viernes, 28 de octubre de 2011

Episodio Especial: Halloween!!!

Los Superweyes han sido mordidos por Vampiros Mutantes de Alpha Centuri!!!! No se apanique querido pod-escucha... el vampirismo aun no toma sus almas... mantienen sus capacidades cognitivas al grado de recordar las cosas que les han dado miedo... mucho... mucho miedo.... no escuche este episodio en la obscuridad... podria ser victima de... La Maldicion de los Superweyes! Muuuaaha-hahahahahahah

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

14 comentarios:

  1. A descargar esta mamada de proporciones biblicas.
    Atte. el troll

    ResponderEliminar
  2. En descarga, maldicion me gano el Troll, bueno veanle el lado positivo, es el fan numero uno, es el que esta más atento que todos, un saludo y buen puente si es que lo tienen porque yo me jodobo y solo el miercoles :(

    ResponderEliminar
  3. La maldicion de los superweyes es la caida del cabello y la de pedro es su voz

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el Troll es Pedro .... y lo hace para vengarse de Mario :D jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy Buen Episodio Superweyes, La Neta Me Gusto Mucho :3
    Si Hablamos De Cosas Que Dan Miedo Yo Recuerdo Un Juego Para Supernintendo Que Se LLamaba Clock Tower, Ese Juego Era Terror/Suspenso Puro,Ese Juego Traumo Mi Infancia D:
    Si Hablamos De Peliculas En Realidad Yo No Veo Peliculas De Terror Etc Por Que Me Da Flojera Verlas La Neta :P Y De Comics No Puedo Decir Ni Madres Ya Que Hace Relativamente Poco Tiempo Que Empezr A Leer Comics :P

    En Fin, Saludos Y Ya Espero El Siguiente Episodio.

    P.D: Este Verano... Ya Se Acabo, Pero EN Otoño LLega PEDRO OF THE DEAD La Pelicula!! En TREEEEESS DEEEEEE (?) xD

    ResponderEliminar
  6. Estub bueno el programa superweyes. Sobretodo por su desvario y salidas del tema. Me quede intrigado con la pagina que mencionaron, la que hacia las rezeñas en todo el mes de octubre. Me podrian decir la URL, de favor.

    Muchas gracias y mas programas como este y menos como el de la entrevista a Kirkman xD

    ResponderEliminar
  7. Un juego de terro es silen hill 1 y 2 eso juegos donde uno queda partubado.

    ResponderEliminar
  8. Aunque ya hablaron de esta tetralogia de peliclas, les falto mencionar a Alien, que la neta es una muy buena pelicula de suspenso, terror y que de niño si te quita el pinche sueño, jejejejejejeje a les recomiendo que si quieren ver algo de miedo pero con ojos de los primeros años del cine, se chuten nosferatu, se que es vieja, pero en su momento valia mucho la pena, sobre zombies, pues esta de contagio que mencionan esta muy chida la idea, pero me quedo con algo que si da miedo la neta, el que pasara el proxcimo año en méxico y los gastos de campaña jejejejejeje eso si da miedo, ademas por ejemplo las peliculas de Alfred Hitchcock que son unas peliculotas, y de las que mas recuerdo es la de los pajaros, que propiamente no es terror, sino suspenso, y ni que decir de las peliculas del Santo contra las momias de Guanajuato jejejejejeje se que es una jalada, pero son buenas.



    Sobre Juegos de Terros se me olvido comentar que el Juego de Alien para PS1 es de los mejores, no tiene musica, y te recomiendan bajarle el brillo a la tele y en un cuarto a oscuras, realmente te espantan los malditos aliens

    ResponderEliminar
  9. Chale Con el Mario, como Que déjame entrar la versión gringa es la mejor que la sueca se nota que no sabe que la historia original es sueca y la adaptación igual sueca se hiso antes obvio, que la gringa y esa versión la sueca claro si te espanta, cosa que la gringa no, y que el chavito es más carismático, el chiste que no sea carismático el chiste que te cause eso que es un perdedor no carismático, y se tiene que ver tanto la sueca primero y luego la gringa, que por cierto es una calca, yo no sé porque hacen otra película, y mejor solo doblan las películas en lugar de hacer todo de nuevo ches gringos, chafas.

    ResponderEliminar
  10. Otra,Otra chale con Mario me caes bien pero, El ultimo camino es un plan pos-apocalíptico se me hiso una atmosfera muy pesada pero con gran lógica, por que el padre y el hijo tratan de sobre vivir de ese mundo miserable donde tal vez el mundo como lo conocemos, ya fue aniquilado tal vez por una bomba o por falta de combustible no lo sabemos, don de los hombres se han vuelto antropófagos por falta de alimento, donde tienen hacinados seres humanos en un sótano de total oscuridad y son el alimento de estos locos, donde el padre tiene que morir por falta de atención medica, y tal vez sea por radiación que el mismo mundo radiactivo lo afecto u otra cosa es deprimente pero muy buena. Y no todas las películas deben de ser de superhéroes o con un final feliz, NO.

    ResponderEliminar
  11. Y les falto poner el cine hongkonés que es brutal

    ResponderEliminar
  12. Por ultimo y antes de que sea noche de brujas olvidaron mencionar parque jurasicon con la genial aparicion del Coronel Nick Fury cuando mas joven jejejejejejeje si bien no es terror,m como causo polemica aqui por el wey que se comia el T-Rex en el baño y que por eso no dejaban ver a los chavitos la pelicula, un saludo y buen inicio de semana a todos.

    ResponderEliminar
  13. para los que no sepan Old Boy esta basado en un manga

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!