lunes, 29 de agosto de 2011

Episodio 52: Superman Vida y Muerte

A unos dias del Reboot total de DC, terminamos nuestra exploracion de la Trinidad de DC Comics, hablando del más grande Superhéroe de todos los tiempos, quien lo inició todo, el último hijo de Kriptón: Kal-el, Clark Kent, Superman, o como quieras llamarlo, hablamos de su controvertida creación en 1938, y analizamos una de sus historias más famosas: La Muerte y Regreso de Supermán. 

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

10 comentarios:

  1. En descarga, al rato mi comentario, lo que me recuerda ya cheque el action comics No. 1 por primera verz en mi vida y la historia esta muy aburrida, pero uno tiene que postrarse en la época para entender la forma de pensar de la gente

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS TSW
    Le hubieran imprimido mas fregoneria a este programa, salio un poco flojo, pero con ciertas aportaciones chidas. Odié a Bogdanove, de hecho el único personaje que para mi dibujaba bien era Lobo y ya. Me echo a perder la secuencia artistica que traian los otros dibujantes como Jurgens y Grummett.
    Me fascino el estilo de Grummett, no lo ha cambiado mucho, pero me sigue gustando Si alguno de ustedes sabe sobre una recopilacion de su trabajo aviseme por favor
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno su podcast, llevo escuchandolos desde hace poco pero me gusta mucho su podcast, aunque no soy muy fanatico de los comics (de hecho se poco o nada) pero pues escuchando su podcast siento que aprendo algo jeje.
    En fin, si bien no conocia los comics de la muerte de superman me toco jugar una adptacion de esta historia que salio para el Super Nintendo y si bien no se si el juego sea una adaptacion muy fiel por lo que pude escuchar me di cuenta de que si se parece bastante la historia, mi historia favorita es la del erradicador es mi favorita, pero bueno esa es mi opinion, saludos y sigan con su buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Pues como ya comenté, hubo un tiempo en el que tuve LA MISMA OPINIÓN DE BOGDANOVE, pero CAMBIÓ RADICALMENTE con el tiempo...

    ...en fin, es cuestión de apreciación. Y bueno, intentamos transmitir más que conocimiento nuestro gusto y pasión por los cómics. Si a veces no lo logramos al 100%, es porque NI SIQUIERA NOSOTROS SOMOS PERFECTOS. :P

    Pero bueno, esperemos que les siga gustando el PODCAST...

    ...y muchas gracias por tu opinión HAZARD, justo hace unos días MARIO estaba comentando que deberíamos hacer un programa de recomendación para LECTORES PRIMERIZOS. Es decir, qué recomendarle a los que apenas se están interesando en el cómic.

    ¿Te suena interesante el tema?

    ResponderEliminar
  5. -Cuando yo ley la muerte de superman, ya tenia un par de años leyendo comics de Marvel y DC, pero creo me interezo de lleno los comics fue cuando lei "la muerte, el mundo y el regreso de superman y el reino de los supermanes" de un chingadazo, junto la saga completa de "Superman el hombre de acero"
    recuerdo que lo compraba en una libreria de por mi casa, y al leerlo me dejo intrigado algunos puntos como:
    1. Quienes eran los supermanes que apareciero
    2. las batallas entre el erradicador vs Acero me sorprendio aunque si mal no recuerdo acero recibio una madriza, pero con un golpe de suete le pego a los anteojos del erradicador y este quedo ciego, ya que sus ojos no resistian la luz.
    3. cuando se descubre que el ciborg es el villano fue la onda y sobre todo cuando le pone una madriza al superboy a mi me gusto mucho
    4. cuando el verdadero superman regresa y habla con luisa y le agara las nalguitas, fue sublime.

    recordar es vivir.......

    ResponderEliminar
  6. @Mario:
    que la pelea entre Superman y Doomsday no te pareció "epica", pues qué es epico para ti? y a eso le agregas que no te gustó por que a Superman lo mataron a putazos, pero si asi deben de morir los hombres!! ( o Superhombres...XD ) que querias?? que lo mataran como a un marica de un balazo?? (cof, cof, capitan america ) o ridiculamente de cancer?? (como el capitan Marvel, o como se llame )
    y Jon Bogdanove si hizo un buen trabajo en estos numeros de la muerte, pero despues su trabajo fue realmente asqueroso, busquen una viñeta en la que muestra un close up a los ojos de superman cyborg en el tomo 5 de vid y sabran de lo que hablo.
    Saludos
    ( Adrian )

    ResponderEliminar
  7. Llenos de informacion estos tres ultimos episodios de revision a la trinidad superheroica de DC, felicitaciones.

    De la muerte de Superman a quien no seguia mucho por esos dias a mi me llegaba Superboy, gran diseño aunque se desactualizara tan rapido, y de hay para aca, gran desarrollo del personaje.

    Mario, es imperativo que se arme unos promocionales del Tribunal con esas voces tan "chingonas" que sabe hacer. :P EJ: "con voz de pitufo bromista) "Les tengo una sorpresita, el nuevo episodio de los SuperWeyes!"

    ResponderEliminar
  8. muy buen episodio, tengo que encontrar esa serie que dicen de Mark Millar :E

    uuuu mi primer contacto con superman fué en esa serie de los 90`s recuerdo que la veia lunes, miercoles y viernes me parece y martes y jueves daban la de batman que tambien me gustaba mucho

    este episodio me lo aventé en la escuela xD
    y algunos se me quedaban viendo raro porque de la nada me reia xD

    bueno hasta la proxima .\../ wiii manden saludos ^^ a mi y a mi hermana que ocacinalmente los escucha aunque ella esta mas traumada con el anime y esas cosas...

    ResponderEliminar
  9. @Pedro Estaria Genial Un Episodio De Recomendaciones, Ya Que No Se NADA Y Digo NADA De Comics :P Y Eso Me Ayudaria A Saber Mas O Menos Que Empezar A Leer Por Que No Tengo Idea La Verdad, Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!