viernes, 8 de abril de 2011

Episodio 35: Green Lantern Rebirth

En el dia mas brillante... en la noche mas obscura.... el mal... no escapara....   aaaaaahhmm como era? uhh.....
yyyyy siganme los buenos... yyyyy al sonoro rugir del camión!... cooon... libertad y justicia para todos yyyy la luz verde de mi linternita!!!
Estee, no sono muy bien, pero bueno...
Los Superweyes se ponen los anillos verdes y...!! uhm... tampoco sono muy bien... Estee ok.... GREEN LANTERN REBIRTH!!!!!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya lo pude bajar... ...así que vuélvelo a intentar, Félix.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. en el podcast pasado (que por cierto estuvo MUY BUENO ) Mario estuvo muy moderado con sus comentario, como debe de ser.
    Te lo advierto Mario, si vuelves con tus faltas de respeto hacia tus compañeros de charla, hare de nuevo comentarios hirientes sobre tu persona...XD

    je je
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Dejo dos cosas, que Mario deje participar a Miguel. Sus comentarios y chistes son siempre muy puntuales y un gran aporte.

    Y segundo solo unas continuidades que faltabaron por ahi:

    1. Hal Jordan despues de la pelea en Oa con Kyle Rayner, regresa a reclamarle el anillo a Kyle (en la época en que Kyle salia con Donna Troy) por que desea ser GL de nuevo. Al mismo tiempo Ganthet observa a Kyle y decide que no es el ideal para ser GL. Kyle no quiere darle el anillo a ninguno de los dos. Empiezan a pelear Hal contra Kyle, y Ganthet decidiendo que Kyle no iba a ganarle a Hal decide ir por los pesos pesados de la Liga Superman, Aquaman, Flash, Hawkman y hasta Green Arrow (Ollie) termina ahi. Hal de nuevo termina venciendolos a todos y Kyle aun sin poderes trata de detenerlo. Viendo esto, Hal se da cuenta que no puede ser GL de nuevo y antes de irse, Ganthet se deja absorberse por Hal en forma de aceptar su culpa por que los guardianes lo abandonaron cuando mas los necesitaba.

    2. En Final Night, Kyle es quien tiene la iniciativa de buscar a Hal para que los ayude en contra de el Sun Eater. Lo encuentra en la pared del Tercer Mundo donde estaba persiguiendo a el Cyborg-Superman. Hal al principio no acepta la ayuda pero al regresar a la Tierra y ver a sus antiguos amigos y la tumba de Ollie decide ayudar y libera a Ganthet por que sabe que posiblemente morira en su misión.

    3. John Stewart en realidad nunca murió. Se quedo sin poderes y fue reclutado por los DarkStar y se hizo uno de sus comandantes. En una misión contra Grayven (el tercer hijo de Darkseid) quedo muy lastimado y casi cuadraplejico. Despues Hal lo ayudo a sanarse y despues de que Kyle se volviera Ion y reviviera a los Guardianes le ofrecieron de nuevo un anillo.

    4. Kilowog fue resucitado por varios ex-Green Lanterns en una forma demoniaca llamada la Black Battery o algo asi que solo buscaba venganza contra Jordan. En una misión que Hal como el Spectre le confirio a su amigo Tom Kalmaku, este con lo que quedaba del anillo de Jordan (que adopto la forma de un niño) reconstruyo Oa y regreso a Kilowog a la normalidad. El problema de esta historia es que entra en problemas con la continuidad actual de GL por que Bodika era la que lideraba el culto y bueno en la historia de Johns ella estuvo atrapada con los otros Lanterns por los Manhunters... pero como esto pasa despues de Iinfinite Crisis podemos usar eso como excusa para justificarlo. Todo esto pasa en Green Lantern Legacy Testament and Last Will of Hal Jordan.

    5. En Rebirth no solo Batman conocia la dirección de Hal, si no sus antiguos compañeros de la original JLA. De hecho antes de que Flash llegue a el edificio, se ve como Aquaman ya esta ahi esperando y dice que el tambien conoce quien vivia ahi.

    Creo que eso seria todo, como siempre un placer escucharlos y esperando con ansia el proximo podcast. Ojala puedan hacer una reseña o que esperan de Fear itself o Flashpoint, que son los megaeventos para este año.

    Si pueden tambien denle una leida a Orc Stain, tienen un arte muy bueno.

    Y Mario te recomiendo especialmente para a ti... El comedor compulsivo xD No en serio es muy buena historia, deberias darle una segunda oportunidad.

    Hasta luego un gusto como siempre.

    ResponderEliminar
  7. Antes de la crisis los lanterns eran seres sin miedo, pero no tener miedo no te hace hacer cosas heroicas solo estúpidas, esto lo comprendió Geoff Jones y desde que el tomo la serie los linternas verde si sienten miedo pero tienen la voluntad de sobreponerse a ello, es por eso que la volutand es el inverso del miedo

    ResponderEliminar
  8. se deschongo alejandro, en el comentario anterior

    ResponderEliminar
  9. felicidades estuvo bueno el podcast, extenso pero por eso no hay problema para mi.

    me gustaron los comentarios previos a rebirth `para ubicarnos.

    esta de mas decir que green lantern es mi comic favorito, digo esta de mas porque voy a seguir pidiendo mas green lantern

    ResponderEliminar
  10. Este es uno de mis episodios favoritos, no conocía la historia de los linterna verdes y aquí aprendí bastante. De niño me llamaba la atención que hubiera diferentes linternas verdes en las Pepsi Cards y me pareció genial el Lore detrás de estos héroes

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!