lunes, 30 de mayo de 2011

Episodio 42: Arkham Asylum

El Asilo Arkham... destruido y reconstruido incontables veces, cambiado de sede unas cuantas mas... Los Superweyes decidieron explorar a fondo la historia de este iconico rincon del universo DC, tal como la contaron Morrison y Mckean. Se trata de una aventura mas? Un viaje Dantesco de la cordura a la locura, o ...viceversa? o mas bien otra fumada de Morrison!!??? Les presentamos... la interpretacion de los Superweyes.

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

20 comentarios:

  1. .. Bajandolo jejeje....Aun recuerdo ese bonito dia cuando fui al puesto de periodico y madres¡ estaba esta novela grafica, de entrada se me hizo cara en ese tiempo era estudiambre asi que los tomos mas caros la pensaba pero al final compre todos, jeje y la verdad le di dos leidas a esta NG creo fue lo primero de Morrison que lei y reamente no te dan ganas de llegar a un lugar como el Asilo Arkaham cuando lo estas leyendo te da esa sensacion que realmente te volveras loco en ese lugar y con el arte de Mckean woowww, de entrada era diferente al arte que estaba acostumbrado al comic pero definitivamente esta historia no la puedo visualizar sin su estilo los collage que se avientan estan de poca madre y con las palabras de Morrison realemente te ponen en sintonia, un Batman que te da la sensacion que esta igual de loco que sus villanos(no como la mamada que hizo miller y es mas que esta inconclusa) es una exelente fumada dantesca de Morrison y honestamente es de mis novelas graficas favoritaas.. ya se bajo el podcast mientras escribia esto jeje asi que a escucharlo¡

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que paso pelon de mario? porque borraste mi comentario? te dolo que dijera la verdad? yo que culpa tengo que seas un treinton solo y calvo, el pedro un fracasado en sus proyectos de dibujos, por eso luego luego le quitaron el apoyo y ahora tienen que ir con el otro perdedor a la veracon a impartir sus dizque tips a personas mas mediocres que el, y lo peo es que todavia espera la certificacion de su guro costmico OGL, y del otro perdedor pseudo-actor-barrebndero de gimnasio pues es un cero a la izquierda

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pues mas que tu felix, si.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. "Aqui todos estamos locos yo estoy loco,ellos estan locos,tu estas loca"dijo el gato"pero yo no estoy loca"contesto alicia,"debes de estarlo de otra manera no habrias venido aqui".
    Una de las grandes frases incluidas en esta novela grafica cuando yo la empéze a leer en mis años mozos jajaj tambien cuando estaba en la prepa esta frase definio a batman para mi, efectivamente es un trailer psicologico rayando en lo sobrenatural todos los personajes vistos a traves de una vista bastante bizarra muy recomendable para aquellos que incluso no leen comics me ha pasado que la he prestado varias veces a gente ajena a nuestro medio y todos les ha encantado muy buen podcast se rifaron como el santo superweyes sigan asi.
    A todo esto que piensan del trailer fan film de arkham asylum basado en esta novela hecho por miguel mesa lo han visto?les gusto?que opinan? a mi en lo personal a pesar de que viene en españolito capturo toda la esencia de la novela.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pues el trailer me encantó la primera vez que lo vi... ...aunque ahora, años después, a pesar de que me sigue gustando mucho, creo que abusó de la oscuridad. Hubiera agradecido mucho que iluminara un poco más los personajes y fondos.

    Pero sí, se reconoce que tanto en la iconografía como en las voces, supo transmitir casi la misa ambientación. Cosa nada fácil...

    ResponderEliminar
  11. Saludos, yo tambien la lei de joven, varias veces, recuerdo que me asustaba, pero hace tiempo que no lo hago. para aclarar que el grito es de Edvard Munch, no de Goya o VanGogh.

    ResponderEliminar
  12. Abusaban sexualmente de Arkham por eso era muy sumiso con la mama y que no quería entrar al túnel del amor

    El grito no es de van gogh, es de Munch

    El titulo es una casa seria o sea la casa es el personaje principal

    Se entierra el vidrio en la mano para saber si esta soñando o no como el clásico pelliscame para saber que no estoy soñando

    El ultimo Arkham es después de Arkham asylum por la parte que cubre con cinta el espejo y se ve que encontró el diario de Amadeus

    Two face perdona a Batman porque le devuelve su personalidad que le destrozaron

    Empieza el 1 de abril para USA es el día de los inocentes

    El Dr. Destiny sale en el primer tpp de sandman

    ResponderEliminar
  13. Pues gracias por todas las aclaraciones...

    ...por ese me gusta tanto el blog, la participación de ustedes SIEMPRE termina de redondear el PODCAST.

    Y bueno, por algo somos SUPERWEYES. :P Jejejejej...

    ResponderEliminar
  14. Pues yo apenas lo lei cuando dijeron que iba a ser libro del mes, me gusto mas o menos jaja no le entendi mucho, si esta muy cargado para mi gusto. Ya con todas las opiniones pues como que ya quedan cosas mas claras... Pero entonces era o no sueño?? jeje... Otra duda: por que se ponia arkham el vestido de su mama??simplemente por que estaba loco??
    A mi se me hace como un 3.5/5
    Ahora falta que hagan otro de joker's last laugh, que ese si me gusto mucho mas y si es 6/5

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que no he leído Joker's Last Laugh...

    ...pero con todo gusto le daremos una checada.

    ResponderEliminar
  16. Jajaj yo tampoco, me equivoque por no googlear jajajaajaja era the killing joke, me disculpo y me voy con la cola entre las patas por blasfemar jajaaj

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaj...

    ...sí, justo la había googleado y pensé ¡Chale! No se ve muy bien la cosa que digamos. ¿Por qué le habrá gustado tanto esta serie?

    :P

    Pa'que vean que no nomás los Superweyes se resbalan gacho... ;)

    ResponderEliminar
  18. Jajajaaj ei ni modo pero reitero mi peticion por the killing joke.
    Unas propuestas para temas de programas:
    Una de comics que hayan leido recientemente con breves reseñas.
    Otra de X men, todas las epocas, casi no hablan de los mutantes..

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Saludos a todos.
    Sobre la pregunta que hizo Mario acerca de la participación de Dave McKean en "Coraline", la respuesta sería que en la adaptación cinematográfica no, pero en la novela sí. McKean realizó las ilustraciones tanto de la portada como de los interiores, incluso en la edición en castellano salen esas imágenes.
    Muy buen podcast, sigan con ese buen trabajo.

    ResponderEliminar
  20. Busque aquí este podcast por el nuevo del juego xD. Esta muy muy bueno, así que un sueño eh, pero Vangoh no pinto el grito mario ese fue Evard Much. Esta bien fumado en el comic.

    Saludos superweyes.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!