, blah, y nada de acción...

      ...es hasta el número 5 que comienza a tomar un buen ritmo la serie. Y son justo los números que están saliendo en estos días. Así que no te preocupes, lo mejor está por salir.

      ResponderEliminar
    4. Que onda! bueno, si les gusto Ultimates y Tierra X, ahi les va mi recomendacion de la semana, luego lo repito en el podcast:

      LEAN S.H.I.E.L.D.

      Es sin lugar a dudas el mejor comic que marvel esta publicando ahorita y les aseguro que va a ser de esos comics que cuando te acuerdas de una epoca y piensas en lo mejor de esa epoca, te acuerdas de ese comic, en serio, se van a dar cuenta cuando lo lean.

      La cantidad de ideas novedosas que tiene este comic, el dibujo y la historia, nombre que barbaro, de verdad esta increible, en unos meses que haya trade lo hacemos libro del mes.

      Leanlo... es todo un manjar nerdoso.

      ResponderEliminar
    5. bueno muy buena obra earth x pero algo es cierto esta muy densa como para darsela a un lector nuevo lo que si tiene razon felix es muy deprimente la obra tiene la tematica muy obscura claro que para obscuro del universo marvel no hay como ruinas la continuacion hipotetica de marvels seria bueno un dia que la comentaran y tambien marvels y la continuacion formal que se publico hace unos años bajo el ojo de la camara creo que se llamaba ya para despedirme les dejo mis felicitaciones muy buen podcast y ya se espera con ansias la segunda parte del podcast de los videojuegos

      ResponderEliminar
    6. que chingue a su madre el tribunal de los superpendejos

      ResponderEliminar
    7. Hola es la primera vez que escribo,quiero hacerles una recomendación, 1 o 2 semanas antes de hacer el podcast sobre el libro del mes anuncien cual comic sera para poder leerlo antes,espero una respuesta,GRACIAS.

      ResponderEliminar
    8. Jajajja este wey, es cagadisimo, ya no lo voy a borrar hehehehe

      Ese Medina! Chido que salgan podescuchas nuevos!!! El proximo libro del mes es Wanted de Mark Millar, nos toca un "independiente" :p hehhehe el proximo episodio lo mencionamos

      ResponderEliminar
    9. Bueno el podcast ñ_ñ gracias a pesar de lo que la alaban me gusta más el concepto de Kingdom Come.

      Miguel no es de Rachel ¬_¬ o es Rach o es Sharini pero no Rachel xD

      Por cierto hay algo de DC que les guste? no lo tomen a mal pero casi siempre hablan de Marvel sería bueno que le varien

      Y que malo que Pedrito no estuviera hasta el final :(


      Saludos y besos! ñ_ñ

      ResponderEliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    11. Apenas estoy bajando el podcast pero, la verdad Tierra X me latio bastante cuando la saco Vid, lastima que sus secuelas no salieron completas Universe X creo se quedo como a la mitad y la tercera parte (creo es Paradise X nor ecuerdo bien) esa ni se que rollo, ni modo a bajarla aver que tal esta porque actualmente Marvel primero HC y despues SC y la verdad salen en un webo, hehehe¡ saludos raza¡

      ResponderEliminar
    12. para se sinsero tierra x nuca mela podido conseguir. pese medio lee material me gusta como referencias. Hablando de kaliman lehicieron pelicola produción mexfranses. al pareser estubo muy desente.
      serie bueno hablar mas del comic mexicano. el ultimo bueno fueron metorix 9.5 en los primero dies capitulos. dragon con angel no sé que se trate. Pero lastimas no haya espacio mas organizado publicar saliendos los estilos podrias haser revistas estilo shone jump, de historias chicas.

      ResponderEliminar
    13. yo tambien considero a kingdom come superior a earth x, pero a earth x la considero mejor que marvels. de hecho la mayoria de las historias que en lo personal son las mejores que he leido en un comic provienen de DC:
      -the dark knight returns
      -watchmen
      -ronin
      -kingdom come
      -batman year one
      -weapon x
      -daredevil the man without fear
      -preacher
      -Y the last man
      -dc the new frontier
      -the adventures of cyclops and phoenix
      -sin city
      -planetary
      -the authority (el vol 1 de ellis y millar )

      ...y ya no me acuerdo de mas

      pongo con asterisco BORN AGAIN por que como lo mencionaron en podcast anterior, como que al final se sale de la trama con la que empezo para meter a personajes superheroicos.

      saludos

      ResponderEliminar
    14. han visto la pelicula del avispón verde? la verdad no la e visto, y no me llama mucho la atención, ni la serie de antes me gustaba mucho, pero a ustedes si la vieron que les pareció?

      ResponderEliminar
    15. La verdad ami no me gusto nada el Avispon... la hicieron comica¡, sirve para matar el rato pero hasta ahi jejejeje vayan en miercoles jejejje¡

      ResponderEliminar
    16. a mi siii weyy yo m,e diverti bastante, eso si la vi sin expectativas, peeeero el wey que la hace de avispon no hubiera sido mi 1a opcion... la vdd no me late el wey... medio llega a caer mal....

      El villano muuyy cagado... pero lo que dice pedro es cierto, desperdiciaron al actorazo este, pudo haber hecho un villano mas canon, en fin, ta chida, ta divertida, peeeero no vayan esperando Iron Man. *(espero que mi comentario no sea este con GL, pero por los cortos todo parece indicar que va a ser algo asi)un gran: "meeehhh"

      Lean la serie de Kevin Smith, Top Cow creo?? la publico?? esta super bien, era el guion que el iba a hacer para el avispon verde esta excelente, ahi, el papa ERA el avispon verde... lo matan y este cuate sigue sus pasos... Kato ya viejo los entrena... a el y a su hija... la nueva Kato hjehehe

      contra el "Red Hornet" Me gusto mucho.

      ResponderEliminar
    17. A mi Earth-X simplemente me encanto! Construye un posible futuro del Universo Marvel de manera muy consistente. Cuando la lei, muchos ya me habián mencionado que era la respuesta de la Marvel a Kingdom Come de DC. Asi que simplemente desconecte mi cabeza de todas las ideas que pudieran relacionarla con esta obra para tratar de disfrutarla mas. Al final creo que la principal diferencia entre las dos historias es como usan a los personajes. Kingdom me parecio que tenia un unico hilo narrativo: Superman con el apoyo de Bruce y Diana. Es mas relacionado con el estilo de la DC de centrarse en sus personajes, como si contaran un nuevo cuento de mitología. Los importantes son ellos y el mundo donde viven es mas un escenario. Marvel por el contrario es mas dinamica en su relación héroe-mundo, los heroes interactuan con el repartidor de periodico, sus compañeros de trabajo, etc. Aun el personaje mas incidental tiene nombre y cara. Es ahi donde creo que esta lo grandioso de Earth-X, a pesar de sus similitudes con Kingdom Come, puedes sentir que estas mirando un mundo vivo, donde cada aparicion de cada personaje sientes como contribuye a construir la trama.


      Sobre la pelicula del Avispon Verde, la mire mas como un homenaje a la serie original. Una visión muy propia de los guionistas hacia esta serie. Me entretuvo, pero no la usaria como referencia para los que son fans de el Avispon y Kato.

      ResponderEliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    19. Pues caballeros, me latio su programa, la neta muy chingona reseña critica y desmadre de Tierra-X, es una pena que no termine de leerlo completamente :( pero ni pex ya me jorobaron el final pero eso me gano por no terminar atiempo, espero que con Wanted no me pase lo mismo jejejejej a y que mal pex que solo mencionan lo del spoiler que hice sobre la antorcha jejejejeje lo lamento pero pense que ya todo mundo sabia en fin ni pex, muy chingon programa nuevamente y estamos en contacto; ahora por facebook que chingon, ya les deje mi opinion sobre el trailer del Capi me latio.

      ResponderEliminar
    20. A se me paso, muy buen comentario de Felix al final,la neta bien resumido y al grano, sin darle bueltas al asunto. chingon Felix

      ResponderEliminar
    21. no manchen vueltas con "b"... que wey

      ResponderEliminar
    22. Algo que no mencionaron es que Earth X salio como un articulo de Wizard, donde ellos le comisionaron a Alex Ross que pusiera sus ideas sobre como el haría Kingdom Come en el universo Marvel, y de hecho las primeras ideas que salieron de ahi son los Spiderman y Wolverine chubbys.




      Saludos desde Monterrey.

      Juanjo Silva

      ResponderEliminar
    23. jajajaaj weeey no manches wanted son3 4 o cinco numeros de 24-25 paginas yo creo que si lo lees en cuatro semanas no??

      Oigan ya leyeron SHIELD?? de verdad... neta... no me voy a cansar de repetirlo LEANLO.

      Wey, como deciamos, es mas facil hilar al universo Marvel, porque la continuidad fue creada al mismo tiempo, en cambio DC... puff di que lograron crear una continuidad... ya les platique de Hawkman??? wwwuuuuaha!!!

      ResponderEliminar
    24. Maldicion se me trabo la computadora y habia escrito un buen verbo jajaja, ni modo en resumen:
      entre Tierra x y Kingdome creo que al final es cuestion de gustos por ejemplo un amigo esta piñado(palabra usada para referirse cuando algo te gusta mucho tirandole a obsesion como "lordcoatl esta bien piñado con los zombies" que es cierto jajaja)con One More Day que respeto a los que les gusto pero se me hizo una mamada lo que hizo Quezada y mejor ni empiezo con la inmortal tia may que es la del poder mas chilo en el universo Marvel jejeje ami me gustan bastante iguales pero Kingdome me impacto mas que Tierra X ya que el "que pega primero pega dos veces" tendre que reelerlas aver si puedo tomar una decision mas definitiva pero a que buenas historias ambas.
      Kevin Smith adapto el guion que tenia para El Avispon y se publico pero bajo el sello Dynamite que publica entre otros El Zorro y El Llanero Solitario(de este e comprado los 2 primeros tomos y esta de poca, por cierto El Avispon y El Llanero son familiares, buena tradicion de enmascarados eee)y en mi blog puse unos videos de Kevin Smith bastante chingones y divertidos que habla desde su paso por el proyecto de la pelicula de Superman (antes de la de Singer)su bronca con Tim Burton,Trilogias y Superman Returns les dejo el blog:http://www.lordcoatl.blogspot.com/
      SHIELD es genial¡ me recuerda mucho a Planetary pero realmentes esta a toda¡ ya estoy esperando el primer tomo para comprarlo, y en el caso de WANTED la verdad la pelicula me decepciono si bien si tiene algo del comic lo mejor eran que todos eran...... bueno mejor chequenla hehehe

      ResponderEliminar
    25. Hola!

      Felicitaciones por el podcast. Qué bueno que recuerdan Earth X; años atrás hice un recurso en Internet muy completo acerca de la Trilogía. Ojalá les guste: http://www.angelfire.com/comics/tbolts/realidadx

      De igual forma como comentan aquí, SHIELD maneja un estilo similar a lo que Earth X intentó en su momento. En mi blog he estado reseñando cada entrega desde su temática y discurso filosófico, además de que Jonathan Hickman ha metido un easter egg relacionado con Earth X dentro de esta serie. En pocas palabras una muy buena serie.

      Saludos!

      -- Rafael

      ResponderEliminar
    26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!