viernes, 30 de septiembre de 2011

Episodio 56: Los Nuevos 52 de DC

Los Superweyes nos aventamos el mes leyendo DC y reseñamos cada uno de los nuevos 52, valió la pena? Cuales son los mejores? Cuales apestan? Escuchanos y déjanos tus comentarios, se aceptan mentadas de madre si no estas de acuerdo!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

13 comentarios:

  1. En descarga, cuidense y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Descargando, Despues De Que Lo Escuche Dejo Mis Comentarios, Pero Por Lo Pronto Quiero Preguntar, ¿Creen Que Sea Conveniente Iniciar En Los Comics Leyendo Algo De Los Nuevos 52? Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no los he leido todos y apenas voy a descargar para poder comentar, pero de antemano, chinguen a su madre ojetes.

    ResponderEliminar
  4. SOY BRUNO, en relidad me buele a errores de continuidad. por lo menos intereso mujer maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Marcos Azrael Señores lo dire solo una vez y en letras grandes para que vean lo que esta haciendo DC "HEROES REBORN", ADEMAS YA VIERON QUE Lee era de los que comandaba ese experimento fallido de Marvel, en fin se los dejo para que lo piensen y luego platicamos, aver que opina todo mundo, pero eso si lo de el reinicio, los errores de continuidad y los problemas normales, pero en fin, aun sigo escuchando el Podcast, voy en Batman jejejejejejejejej

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el podcast y que bueno es que ya esten todos regularmente :) pero pues son pocos los que voy a seguir leyendo... oye Miguel puedes poner el link de donde bajaste el comic que mencionaste al principio? se oye interesante... saludos

    ResponderEliminar
  7. El troll opina:
    Primero : chinguen a su madre.
    SSegundo: Pues ya entrando en materia, SE LOS DIJE, o sea no mamen, solo tengo 24 años y yaa veai venir esto, el que no sabe de historia repite los errores, solo algunos titulos buenos saldrian de estoi, no importa que ya existan sopotocientos mil numeros de una publicacion lo que nos interesa es que sean buenas historias,los ñoños de los comics son los mas pendejos que hay: que si la pinche continuidad de mierda quieren que sea perfecta ( ni la historia de la vida real es cien por ciento cierta)y ya se andan muriendo por eso, esto es una llamarada de petate para apantallar pendejos nuevos y desgraciadamente viejos tambien, ustedes lo dijeron: leyeron comics de dc que en su miserable vida hubieran ojeado, ese es el chiste de los pendejos editores de dc y marvel, vender puros espejitos para atraer pendejos a esta industria que cada dia esta mas abandonada por justamente pendejaditas como estas.
    Ya lo habia comentado: de que chinga sirve atraer gente nueva por un relanzamiento ( no reseteo, no confundir)si los comics estan de la verga, llega aklguien nuevio y lee que todas son puras pendejadas, la misma gata revolcada pero con otro color de porqueria encima, la neta marvel y dc estan pero bien pendejos con sus movimientos.
    Pero muy buen podcast hijos de la chingada.

    El pelonchas tiene razon con los precios y es algo que yo crei que ya se habia acabado en los 90: LOS PENDEJOS ESPECULADORES, a nadie le importa un numero 1 de estos nuevos 52, yo no se porque te los quieren vender a precio de tpb, solamente alguien con calabaza en el cerebro pagaria mas de 200 por un comic en fantastico cuando los pinches libreros d ahi estan repletos de chingonerias en tpb o essentials o descuentos de comics, yo opino que el que pague mas del precio normal por un comic es porque es pendejo y asi hay que dejarlo que sea feliz, total el dia de mañana ni quien lñe vaya a dar mas de 10 pesos por su pinche comic solito.

    Por cierto, ando con ganas de regenerarme, si me reformo puedo particpar en el podcast? o me prefieren como el troll del tribunal.

    ResponderEliminar
  8. Pues a ver si no me mientan la madre los otros SUPERWEYES -ya que no los he consultado- pero con que disminuyas las groserías y propongas un tema interesante...

    ...¡por mí encantado! Tienes opiniones medio incendiarias, pero BIEN FUNDAMENTADAS.

    Y bueno, espero que HAZARD después de escuchar el PODCAST, le haya quedado claro qué cómic -o tal vez cómics- leer como nuevo lector.

    Pero sobre todo MUCHAS GRACIAS por sus comentarios a LOS NUEVOS ESCUCHAS.

    La verdá no había posteado por aquí porque no sé por qué en mi compu no se podía...

    :'(

    ¡PERO YA REGRESÉ!

    ResponderEliminar
  9. La verdad lo gacho de todo esto, es que al final DC no cumplió con hacer un reboot total (o relanzamiento o lo que sea), al hacerlo otra vez a medias, o tener mucho de bases de "lo anterior" pues simplemente demuestran que ni ellos mismos le tienen confianza a este movimiento.. pues como dijeron mas arriba en otro comentario, creo que al final todo mundo se lo esperaba...
    Y si, lo mas tarado de ahora es seguir inflando los precios a los comics, que de por si, ya son caros y la industria del comic como tal, esta valiendo cochi, pero si mientras haya alguien que los pague, a gente mañosa seguirá haciendolo y por ende, dificilmente vendran nuevos lectores, menos con historias malechotas... Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto ya van varias veces que los recomiendo en el podcast de "Desde Abajo" y ni siquiera una mentada de madre.. ¿que onda? y seria bueno que de perdis usaran el tuiter para promocionar el podcast... pero bueno, ahi como vena... Saludos!

    ResponderEliminar
  11. jajajaj chale Zed... lo que pasa es que miguel y pedro son bien rete malagradecidos, pero te mandamos un abrazote en el siguiente ;) jajajaja, neta.

    ResponderEliminar
  12. Saludos Super weyes, soy un nuevo pod-escucha, la primera vez que escuche de su podcast fue en los Comic Geekos creo que uno de sus integrantes o algún fan les escribió para recomendarlos , recientemente alguien los recomendó por twitter y decidí escucharlos, de los episodios que tienen disponibles en itunes empecé por el dedicado a Star Wars y me agrado mucho, llevo ya como unos 10 episodios y lamento no haberlos encontrado antes, me gustó mucho el del top ten de Spider-man. Acerca de este episodio creo que DC mas que ganar nuevos lectores a logrado atraer de nuevo a viejos lectores que habían dejado de comprar DC, en mi caso me siento igual que ustedes tenia mucho tiempo (Creo que desde Infinite Crisis) que no me emocionaba tanto por la llegada del miércoles para ir por mis cómics, anteriormente al New 52 solo compraba 4 titulos de DC (Green Lantern, Flash, Detective Comics y Batman Inc) y después de 5 semanas de lanzamientos iniciales acumule 22 titulos comprados de DC de los cuales no me quedare con todos (13-15 titulos seguiré mensualmente) en mi punto de vista y en números (más de 5 millones de cómics vendidos ) el New 52 ha sido un gran exito.
    Acerca de los titulos mi top 5 fueron:
    1. Batman
    2. Wonder Woman
    3. Action Comics
    4. Flash
    5. Demon Knights

    Les agradezco mucho el trabajo de haber leído 52 titulos y darnos su opinión al respecto, lo que me parecio una extraña coincidencia fue que este episodio fue muy similar al de un podcast llamado Comic Geek Speak al cual le dedicaron 8 episodios acerca del New 52, lo que me llamo la atención fue que uno de ustedes tiene los mismos puntos de vista en varios titulos, bueno no es queja ni reclamo pero en varios puntos dicen lo mismo, tal ves solo es una coincidencia.
    Me despido por esta ocasión y sigan con el buen trabajo, y sin dudarlo los recomendare a mis amigos y a mis enemigos también.


    Excelsior

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!