viernes, 12 de agosto de 2011

Episodio 50: Mujer Maravilla!

Dedicamos nuestro episodio número cincuenta a Diana Prince, Wonder Woman, Mujer Maravilla, o como quieran llamarle, la mujer de nuestros sueños. Hablamos a fondo de sus inicios, la colorida vida y filosofía de su creador, y nos enfocamos principalmente en su mejor época: la corrida de George Perez después de Crisis. Abróchense los lazos mágicos!!!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

11 comentarios:

  1. PRIMERO Y PRINCIPAL GRACIAS POR LOS SALUDOS YO DENTRO DE POCO SERREMOS COLEGAS PUES ESCUCHANDOLOS A USTEDES Y OTRA GENTE ME DIO GANAS DE HACER MI PODCAST.

    DESENME SUERTE PUES TODAVIA LO ESTOY PREPARANDO GRACIAS POR LOS SALUDOS SEGUNDO YA CONSEGUI EL LIBRO DEL MES RECOMIENDO SHERLOCK HOLMES PARA ESA SECCION.

    ACLARO SOPRANO ES LA VOZ EN LAS MUJERES YO SOY BARITONO ES LA VOZ ENTRE BAJO QUE ES LA MAS BAJA Y TENOR QUE ES LA MAS ALTA.
    MI MAIL POR AHORA ES BOLIVARPELAES@HOTMAIL.CON
    SALUDOS ARRRIBA LOS BUEYES SU AMIGO BOLIVAR APROPOSITO EL PILOTO DE WONDER WOMAN LO PUEDEN CONSEGUIR EN TARINGA BYE.

    ResponderEliminar
  2. Otra emision chafa de estos gueyes, un beso en la frente de mario.

    ResponderEliminar
  3. orale! cuando vi el tiyulo del episodio 50 mi primer comentario uba a ser est: "estoy seguro que este episodio se unira a la lista de episodios mas malos de el tribunal junto con el de star wars y el de videojuegos". pero ahora que lo acabo de escuchar ahi les va mi comentario:

    ya me dieron ganas de leer la corrida de Perez en wonder woman, jamas me ha llamado la atencion los comics de wonder woman y no soy para nada fan de Perez, pero la historia que comentaron de la mujer maravilla me parecio realmente atractiva.

    cuantos trades hay de su corrida?
    y todos valen la pena?
    o por lo menos diganme en cuales pasa lo que comentaron, por que pienso comprarlos y no tengo suficiente dinero para comprarlos todos.
    saludos.
    ( Adrian )

    ResponderEliminar
  4. xD Cantante soprano en hombre jajajajajajajajajajajajajaja chale con eso por cierto que genial que seas Barítono Bolivar esa voz aquí es rara :) y suerte con tu podcast luego pasas el link!

    Bueno el podcast me encantó de hecho es uno de mis favoritos ñ_ñ no sabía nada de WW y ahora me dieron hasta ganas de leer todo lo que comentaron ñ_ñ muchas gracias y saludos (en especial a Pedrito! xD)

    ResponderEliminar
  5. Pues los trades de WONDER WOMAN en los que GEORGE PÉREZ es el escritor y dibujante son los siguientes:

    -Wonder Woman Vol. 1: Gods and Mortals

    -Wonder Woman Vol. 2: Challenge of the gods

    -Wonder Woman Vol. 3: Beauty and the Beasts

    -Wonder Woman Vol. 4: Destiny Calling

    La verdad yo solo puedo recomendar los primeros 3 porque es lo ÚNICO QUE HE LEÍDO. Pero según dice Miguel TODO lo que George Pérez ESCRIBE Y DIBUJA VALE LA PENA.

    Esos cuatro trades deben cubrir esa etapa y el cuarto tal vez incluya algunos números que YA NO DIBUJE PÉREZ.

    Si no encuentran los trades, te comento que GEORGE PEREZ escribió y dibujó hasta el número 22 de de WONDER WOMAN V2. (El V2 es porque fue el volumen 2).
    Yo he leído hasta el número 19 y me parece MUY RECOMENDABLE.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Señores por favor si van a hablar de algo relacionado con la mitología, por lo menos instrúyanse antes de emitir algún comentario, uno de los que estaba hablando daba pena ajena.
    Y pensar que esta cosa se oye en varios países, que vergüenza para los Mexicanos.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja no falla el erudito. Mira Manke, por eso lo decimos en el podcast, nosotros hablamos de nuestra experiencia, no somos expertos y les pedimos que llenen los hoyos que dejamos de manera positiva aqui, en los comentarios. Asi que porfa, si te parece que omitimos o caimos en errores trascendentales, llena esos huecos pero de manera positiva, si deseas precision historica o mitologica tienes el history channel y el discovery channel, o haz tu propio podcast sobre mitologia ;) jajaja saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. se me olvidó preguntarles:
    la animacion que sacó DC hace poco directa a DVD de wonder woman está basada en la corrida de Perez? por que hay varias peliculas de esas que si estan basadas en arcos que trataron en los comics ( S/B public enemies, S/B supergirl, all star Superman y muy pronto Batman year one )
    saludos.
    ( Adrian )

    ResponderEliminar
  10. Asi es Mankhe borramos cualquier comentario con contenido ofensivo; puedes comentar lo que desees siempre y cuando no ofendas a nadie, por eso tu primer comentario se dejo, pero fueron borrados tus otros comentarios.Asi es Mankhe borramos cualquier comentario con contenido ofensivo; puedes comentar lo que desees siempre y cuando no ofendas a nadie, por eso tu primer comentario se dejo, pero fueron borrados tus otros comentarios.

    ResponderEliminar
  11. Adrian, pues si baso mi respuesta en que el enemigo principal es Ares, pues si, pero realmente el estilo de la pelicula animada es muy distinto y la historia es parecida, solo parecida. No es como la pelicula de Public Enemies de batman y superman que esta basada al 100 porciento en el comic de Loeb y Guinness, no se si opinas igual que yo.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!