sábado, 26 de marzo de 2011

Episodio 33: El Estado Actual de los Comics Mexicanos

Los Superweyes se ponen culturales y hablan del comic mexicano, hablamos de publicaciones actuales, autores y editoriales..... yyyy unos comentarios sobre animacion mexicana.

Ademas! Los Superweyes recomiendan sus Comics mexicanos favoritos!!! (bueno... menos el superwey que esta en abierta oposicion a este tema)....
Si mencionamos que hubo un Superwey en abierta oposicion???

'Nuff Said!!!!!

Pd. Sorry por algunos tronidos al final del episodio... prometemos que no vuelven a pasar!!  (creemos que son gases de pedro)


 Descarga aquí o Escucha directamente:

10 comentarios:

  1. Sobre la animación en nuestro país... bu que les puedo decir, todas las propuestas que han salido no me llaman nada la atención, ya sea porque la historia es muy censilla o simplona, o por que la calidad de la animación es mala o muy pobre, la verdad no se mencionar una memorable o que valga la pena ver, PERO peliculas de animación de este estilo, termino viendo de compañias de Marvel y DC, y vaya muchos son muy buenos, por ejemplo Marvel a sacado varias peliculas no muy largas basados en comics memorables... luego se las menciono, y de DC vi una pelicula de Linterna verde, vaya, aunque no soy muy fan de el, la verdad no e leido nada de el solo, pero muy buena la verdad con eso ya me jaló este personaje, y ya las demás que me gustan son Japonesas, como de directores como Hayao Miyazaki, estan muy buenas si pueden checarlas valen la pena, y otra que no recuerdo de quien es pero se llama Akira, estas anteriores son muy artisticas echas totalmente a mano y con dedicación y la calidad a aguantado los años...

    En fin muy buen capitulo, por aqui continuamos...

    ResponderEliminar
  2. que chingue a su madre el pelon de mario

    ResponderEliminar
  3. Ese mi troll... Ya te extranabamos.
    Quiobo heavy... Wey ve la de crisis on two earths de DC, esta excelente, o la adaptacion de alstar superman. Neta... Muy buenas.

    Jovenes... Que opinan de las publicaciones nuevas de caligrama y las demas? Los precios la calidad de las hisyorias en fin?

    ResponderEliminar
  4. Creo que ese tipo de historietas de Caligrama si estan muy caras y son para un público como muy selecto. Yo pienso que el comic mexicano debe apostar a un tipo de historieta mas popular, y con popular no me refiero a groserias y desnudos sino a temas mas cercanos a los mexicanos. Bueno, al menos esa seria mi propuesta.

    He visto muchos webcomics pero casi todos son del género de tira cómica, no hay variedad en los temas.

    buen podcast

    ResponderEliminar
  5. jajajaja "Ese mi troll" jajaja INTIMOOOOS!!! se llevan de piquete de nalguita :P

    ResponderEliminar
  6. pues la animación ivamos demas estamos atrasado en este punto. y tenemos progrmas nacinal animación como china.
    En mexico deverias ver empresa dedicadas comic realmente. quisas maneres resolver serias revistas estilo shone junp. no asela mega calidad sólo salga el compilados de serie. Novelitas vaqueras y policicas esito es no son de una alta calidad. pese cuestion sexo esta mal, gustarias tan en la centrales portada.
    no se opinen mi contribución honipellas o como se escriba. Me refiero sonidos en el comic.
    http://tenkokukutiw.deviantart.com/art/issue-0-pag-21-202446635

    ResponderEliminar
  7. Estuvo bueno el capitulo. La verdad si estan muy caros. La de all star superman estuvo muy buena (porque quitaron la parte del mundo bisarro) pero las mejores son la de batman under the red hood y la de GL
    Por ahi tambien de trabajos mexicanos esta un comic que se llama soul keepers o algo asi, lo han leido? esta bueno? he visto numeros rondando por ahi pero no lo he leido, chance y si lo sacaran todo junto

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pues le comic mexicano y las películas están muertos, y concuerdo con los comentarios de el tal Mario todas la propuestas de caligrama son de cosas existenciales de los cuates, o metafóricas, el único que me cuenta una historia ,chida y entretenida es la del micro no se va por sueños oníricos o tristezas que solo los autores se entienden, y para colmo los precios carísimos para la gente en general, y aun para gente que le gusta el comic, si yo voy a una feria de libro y veo el álbum de caligrama que me cuesta 250 pesos, y en la misma feria voy a otro stand donde venden comic europeo, y me sale igual cualquier titulo, yo me voy por el comic europeo por que son mejores historias y mejores en cuestión de arte . Y otra cosa estos se creen los dueños de la opinión a nivel nacional en comic. Como planteo en este link de cultura comic
    http://culturacomic.com/2011/02/24/jornadas-de-comics-para-la-feria-de-mineria-2011/#comment-40350
    la neta si dan pena ajena éstos cuates, pero en fin uno tiene que buscar en otros países para hacer comics.
    Y otra hay otros como Oscar Gonzales que hacen intentos pero con un tiraje excesivo que difícil mente se puede recuperar en ventas, ay otros que son apoyados por conaculta pero al menos a mi no me ha gustado su contenido como Comikaze pero es cuestión de gustos o los independientes que también muchos dan pena ajena, y los otros de los WevComic que se van al chiste barato o igual a lo existencial, pero hay otros como Kimecan y los Nómadas del Yermo entretenidos y dinámicos, esa es mi opinión.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!