miércoles, 9 de noviembre de 2011

Episodio Especial: Star Wars: Episodios I, II y III

Citando a George: "Un efecto especial es una herramienta, un medio para contar una historia. Un efecto especial sin una historia... resulta algo muy aburrido". ¿Seguira George pensando asi? Averigualo con los Superweyes! Episodio I al III.. en la secuencia en la que George planeó decepcionarnos....

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

13 comentarios:

  1. Ahora si le gane al Troll!!! en Descarga, pero me imagino que en el episodio no ta Miguel o si esta?

    ResponderEliminar
  2. Les quedo muy bien el podcast, cuando veo en TV que pasan una peli de Star Wars pues casi siempre me quedo a verla aunque ya este empezada , y por cierto van a venir a Festo comic?, organicen algo para ir a echar chelas en el D.F.

    ResponderEliminar
  3. Bajando esta pendejada cosmica

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo con el anónimo de arriba, unas chelas en el df con sus podcast escuchas estaría chido

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA De plano no invitaron a Miguel al Podcast o no quiso ir por propia voluntad xD

    ResponderEliminar
  6. NI QUIEN QUIERA ESTAR ESCUCHANDO A TRES WEYES HABLAR DE LA TRILOGIA DE PELICULAS MAS MIERDA DE LA HISTORIA, BUENO DE LA SEXTOLOGIA DE PELICULAS, LAS SEIS SON UNA MIERDA!

    ResponderEliminar
  7. MIGUEL HIZO BIEN EN NO PRESENTARSE PARA ESCUCHAR A UN PAR DE PENDEJOS (MARIO Y PEDRO) MASTURBANDOSE CON LAS ESTUPIDAS IDEAS QUE LUCAS PLASMO EN LA PANTALLA

    ResponderEliminar
  8. CADA VEZ QUE EL PELON DE MARIO DICE SUS FRASESITAS: "QUE HORROR!" Y "QUE DESAGRADABLE!" ME DAN GANAS DE MATARLO.
    SOY INTOLERANTE A LOS PUTOS!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja pos miguel anda en el viejo mundo asi que pues aprovechamos para hacer este especial que hace tiempo queriamos hacer.
    Oigan en cuanto a las chelas estaria poca madre, vamos a estar ahi El sabado y probablemente ek domingo, pero seria cosa de hacer algo el sabado en la tarde no? Busquennos en el evento, vamos a andar con playeras de los superweyes, si mandan correo a tribunaldelossuperweyes@gmail.com, me llega al celular, ahi podemos ponernos de acuerdo, o propongan lugar aqui o en el facebook y nos hechamosnunas chelas el sabado por la noche!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que Episodio I, tiene el gran defecto de recoger todos los cliches de las peliculas de su época: querer tener un niño tipo mi pobre angelito en el cast, incluir villanos bufonescos, una sobreexplicacion de todos los conceptos, una mascota, un villano malo-maloson y asi hasta hartarte.

    Después en Episodio II no hay desarrollo para Anakin, nunca se le ve un autentico desarrollo como Jedi, nunca se le ve su apego a la orden o viceversa. Como dicen no se ve nobleza o algo en el personaje. Y el que todos lo traten de "elegido" ayuda mucho menos. Tiene en mi opinión el sindrome de El Señor de los Anillos de que para que una batalla se vea impresionante sea necesario agregarle muchos y muchos (pero muchos) personajes.

    Y aunque en mi opinión Revenge Of The Sith es la mejor de toda la nueva trilogía, tampoco cumple con las espectaticas o la coherencia de la historia de SW. Dejando de un lado las motivaciones de Anakin, esta el hecho de que siempre se vendió la idea de que Darth Vader se encargo el mismo de acabar con la Orden de los Jedi, no los Stormtrooper.

    ResponderEliminar
  12. Lo comentamos, de las tres nuevas, la ultima es la mejor! De Anakin, no todos lo trataban de "elegido" es mas no querian acxeptarlo desde el principio y no lo querian nombrar Caballero Jedi luego luego.
    Atte. Enrique Melgarejo

    ResponderEliminar
  13. No mames Mario, te convertiste en la nueva Susana, porque Mario?, porque? tu antes me caías bien, nha, pero ya mas en serio, si tenias mucho odio reprimido con estas películas, creo que me decapitaras cuando te diga que mi favorita de star wars es el episodio III ya que con las primeras me duermo :P

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!