viernes, 21 de octubre de 2011

Episodio 59: Entrevista con Robert Kirkman!

Los Superweyes nos ponemos experimentales en este episodio y les presentamos una entrevista que (NO) le hicimos a Robert Kirkman, asi es, fue Word Balloon, pero se las presentamos totalmente en español y sin cortes comerciales... como no la encontrarán en ningun otro lado!! Kirkman platica sobre Walking Dead, como conoció a  Rob Liefeld y su nuevo comic juntos: Infinite, su nueva editorial Skybound, en fin....  Ademas: Nuestros comentarios sobre el inicio de la nueva temporada de Walking Dead!  

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

17 comentarios:

  1. Fregona la iniciativa de hacer "traducción simultanea" de la entrevista, sobre todo por que nos permite a quienes no entendemos inglés fluidamente acceder a éstos contenidos. Kirkman es un excelente narrador que sabe llevar a buen puerto historias muy disimiles, creo que su principal fortaleza es que escribe muy sencillos, sin tramas super embrolladas donde requieras decenas de antecedentes para entenderle; desarrolla los personajes y los pone en interacción y entonces los deja fluir con la historia. Ahhh, por ciento en Invencible ya acabó hace unos meses la guerra viltrumita, que esta bastante entretenida, por si alguien la quiere leer, ahora esta como en un "hiatus" entre tramas.

    Si hay que votar por más "traducciones simultaneas" yo voto a favor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ok No Puedo Decir Que Este Episodio Me Gusto, Por Que La Verdad No Fue Asi, De Hecho De Todos Los 94:46 Minutos Que Duro El Episodio Solo Escuche Como 30, Al Principio Empeze A Escuchar La Entrevista Pero Luego De Unos Minutos Me Aburri Y Le Adelante Hasta La Parte En La Que Dan Sus Impresiones De La Entrevista, Y Aun Asi Me Aburri ):

    Pero Bueno Eso Ya Es Punto Y Aparte Mejor Comentare Acerca Del Tema... ehm, la verdad no tengo mucho que decir, ni idea de quien era Robert Kirkman hasta ahorita :P Tampoco veo The Walking Dead Y Ciertamente No Leo Muchos Comics, Si Comentara Algo Serian Puras Mentiras La Verdad :P

    Bueno En Fin, Saludos, Y Si Bien No Me Gusto Ni El Anterior Ni Este Episodio Aun Asi Los Seguire Escuchando. ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el programa, como siempre, pero .....
    Lo que estuvo genial fue el:
    - Ni idea quien es Kirkman
    - No veo Walking Dead
    - No leo muchos comics
    - No me gusto ni el anterior, ni este episodio
    - Aun asi los seguire oyendo.
    Saludos Super Weyes

    ResponderEliminar
  5. Pues mario como traductor es un buen contador, la neta que aburricion todo esto, y si yo si conozco los tabajos de kirman, oigan cabrones les parece que les participe con un tema corto aunque sea? hay una idea que creo que no se ha platicado aqui y es :

    Que chingados hacer cuando tu coleccion de comics ya es enorme? es que la mia ya esta cbron moverla de un lado a otro-
    El troll diciendoles ya dejense de mamadas

    ResponderEliminar
  6. Este episodio estuvo aburrido, casi tanto como el anterior.

    Les sugiero que reseñen TOP 10 de Alan Moore (icluídos Fortyniners y Smax: the barbarian).

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, Félix, por primera vez creo que MARIO ME HIZO CASO y NO HUBO SPOILERS. Así que puedes oír el episodio sin ningún problema.

    Por otro lado, a los que piensen como Luis Miguel que la hemos estado regando, pues bueno, así es esto, en algún momento hemos dejado caer la pelota sin querer.


    Pero el próximo episodio YA lo hicimos y modestia aparte, creo que nos quedó MUUUUUY BIEN. Nomás intenten leer antes ESSEX COUNTY. Porque REALMENTE VALE LA PENA y porque de eso girará el PODCAST...

    ...y gracias por seguirnos a pesar de esos errorcillos. Pero les prometo que tomaremos medidas para MEJORAR. O por lo menos no volver a cometer las mismas TONTERÍAS...

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Estoy escuchando el podcast y pues al minuto 34 me ha gustado y esta chida la idea, pero oir solamente a Mario? WTF! Se repite lo de hawkman! xD
    Ya lei Essex county y me gusto bastante pero ya comentare cuando lo suban.
    Por cierto ya denle chance al troll... como dice aunque sea el tema de entrada, a ver si, si aporta algo bueno.

    ResponderEliminar
  10. Pues no le contesté a nuestro estimado Troll anoche porque andaba con prisa...

    ...pero sí, encantado de tocar ese tema. El único problema es que como andaremos muy ocupados en las próximas semanas -algún Superwey hasta se va del país por un rato- YA adelantamos PODCASTS y lo más seguro es que sea hasta DESPUÉS DEL ESPECIAL DE FESTOCÓMIC, pues pensamos ir a la convención y hacer un programa especial con las entrevistas que saquemos ahí...

    ...y de paso le daremos gusto a TODOS los que tienen rato que nos piden un PODCAST DE CÓMIC MEXICANO. :P

    Así que no es por ponernos mamilas o hacernos del rogar, pero por razones de fuerza mayor se va a tardar un poquitín la participación de nuestro querido troll...

    ...a pesar de que en lo personal -no puedo hablar por los otros- sí tengo muchas ganas de hacer ese PODCAST. ;)

    ResponderEliminar
  11. Ok pedro, gracias x la explicacion y la confianza, aunque no se si voy en plan troll me vayan a censusrar o aguenten vara, pero pues ya veremos caundo se realize, asi que achgingar a su madre todos de una vez.
    El troll.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Lo atractivo del blog, es que, cada integrante tiene su intervención al desglosar los aspectos del tema a analizar, así también la convivencia y/o dinámica que hay entre ustedes.

    De otra manera, estos últimos experimentos de "audio-comics" simplemente no tuvieron chispa.

    ResponderEliminar
  14. Hey a mi los podcast de Wolverine y de Sword, me han despertado el interés hacia esas obras, que yo no había leído y creo que este es el objetivo de esos episodios ¿no es así?.
    Apoyo el especial de Alan Moore y sugiero uno de Irredeemable de Mark Waid.

    JuanPablo

    ResponderEliminar
  15. zzzzzzzzzzz.....
    ....no maanchen, y pensaban que el episodio anterior le aburrio a todos???
    este es el peor episodio de los superweyes que he escuchado, asi es, peor que el de star wars y que el de videojuegos!!
    En primera, la entrevista es ABURRIDISIMA!!! tanto el entrevistador como Kirkman se la pasan divagando y haciendo chistes sin chiste, la informacion sobre comics o sobre la serie de walking dead es casi nula, tan siquiera la hubieran editado y solo hubieran traducido lo verdaderamente trascendente y no toda la sarta de incongruencias que ladraban ambos weyes, que manera de desperdiciar el regreso al programa de Miguel Angel, fue muy poco el tiempo en que todos los superweyes interactuaron en el podcast.
    En segunda, no soy fan de Kirkman, para mi es un escritor de mediano talento que si no fuera por Wlking Dead nadie lo conoceria (y eso que ya trabajó para Marvel haciendo un trabajo mediocre), por que su Invincible aunque es un poquito popular, no deja de ser Peter Parker con los poderes de Superman, y ademas de todo, Peter Parker en su version Ultimate!
    Lo unico que he leido de Kirkman es precisamente el primer TPB de Walking Dead, y aunque me parece bueno, no me enganchó para seguir leyendolo, y menos cuando ahorita ya van como 90 numeros, lei por algun lado que Kirkman dijo que el NUNCA se va a preocupar por explicar que fue lo que causo que las personas se volvieran zombies y que no tiene en mente un cierre para la serie, que la seguira escribiendo infinitamente hasta que la gente ya no la compre, lo que me dió a pensar que llegará un momento en que las historias van a apestar y por fin la cancelará, por eso no la quise seguir leyendo, esto no va a ser como Preacher, Y the last man, Girls, Planetary, The sword, etc. que si llegaria un momento de clausura. Esto es muy personal, debe haber muchos lectores que gustan de Kirkman (Astounding Wolfman?? en serio alguien lee eso?) pero esa es mi opinion sobre este episodio.
    No fue como cuando entrevistaron a Gantus, ese si estuvo bueno, si van a poner entrevistas en los podcast, que sean de primera mano y no tomadas de otro lado.
    Saludos.
    (Adrian)

    ResponderEliminar
  16. Ja ja ja, ni con sus superpoderes pueden contra una turba iracunda, genial intro. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Aaaaaah! Creí que naaaaadie iba a apreciar nuestra intro...

    ...que por cierto, fue idea de Mario (Y ME PARECIÓ UNA IDEA GENIAL).

    Gracias por el comentario. ;)

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!