sábado, 11 de junio de 2011

Episodio 43: Actualizacion eventos Comics Junio 2011

Flashpoint, Fear Itself, Ultimate Comics: Death of Spiderman... (Y no estamos contando War of the Green Lanterns) asi es... ya sea que te gusten los eventos o no, que pienses seguirlos o no, los Superweyes estan contigo! Reseña, nuestras opiniones y nuestras predicciones... Todo en un solo capítulo!!! 

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

19 comentarios:

  1. Por cierto, muchachos, si están leyendo FEAR ITSELF, les recomiendo leer AVENGERS 13, porque aunque solo es un recuento de lo ya sucedido, complementa muy bien la historia.

    Es lo que YA sabemos que pasó, pero con la perspectiva humana de los Vengadores. El detrás de las cámaras emocional del evento. VALE LA PENA...

    ResponderEliminar
  2. El episiodio en descarga es el 38, no el 43, hay namas les digo, lo escuchare directamente y ha luego les comento de los eventos.

    ResponderEliminar
  3. Puras pendejadas en el tribunal de los superpendejos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No me habia dado cuenta de la paradoja temporal del flashpoint, esperemos que con la historia se resuelva eso, a mi lo que me parese interesante es la personalidad que tiene el Tomas Wayne como Batman,lo cual se nota mas con su miniserie, antes el Dr. Wayne era presentado asi como el buen doctor, estricto pero amable, y simpre dispuesto a ayudar a sus pacientes, pero aqui es mostrado como un reverendo hijo de la tostada sangron y manchado y eso me parese interesante.

    En el Fear itself concuerdo bastante con mario, ya que se la han pasado dos numeros establaciendo todo, no mas nada de revelaciones asi chidas, pero por lo que he leido en Thor pienso que loki puede convertise en un heroe en esta saga (aun que es muy probable que sea todo para su veneficio propio).

    y de la Muerta de spiderman, aun no la he podido leer, pero son sus comentarios cada vez me dan mas ganes de leerlo, ya cuando lo lea les digo mis comentarios, saludos.

    ResponderEliminar
  6. El Wii U si es una nueva consola, lo que presentaron en el E3 es el control del mismo, aun no se sabe a ciencia cierta las especificaciones, pero el controlador-ipad que sacaron, no sera compatible con wii.

    ResponderEliminar
  7. IIIIInche jorge tienes razon... es la nueva consola. Peeeero... de todas maneras a menos de que me sorprendan agradablemente... que CHSM nintendo y sus "jueguitos" para chavitos y amas de casa.

    el Slogan que debia buscar nintendo:
    "Wii... un adorno mas en tu hogar"

    Siento decir que .... los Gamers somos los uuuultimos a quienes esta dirigida esta consola, solo con ver el control te das cuenta :(

    ResponderEliminar
  8. gracias por sus comentarios jovenes!!! oigan, alguien hable a favor!!! a quien le esten gustando o emocionando estos eventos digannos!!! Ya saben nuestra filosofia:

    Mientras puedas decir porque te gusta o te disgusta algo, naaaadie te puede decir ni madres.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. A mi gusto:
    El mas chafa es fear itself, cada numero se siente que no pasa nada, no creo que se componga. No he leido ningun tie in, y me caga qe al final viene la pagina de si quieres saber que paso aqui le spiderman y aca lee thor y aca... etc. En la mini no pasa nada!!! Igual y leo el tie in de spiderman que he oido que esta bueno.
    Flashpoint esta x hasta el momento, el numero 1 avanzo mas que el 2, en el cual a mi gusto tampoco paso nada jaja un numero completo namas pa convencer a thomas wayne de que ayude a flach a suicidarse jajaaja. Sin embargo me llama la atencion todo el universo creado alredeedor, el numero de green lantern esta pasable, y el arte es muy bueno. FAlta ver el de batman por el equipo de 100 balas aa y dicen que el de aquaman es bueno igual y lo checo. Aaaa y de lo que decian de que a donde va la trama, pues namas y namenos que al reboot de dc, cuando acabe seguro saldra el tipico "flashazo" blanco y la realidad regresara a la normalidad, pero con "sutiles" cambios.
    Y del death of spiderman, me estan gustando las 2 series por separado, siendo la interseccion de ellas la parte mas debil de ambas. Les falto comentar que pasan cosas distintas en ambas series despues de que le disparan, en spiderman despierta ya abandonado y en ultimates todavia platican un rato, solo que esa platica se haya omitido en spiderman y que lo que vemos es despues de la explosion, aun asi no concuerda muy bien. La de new ultimates me recuerda al volumen 2 de ultimates donde todo es intriga y nada es lo que parece. Y la de spiderman pues se me hace palomera y la leo mas bien por el morbo de que pasara en el 160. Lo de la tia may se me hizo chido

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Pues la neta el evento que me late es el de el ultyimate spider man, ese esta bueno fear it sealf, lo voy a dejatr para el ultimo para leerlo de un chingadaso y no quedarme picado jejejeje (aclaro Mario nada bromas con este comentario) jejejejeje, sobre el de flash pues ya me esta dando hueva, por el anuncio de DC de que todo se ira al numero 1 y ese rollo pues como que no me siento comodo checando y emocionandome con historias que se que posibklemente se esten llendo para el escusado.

    Pero eso si ya estoy bien puesto para checar vartios numero 1 que pintan bien en este relanzamiento de DC.

    A lo que si no pueden decir que hize un spoiler con lo de Ultimate Spiderman.

    Cuidense nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. Mario ya deja de ser tan fresa.
    Flashpoint esta de flojera, lo digo nadamas por el dibujo, Andy kubert se esfuerza pero no lo suficiente, sus viñetas no tienen mucho dinamismo, algo le falta creo.
    Tambien me decepciono Imonnen en Fear itself, tiene buenos trabajos, pero en dibujo se quedo corto aqui. Saludos weysticieros

    ResponderEliminar
  13. Bueno, a mí el dibujo tanto de FLASHPOINT como de FEAR ITSELF me parecen BUENOS.

    De hecho, si las historias estuvieran mejores, creo que el dibujo LUCIRÍA MUCHÍSIMO MÁS.

    Porque bueno, creo que la discusión que surgió en los NOVENTAS acerca de qué era más importante SI DIBUJO O HISTORIA era de lo más tonta e inviable.

    Un buen dibujo levanta y realza la historia, a su vez una buena historia son los cimientos para que el dibujo no sólo sea agrable a la vista -como en el caso de FLASHPOINT y FEAR ITSELF- sino que además nos genere sentimientos y nos translade a otros mundos.

    Como prueba está el equipo creativo Chris Chlaremont y Byrne -por mencionar al primer equipo que me viene a la mente- que en los 70's llevaron a los X-MEN a otro nivel que nunca antes habían tenido esos personajes.

    Así que en mi opinión, si FEAR ITSELF y FLASHPOINT no nos emociona y en algunos casos ni siquiera nos agrada en lo más mínimo, es sobre todo responsabilidad de los escritores.

    Claro, eso es en mi humilde -pero muy rollera- opinión. :P

    ResponderEliminar
  14. yo fecundo! digo secundo lo que dice Pedro, peroo, para mi siempre esta la historia antes del arte. he leido excelentes comics con pesimo arte, como X factor vol 3 o algunos numeros de new x men, etc etc.
    Aunque las grandes obras maestras si necesitan que se complementen ambos(Watchmen, JLA Avengers, All star superman, etc) para lograr lo que lograron

    ResponderEliminar
  15. por favor! de los 3 titulos el mas chafa me parece death of spiderman, cualquier historia que tenga que ver con la "muerte" de algun personaje ya no atrae mas que a los tontitos que aun creen que cualquier compañia va a matar al personaje que les deja mas dinero. lo cual me sorprende, ya que hace muuuucho tiempo que las historias de spiderman dejaron de ser atractivas para mi, mucho antes de todo el rollo de one more day, brand new day y todas esas jaladas, y ni que decir del ultimate, bendis me parece un PESIMO escritor cuando se trata de superheroes, solo basta ver lo aburridos que han sido sus titulos de avengers, new, dark, etc en los que solo nos muestra a todos los personajes sentados platicando. y la telenovela que es ultimate spiderman en donde casi ni vemos al enmascarado, todos los comics son del ñoño parker lloriqueando por mary jane o por kitty o por su tia. y si con lo de "muerte" de spiderman es solo por que ya todo el mundo sabe que peter es spiderman y van a fingir su muerte para que despues aparezca "otro" heroe con un traje parecidisimo al de spiderman pero que le van a decir al mundo que es otra persona y todos lo van a creer, pues bueno...ahi esta su respuesta a como trata marvel a sus "inteligentes" lectores

    ResponderEliminar
  16. Pues definitivamente diferimos en nuestras opiniones de BRIAN MICHAEL BENDIS, aunque coincido contigo en algunos puntos...

    ACERCA DE LAS DIFERENCIAS, la verdad a mí sí me han gustoado mucho sus NEW, DARK AND MIGHTY AVENGERS, especialmente de CIVIL WAR en adelante. Considero que la acción y el lado humano están bien complementados. Donde sí siento que POR MOMENTOS es un poco cursi BRIAN BENDIS es en ULTIMATE SPIDER-MAN, pero hasta ahí. Así que en eso no te voy a convencer... :P

    Pero entiendo y respeto tu punto de vista.

    ResponderEliminar
  17. ACERCA DE LAS COINCIDENCIAS, pues la verdá a mí también me dan muuuuucha flojera LAS MUERTES DE SUPERHÉROES.

    De hecho,cuando apenas se había anunciado el evento de DEATH OF SPIDER-MAN le comenté a MIGUEL que quería leer esta historia SOLAMENTE porque LOS ESCRITORES me agradaban mucho -eso sí, considero a MILLAR mejor que BENDIS- porque si estuviera anunciado con casi cualquier otro escritor de cómics habría pensado: "¡ESA HISTORIA MAMILA QUE LA LEA SU CHINGADA MADRE!" :P

    Pero me llamó la atención por los escritores...

    Además, lo que me gusta es que no explotaron el hecho de que "SPIDER-MAN JAMÁS VOLVERÁ A SER EL MISMO", porque TODOS sabemos que el "VERDADERO" SPIDER-MAN -el del Universo Marvel, pues- no le pasará nada, ni cosquillas le hará esta madre.

    En ese sentido, desde que comencé a leer la historia lo que me importa no es si se muere o no el PÍTER PARQUÉ sino los efectos que su posible muerte va a provocar en los superhéroes y personas que lo rodean...

    ...de hecho si MUERE este PÍTER PARQUÉ ultimizado lo único que pasará es que cancelarán un título más del ÉSPAIDERMAN. :P

    ResponderEliminar
  18. Fijate que de Bendis solo me gusta su Daredevil y Alias. Secret War me pareció bastante decente, por que no me gusta nada como maneja a los superheroes, pero por ejemplo me gusta mucho Powers y todo lo que hizo cuando era indie, Jinx, Fire, Torso, Fortune and Glory (muy divertida), Total Sellout(una coleccion de sus trabajos antes de explotar en el medio de las grandes compañias) y me está gustando Scarlet. el nuevo titulo que acaba de anunciar con Bagley llamado Brilliant no me llama nada la atencion y mucho menos cuando veo que el dibujante es incapaz de dibujar un rostro diferente al de Peter Parker...
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Yo he podido leer los Tie-Ins de Flashpoint y algunos son buen complemento a la historia. De hecho World of Flashpoint, Emperor Aquaman y Wonder Woman & Furies te dejan mucho background.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!