viernes, 29 de abril de 2011

Episodio 38: Fear Itself Num. 1 y Death of Ultimate Spiderman Parte 1

Asi es jovenes!! el 1er numero de "Fear Itself" ya esta publicado! Damos nuestra reseña, nuestras opiniones y nuestras predicciones hacia el futuro de este nuevo evento de Marvel. Ademas, hablamos del regreso de Mark Bagley y Mark Millar al universo ultimate en "Death of Spiderman" Sera? Spidey no more?? Naaaaaaa.... Mesa llena de weyes!! (Y Miguel Angel joven autista dibujando en su aipad).

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya que están hablando de FF, aquí va mi opinión: para mi FF #01 es una mala idea solo motivada por Marvel para poder vender mas y aprovechar para a traer nuevos fans graciasa la muerte de Johnny Storm. Es mas facil que alguien empiece a comprar un comic si dice #1, que uno que dice #590.

    Ahora directamente a la historia, creo que es un buen número... si has leido el run de Hickman. De hecho esos numeros que son del 570 al 588 son geniales. Hickman retoma el concepto del Nu World que Millar desarrollo en los numeros del 554 al 558. Para mi la serie de Hickman es un buen complemento para la historia de S.H.I.E.L.D. De hecho es dificil no querer ver a las dos historias enlazadas (obvio cada una con un tono diferente). Incluso en Fantastic Four te dan una pista de como es que Galileo logro vencer a ya saben quiera. Yo si recomiendo ampliamente FF y mucho... pero solo si has leido las historias anteriores de Fantastic Four.

    Sobre Ultimate Spiderman que les puedo decir, creo que ha sido el comic de el universo Ultimate mas consistente en calidad. De hecho en estos momentos lo prefiero sobre el Amazing (la nueva novia de Peter es una pesada). Claro que es mejorable y curiosamente ahi es donde me molesta el como escribe Bendis, ese tono cinico le queda bien.

    Fear Itself me parecio cumplidor. El primer numero me dejo buenas impresiones, pero despues de ver los promos y diseños que salieron despues... empiezo a sentir desconfianza. Algo que me molesta es el deseo de regresar a Steve Rogers de una forma tan descarada. Sobretodo por que Fraction nunca lo ha escrito y ya me he acostumbrado a como lo escribe Brubaker o Hickman.

    P.D. Por si les interesa les dejo mi orden de lectura de FF: Fantastic Four 554-558 >>> S.H.I.E.L.D. >>> Fantastic Four 570-588 >>> FF
    P.D. Espero su crossover con los de Comicgeekos, pero haganlo como Jla vs Avengers, no como un Marvel vs DC.

    ResponderEliminar
  3. ¡JAJAJAJAJAJ! No te preocupes que no planeamos ganar una lanísima ni andar haciendo votaciones incoherentes...

    ...así que si bien no prometo que el CROSSOVER con los comicgeekos va a ser tan chingón como el JLA Avengers tampoco estará tan patético como MARVEL VS. DC.

    Y respecto a FF # 1, la verdad dije que era un mal número uno porque se supone que en gran parte es escrito para NUEVOS LECTORES y por eso no me aventé a leer toda la corrida de HICKMAN, porque me pareció interesante leerlo para recomendárselo a un nuevo lector.

    Pero después de lo que comentas, igual y aguantaría el próximo mes hacer un programa para hablar de la corrida completa junto con SHIELD y si los otros SUPERWEYES no se avientan, tal vez la haga yo solito en el tema corto...

    ...pero todo dependerá si me da tiempo de leerlo. :P

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Estoy escuchando todos sus programas antiguos, estimados y estimables superweyes. Y en éste en particular (episodio 38), me dió la impresión que se enojarón con chucho por mencionar al podcast de los comicgeekos. Yo que escucho varios podcast de comics me he dado cuenta que es algo sintomatico en los comiqueros. Hacen sus grupos pequeños y ven a los demás como competencia, je! Inclusive en el episodio 35 censuran una parte donde marito hace una referencia a la tienda de fantástico. Sospecho que esta censura tiene para variar un transfondo de rivalidad con otro podcast, ja! Bueno, ustedes saben. Mientras sigan haciendo el podcast me doy por bien servido. Un saludo afectuoso, y comiquero.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!