domingo, 15 de mayo de 2011

Episodio 40: Peliculas de Comics Independientes Parte 1



Hellboy? From Hell? The Crow? Asi es, todas estas las puedes conseguir en tu tienda de comics mas cercana, y los Superweyes nos juntamos a comentarlas. Cuales nos gustaron... cuales no... que tan relacionadas estan con el comic original?
Ademas... nos ponemos de luto por la muerte de.... ---de quien wey?- de Carlos Trillo!! aaahhh... uuhh quien es ese wey???--- 

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

16 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. kiobole!
    Yo si llegue a ver Barbarella. Está bizarra y bastante erotica. Me parece que así esra el comic también.
    poco me acuerdo de la trama pero la Barbarella se veia muy bien, jeje.

    Muuuy buena la de Flash Gordon!
    la pelea con el principe Darín, que es Timothy Dalton!!
    Los hombres Halcón y el Despiadado Ming!!
    Si está 80terisima pero si está buena. Igual bien adaptada al comic.

    Subieron las ventas de Tecate despues de Hellboy, jejeje
    A Ron Pearlman le quedo el personaje excelente.

    Que tal "The shadow" con Alec Baldwin?

    Muy Chida la de las Tortugas. La 1a es la mejor. Bastante oscura, las dos siguientes le bajaron un buen para el publico infantil.
    la de Turtles forever es muy divertida! y la de 3D es excelente! animación genial y buena historia.

    Putsss!! Desde que salio el trailer de The spirit, me decepciono. Se veía a leguas que no le quedaba ni el estilo ni la historia.
    Will Eisner le hubiera caido a golpes a miller. Por ahí hay una versión 90tera para TV me parece, que se vé más fiel al comic.

    Muchos dicen que Ghostworld es muy buena, pero fuera de Scarlett johansen y Tora birtch, a mi no me gustó :P

    Saludos a todos! :D

    ResponderEliminar
  3. Aburridoooooooooooooooooooooooo, a ver si ya le echas mas ganas pelon

    ResponderEliminar
  4. Vaya por fin me mencionan en el podcast XD, me alegro que hayan disfrutado las fotos de Kat Dennings tanto como yo, por cierto, Pedro, que me quede esperando la respuesta al correo que mande, dijiste que me ibas a responder hace una semana , y nada de nada, ni para reclamarte por el MSN ya que ni te conectas, o a lo mejor ya hasta me borraste cabrón XD.
    Mario te pasas jajaja, siempre pones a parir a mi peli favorita que es superman IV, pero como siempre, yo estaré aquí para defenderla XD, el niño no le avisa a superman que hay armas nucleares, es obvio que superman ya sabia, hombre, trabaja en un diario, faltaba mas,el niño le pide que intervenga para salvar al planeta, ya que superman juro que no iba a intervenir en la historia de la humanidad y bla bla, bla, luego, en la ONU, ahí no están los lideres del mundo, están, en teoría, puros representantes diplomáticos de cada país, por lo tanto, no es de extrañar que ellos en verdad se alegraran de que superman prometiera destruir las armas nucleares, lo de que Lacy Waffield, respira en el espacio y lo del sonido en el mismo pues...... fue la ultima peli de Christopher Reeve, por lo tanto, se le perdona XD.
    Hablando de otra cosa, no han pensado hacer mas a menudo podcast off topic?(tal vez 1 cada 2 meses) osea, no hablar para nada de comics y centrarse en un tema friki, como lo hicieron con star wars, no se, hablar de las pelis de robocop, terminator, juegos de cartas, videojuegos en general, recuerden, no solo de cómics vive el friki XD
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. me ha gustao este capitulo, de From Hell solo vi la peli, algun dia leere el comic. Faltaron tres pelis que para mi son obras maestras, American Splendor basada en el comic del mismo nombre, la historia de Harvey Pekar, el tipo mas comun del mundo, R.I.P. Es una mezcla de documental y representacion con algunas animaciones que usan como base los dibujos del comic, algunos de R. Crumb. Art School Confidential, basada en un comic de solo dos paginas si no recuerdo mal, de D. Clowes, sale John Malkovich, y cuenta la historia de, pues, una escuela de artes, divertidisisisisisima, y dolorosamente sincera, veanla. Por ultimo la que menciona Jesus Ghost World, para mi una historia hermosa que trasciende al lenguaje en que se narra comic o cine sale Steve Buscemi en un personajazo (ademas la Scarlett Johansson cuando era chiquita ♥_♥), estas tres son de mis pelis favoritas.

    ResponderEliminar
  6. Disculpa, Jorge pensé que en el foro donde te mandé ibas a encontrar suficiente material, a ver si este fin de semana si tengo tiempo de checar qué novelas gráficas puedes encontrar EN ESPAÑOL :P

    Y no, no te he borrado del messenger, simplemente que cada vez me conecto menos, creo que ya sólo lo hago cuando me urge hablar con alguien que sé que casi siempre está conectado o cuando estoy en vacaciones :S

    ResponderEliminar
  7. Que ondas estuvo bueno como siempre el podcast.
    Aunque el tema todavia da para otros 2 programas de menos jeje. Faltaron pa mi gusto:
    300
    Sin City(Aunque la mencionaron de pasada merece un analisis mas a fondo)
    A history of violence(No he leido el comic pero la pelicula es muy buena, sale Trancos)
    Otra de tom hanks donde es mafioso que no me acuerdo como se llama jja
    The mask
    Men in Black
    Spawn
    The surrogates
    RED
    Liga extraordinaria
    Watchmen(No me acuerdo si ya la mencionaron, pero es mas este deberia ser un programa completo y de pasada hablar de la peli jeje)
    V de Venganza
    Boogie el aceitoso

    Y son todas las que me acuerdo

    Una duda , pa cuando el libro del mes del eternauta??' Ya lei arkham asylum :)

    Conste que les comente aqui y no en el face, aunque siento que alla se lee mas

    Saludos y sigan asi

    ResponderEliminar
  8. ...pues gracias a ese gran invento de la tecnología llamado: "COPIAR PEGAR", puedes poner tu comentario TAMBIÉN en FACEBOOK, ¿No? :P

    Y sí, en unos dos o tres meses -o antes, si ustedes lo piden- hacemos la segunda parte de este tema.

    Por cierto, me llama la atención lo de Hieloh, ¿Les gustaría que redujéramos el número de SPOILERS? ¿O así está bien?

    ¡OPINEN!

    ResponderEliminar
  9. Saludos Pedro, por mi no hay problema con los caps de spoilers, por el contrario me gusta la conversacion entre amigos sin censura alguna, es mas placentera; pero por otro lado hare lo que hice, no participare si no estoy enterado o al mismo nivel de conocimiento de mis interlocutores (que fino soy ;P) esta seria mi sugerencia para los podescuchas en mi misma situacion. Asi que mi voto es porque sigan con los spoilers y la critica y la charla sin tapujos, que cuando halla visto Thor y leido la muerte de ultimate spiderman seguro que me chuto los respectivos capitulos del tribunal.

    SO, COPY/PASTE ON CARELIBRO

    ResponderEliminar
  10. Pues copy pasteo lo que me contestó Hieloh en el Carelibro (O sea Feisbúk)

    Saludos Superweyes, Saludos Pedro, por mi no hay problema con los caps de spoilers, por el contrario me gusta la conversacion entre amigos sin censura alguna, es mas placentera; pero por otro lado hare lo que hice, no participare sí no estoy enterado o al mismo nivel de conocimiento de mis interlocutores (que fino soy ;P) esta seria ...mi sugerencia para los podescuchas en mi misma situacion. Asi que mi voto es porque sigan con los spoilers y la critica y la charla sin tapujos, que cuando halla visto Thor y leido la muerte de ultimate spiderman seguro que me chuto los respectivos capitulos del tribunal.

    ResponderEliminar
  11. Que tal hieloh, creo que mas bien, desde mi punto de vista y es como me he conducido en el podcast, y como seguire conduciendome, es que cuando hacemos analisis de algo, ya sea comic, pelicula, o lo que sea, tiene que haber spoilers... Por eso es un analisis... Es decir partimos de que el podescucha tambien ha leido el comic o visto la pelicula, por eso escucha nuestro analisis; Y por otro lado, cuando estamos recomendando algo, debemos dar una idea... Pero SIN spoilers,porque es una recomendacion. Creo que esa es la division a la cual debemos apegarnos. Y esto es algo que he comentado mucho con los otros superweyes, es mi punto de vista, y la verdad no creo cambiarlo, porque pienso que asi debe ser.

    ResponderEliminar
  12. Ahh pues yo de entrada ya se que si hablan de algo lo mas probable es que haya spoilers, aunque las cosas que en realidad me interesan pues ya las lei o vi. Hay veces que un spoiler hace que te den ganas de leer alguna historia que no te interesaria si no te hubieras enterado.
    Por ejemplo(ahi van spoilers de new x men jeje)
    Cuando supe que xorn era magneto, me dedique a leer y conseguir todos los numeros de la corrida de morrison, y asi hay muchos ejemplos.
    El episodio de earth x no lo escuche por que quiero leer primero el comic. Y cuando hablaron de kick ass pues si la espoilearon pero es una pelicula que aunque quiero ver, no creo que tenga algun giro o algo que me hayan arrruinado jej

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Ah y comparto la opinion de mario en este aspecto, cuando se recomienda algo, sin muchos spoilers(Aunque a veces si se escapan), cuando es analisis, spoilers completos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me gano mi lista David, son los mismos que estaba por sugerir, en especial por RED que esta buenísima como pelicula pero no he leído el cómic.
    Saludos
    Atte. Enrique

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!