sábado, 31 de marzo de 2012

Episodio 75: Primavera de Alan Moore pt. 1: Supreme

Es un pájaro, es un avión! Es Supreme!! Mas rapido que una locomo... perame .... QUIEN??? Así es estimado podescucha, Esta primavera exploraremos las obras de uno de los autores mas prolíficos en el mundo de los comics, que ademas de establecer tendencias de moda (si es usted indigente) ha escrito las obras de mayor influencia en la industria... el episodio de hoy, una de sus obras menos conocidas: Supreme!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

13 comentarios:

  1. En descarga!!!!!!!!!!!! quien de los cuatro no duerme al igual que yo jejejejejejeje, el gran Alan Moore, me imagino que hablaran de toda la obra de este gran autor, y tiene un buen de obras muy polemicas y lo mejor de todo ha cambiado tanto el genero de comics y de alguna manera el cine de superheroes (aunque no quiere salir en los creditos de laspeliculas y eso es algo extraño, pero es coerente con su forma de pensar) en fin a escuchar el podcast y ya despues a dejar una comentario tras escuchar el progrma.

    ResponderEliminar
  2. buenas jovenes para mi ustedes son mis amigos y el dia del podcast me alegran la semana este no lo conocia como otros que han recomendado.

    mario,miguel,pedro y chucho sigan adelante que aqui en uruguay tienen un escucha y amigo cuando puedan avicen de doc savage y tengo otros mas adios abrazo bolivar.

    ResponderEliminar
  3. Otro hit más de los superweyazos de oro! Ah!, Alan Moore, hasta chinita se me pone la carne, jeje! Y curiosamente supreme es de mis grandes pendientes de leer, pues ahí lo tengo en un rinconcito de mi disco duro desde hace rato. Y aunque lo spoilen al máximo como acostumbran, lo leeré después de escucharlos. Pues a mí a diferencia de otros me encantan los spoilers en todo, sea cine, o comics. De todos modos los termino leyendo o viendo. Me gusta desayunar spoilers todos los días en mi cereal con internet, jeje! Fusílenme con spoilers, es mí frase favorita, jaja!

    ResponderEliminar
  4. Vaya Bolívar, te vengo viendo en cuanto podcast de comics hay. Te empecé a ver en compuerta doce, donde el tipo ya casi no hace podcast, pero pide lana, para mantener el sitio, jaja! Y te ví en el calzón por fuera. Saludos, me alegra verte por aquí!

    ResponderEliminar
  5. Una pequeña corrección... Alan Moore solía vivir con su mujer y su amante, tal como era el caso de William Moulton Marston, pero terminó separándose de su mujer. Actualmente está casado con Melinda Gebbie, en relación monogámica, bueno, eso dice él.

    ResponderEliminar
  6. Mario, gracias por la mencion en este Podcast, y claro que el agradecimiento es de lo más sincero, ya que con ustedes en el microfono me pongo a discutir y a analizar con ustedes, y me pongo al día de los eventos y de los comics que tanto nos agradan a todos, ademas es un vicio super sano.

    PD. ya duerme algo que al rato pasa factura jejjeje

    ResponderEliminar
  7. Sensacional programa y la idea de hacer un desgloce del buen Alan Moore felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. Eres el mismo hit latino que menciona joey el excomiConexión, y que diste pie para el primer programa del 2012 desde la baticueva, sobre la psicología de batman, hit latino? Parece que el mundo comiqueor es tan pequeño que me sigo topando a los mismos comiqueros en cuanto podcast de comic escucho, je! Con razón el buen spike dice que somos tan pocos, y un amigo mio hasta asegura que somos una especie en extinción, por aquello de las bajas ventas... En fin, un tema para más para discutir, je!

    ResponderEliminar
  9. Eres el mismo hit latino que menciona joey el excomiConexión, y que diste pie para el primer programa del 2012 desde la baticueva, sobre la psicología de batman, hit latino? Parece que el mundo comiqueor es tan pequeño que me sigo topando a los mismos comiqueros en cuanto podcast de comic escucho, je! Con razón el buen spike dice que somos tan pocos, y un amigo mio hasta asegura que somos una especie en extinción, por aquello de las bajas ventas... En fin, un tema comiquero más para discutir, je!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Los dos son buenos Félix... E imprescindibles de leer para todo coomiquero que se respete, je!

    ResponderEliminar
  12. Lo que me gusta de su podcast es que se siente como si estuviera en una charla con los cuates. "La esperada reunión semanal"


    Me gusto mucho este capitulo, tanto que ya me estoy consiguiendo los números recomendados.

    Hablando de homenajes a Superman, ¿ya leyeron Irredeemable de Mark Waid? ¡Buenazo!De otra manera una carta de amor al hijo de kripton

    Sigan asi.

    Atte JuanRonin

    ResponderEliminar
  13. Leí los primeros números de Irredeemable y si están buenos, es un interesante giro de tuerca a la fórmula.

    De Alan Moore, solo he leído "Neonomicon" y no me gustó, no se, creo que no elegí lo mejor de este autor para comenzar. Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!