lunes, 26 de diciembre de 2011

Episodio 64: Reflectores en X-Men


¡Es hora de poner en evidencia el Factor X en nuestro ADN jovenes! Son los Mutantes/Superhéroes mas populares del mundo. Hablamos desde Iceman con botitas negras, pasando por los veinte crossovers y las portadas holográficas hasta la época actual. Asi que tome su Aerosol Anti-Centinela estimado pod-escucha y prepárese para un viaje por el pasado, presente y futuro los X-Men!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

9 comentarios:

  1. A QUE CHIDO, UN ESPECIAL DE X-MEN, A Y OTRA COSA QUE ES MUY CHIDA, LE GANE AL TROLL A POSTEAR ALGO JEJEJEJEJEJEJE ESPERO QUE SE LA PASEN CHIDO EN EL FIN E INICIO DE AÑO, QUE SIGAN ADELANTE CON SU PROGRAMA Y QUE VENGAN MEJORES CAMADAS DE COMICS Y PELICULAS PARA EL PROXCIMO AÑO.

    ResponderEliminar
  2. Y mis mejores deseos para ustedes, y que más dá, para el troll también, total, es parte de la diversión, ja!

    ResponderEliminar
  3. De hecho mi primer encuentro con los X-men fue por la serie animada cuando lo pasaban en Fox Kids por las noches. Desde ahí son mi grupo de super héroes favorito. y mi mutante favorito siempre ah sido Cyclops.

    ResponderEliminar
  4. jejeje, no manches Mario, el HC de Joker que dices que es "nuevo" salió al mismo tiempo que la pelicula de Dark Knight

    ResponderEliminar
  5. Ah chinga! Y akiora dijekera nuevo? Si lo compre hace como ano y medio dos anos, vaya cuando lo compre era reciente

    ResponderEliminar
  6. jajajaja pinche pelon borracomentarios que ponen en evidencia su estupidez!

    ResponderEliminar
  7. Este episodio esta muy gracioso porque Spoilean e Interrumpen a Mario a cada Rato ..... cosa que normalmente el hace jajajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajjaja oooo chingaaaaaa haber haber! Quien borro el comentario del troll que lo vamos a zapiar todossss! Jajajajjaa ;)
    Elbert: puto :p hehehehehehhe

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJA...."QUE LOS NEW X MEN DE MORRISON NOMAS DURARON 12 NUMEROS"???!!...SI NO TIENES IDEA DE LO QUE HABLAS MEJOR CIERRA EL HOCICO, PINCHE PELON PENDEJO!!!!
    ...MENOS MAL QUE TIENES A PEDRO PARA QUE TE SAQUE DE LOS COCHINEROS EN LOS QUE TE METES...

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!