sábado, 24 de marzo de 2012

Episodio Especial: Matrix

iMorpheus: "La Matrix esta en todo lo que nos rodea. Aún en el Tribunal de la Weysticia... La puedes ver  asomándote al transportador psicosomático, o cuando enciendes un androide de servicio. Toma la pastilla roja - y te mostraré hasta donde llega el agujero del conejo..."
Pedro: "Aassshhgollldo! El hoyo! Esteee... no tendrá una de limón? Fresa no me gusta..."

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

37 comentarios:

  1. el troll dice:
    Descargando esta mamada

    ResponderEliminar
  2. Muy matrix, ja! Y ya estoy escuchando el episodio 26 donde hablas de Hawkman marito. Gracias. Me hubierás avisado antes que ya habías hecho el programa que te solicité, je!

    ResponderEliminar
  3. Falto pedro con el Aassshhgollldo en la parte de la pitonisa jajaja, Me gusto mucho este especial,y ahora si me gusto la colaboración de la archi enemiga de los superweyes. Tambien del invitado. Me hicieron ver ciertas cosas que se me habian pasado en estas peliculas , tendre que volver a verlas.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja, Susana se nota que todos sus comentarios los sacó directamente de la wikipedia :P

    Buenas participaciones, SWs, me hicieron entender algunas cosas de la trilogía que me habían pasado de largo.

    PD: Lo de las nuevas secuelas de Matrix es fake.

    ResponderEliminar
  5. Mario cada vez es mas insoportable esta al nivel de Joey de ComiConexión,definitivamente este es el ultimo programa que escucho.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja! Vaya comparación que haces con joey, anónimo. No lo creo, ambos son insoportables pero de maneras diferentes, jeje! No es cierto, no es para tanto, je! Y recuerda que comiConexión ya no existe, ja! Y voto por éste programa comod elos mejor de los superweyes. Eso sí, solo se extrañó mi admirado pedrito Ajás, pero me figuro que el maestro pedro estaba ocupado, aunque dudo que d ela manera en que dice marito en el programa, jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja yo tambien te quiero anonimo!! Te vamos a extranar, esteeee quien quiera que seas??? Heehhe

    ResponderEliminar
  8. Aahh y antonio, no te dije lo de hawkman porque la neta pense que era sarcasmo, me llovio en ese episodio, y gracias por la ehem defensa?? Jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Todo casi bien... la mujer sigue siendo insoportable...

    ResponderEliminar
  10. Hoy encontre muy entretenido el " chow"

    ResponderEliminar
  11. Tiene su carácter la vieja que invitarón, pero pues me imagino que no es obligación que uno conviva con ella. Pero el hecho que la invitarán habla bien de los superweyes de oro. Significa que son tolerantes hasta con los que no estan de acuerdo con ello. Claro, habría que ver como está del cuerpo la defensora de Goku. A veces esa es la única razón por la que soporta uno a ciertas viejas. Por asuntos merranamente anatómicos, jaja!

    ResponderEliminar
  12. Tiene su carácter la vieja que invitarón, pero pues me imagino que no es obligación que uno conviva con ella. Pero el hecho que la invitarán habla bien de los superweyes de oro. Significa que son tolerantes hasta con los que no estan de acuerdo con ellos. Claro, habría que ver como está del cuerpo la defensora de Goku. A veces esa es la única razón por la que soporta uno a ciertas viejas. Por asuntos marranamente anatómicos, jaja!

    ResponderEliminar
  13. SObre el capitulo bien, Matrix es una chingoneria de pelicula la neta, como dije en Face, las secuelas son de la fregada malos efectos, pero eso si todos las vimos con guto y morbo para ver en que terminaban, sobre el hecho de que el final no fuera romanticon y Neo se quedara con la vieja, pues como que era cantado desde el inicio de la segunda.

    Respecto a Susana.... le menos Wikipedia como dice el buen Felix, pero eso si, trae broncas directas con Mario, que lo diga directo y ya jejejejejeje es broma. pero si aun no entraba a la secu cuando salio la primera de matrix si esta super chava.

    Sobre la tecnologia de Matrix en la vida real, los telefonos eran Samsung no Nokia, despues cambiaron de compañia si mal no recuerdo y si costaban una lana cabrona, muchos nos quedamos sin uno de esos, sera por el trauma que tengo con esos telefonos que me gustan los telefonos slide? jejejejeje los lentes yo me compre unos originalmente piratas marca delmer, que era para lo que la economia daba en esa época, pero eso si, el DVD y el soundtrack originales como dios manda.

    Por cuanto hace a las actuaciones siguieron a mi gusto igual lo que se amolo bien lo dijeron fue el guion, no supieron darle el trasfondo correcto y lo que sucedio fue que abusaron de las esenas de computadora al maximo para hacer notar a los demas "Aqui estamos y somos la ley", tan parodiada esta el dialogo del Arquitecto que en la entrega de los premios MTV de ese año, sacaron una parodia que esta buena y esto es a colacion con lo que dijo Mario sobre que hablaba como un wey que quiere imprecionar a una vieja sacando palabras domingueras del diccionario mal empleadas si no se acuerdan les dejo el video esta dos tres, pero creo que habla por si mismo jejejejje. http://youtu.be/f6pXpQg1x8A

    Bueno una última pregunta? que programa usaron para cambiar el logo del Tribunal de los SuperWeyes como si fuera parte de la Matrix?

    ResponderEliminar
  14. Sabia que Pedrito iba ser el primero en abandonar el barco, Los Sabia ! ! ! ....

    Ahora tendremos que oir a Mario hablar mas tiempo :S
    Ahhh y las FOTOS de SUSI??????

    Ah Falto Chucho, pero como es el que menos habla, pues nohubo tanta bronca.

    Saludos SuperWeyes

    ResponderEliminar
  15. ... Y si los superweyes fueran los Beatles, yo diría que pedrito Ajás sería John Lennon. Por las ideas profundas y cerebrales que plasmas en sus comentarios. Marito sería McCartney. Más relajado el hombre, y con ideas más ligeras pero dichas en forma bastante divertidas, je! Y chucho y Miguel, aun no me he decidido quién de los otros dos serían, jeje!

    ResponderEliminar
  16. Y si se cumple lo que dice Elbert (espero que no). Pasaría lo que en los beatles. El primero y más grande en abandonar el barco sería mi admirado pedrito Ajás! O sea John Lennon!

    ResponderEliminar
  17. que gay se escucha el antonio se nota que es un puberto que no se define todavia y se quiere hacer el machito diciendo vieja a una mujer que ni conoce y se merece todo el respeto

    ResponderEliminar
  18. Tengo 40 añitos cumplídos anónimo de porquería. Casado y con un hijo. Trabajo estable. Dos casas. Estudios universitarios de posgrado. Y si le digo vieja a la amiga de los superweyes es por que en la entidad donde vivo, vieja es un termino que se les dice de forma coloquial a las mujeres de cualquier edad. Puedo usar cualquier otro sinónimo para definir mujer, pero me gusta usar vieja, que no es peyorativo en donde yo vivo, ni una ofensa para ellas... Y en cuanto a machito... Tendré todos los defectos del mundo, pero por lo menos ayudo con los quehacerés de la casa, incluido el cuidar a mi hijo, hacerse responsable de los gastos y compromisos de su casa, que es mucho más que un montón de tipos en éste país no hacen, por cierto. Y sacrifico mucho de mi tiempo libre que podría dedicarlo a leer comics, o ver cine, pero así es esto. Mis opiniones sobre la amiga de los superweyes es de diferencia de ideas, no más. Yo ni la conozco, ni la conoceré nunca, ni me interesa conocerla, no vivo en la vera cruz. Por cierto, mi mujer no se ha quejado todavía de mi hombría, je! Sobre todo cuando decubrí una receta que dan en la peli en el nombre de la rosa, que es muy efectiva con las damas, ja! Es mejor que la pastilla azul, jeje!

    ResponderEliminar
  19. 1. Tengo 40 añitos cumplidos anónimo de porquería. Casado y con un hijo. Trabajo estable. Dos casas. Estudios universitarios de posgrado. Y si le digo vieja a la amiga de los superweyes es porque en la entidad donde vivo, vieja es un término que se les dice de forma coloquial a las mujeres de cualquier edad. Puedo usar cualquier otro sinónimo para definir mujer, pero me gusta usar vieja, que no es peyorativo en donde yo vivo, ni una ofensa para ellas... Y en cuanto a machito... Tendré todos los defectos del mundo, pero por lo menos ayudo con los quehaceres de la casa, incluido el cuidar a mi hijo, hacerse responsable de los gastos y compromisos de su casa, que es mucho más que un montón de tipos en éste país no hacen, por cierto. Y sacrifico mucho de mi tiempo libre que podría dedicarlo a leer comics, o ver cine, pero así es esto. Mis opiniones sobre la amiga de los superweyes es de diferencia de ideas, no más. Yo ni la conozco, ni la conoceré nunca, ni me interesa conocerla, no vivo en la vera cruz. Por cierto, mi mujer no se ha quejado todavía de mi hombría, je! Sobre todo cuando descubrí una receta que dan en la peli en el nombre de la rosa, que es muy efectiva con las damas, ja! Es mejor que la pastilla azul, jeje!

    ResponderEliminar
  20. el troll dice:
    Ahora si ese anonimo le toco una fibra sensible al tal Antonio ( y conste que no fui yo, yo firmo lo que digo)y pues el pelon puede checar las ip.

    ResponderEliminar
  21. el troll dice:
    Pues si antonio, checa las fotos y luego te das cuenta que sus soldaditos de la frente ya se retiraron hace mucho, por eso cuando hay stream se pone gorra porque su pelonera refleja la luz a la pantalla y ya no se ve nada.

    ResponderEliminar
  22. Pero para eso hay solución. Que ahorre para un injerto capilar. O que se medio rape o rape completamente. Hay soluciones, peor el sabe. Yo por ejemplo, no me gustan las canas, y como me estan empezando a salir, uso tinte, y asunto arreglado. Claro. Es más barato que el asunto de marito, peor el sabe.

    ResponderEliminar
  23. Copio comentario en Facebook de Superweyes, Estoy de acuerdo:

    Mario quiero decirte q el podcast de Matrix no terminé de escucharlo y lo borré de mi Ipad xq no aguanté más a la niña q los acompañó ese día x pesada, por engreída y por cerrada la iguañ q tu "invitado vip" su podescucha preferido y de Miguel tomando postura komo en el podcast de Moebius, aferrándose a su verdad y a necear cualkier opinión con bases, como las tuyas, en donde si no piensas como ellos estas mal, según ellos, creyendose los mandamás y los sabelotodo .... Caen mal. La verdad te hizo falta pedro para q te ayudara a poner orden, lamentable para tu podcast Mario xq realmente son buenos y entretenidos peromdemun tiempo hacia acá tu amigo Miguel se cree erudito y q si no lees cómic europeo entonces no sabes de cómics y sos un neófito en gustos de cómics.... Un saludo y espero tomen en cuenta mi opinión ... Por q yo no podré ser su podescucha favorito pero si me he descargado todos sus podcast de iTunes y los he escuchado todos y me han hecho pasar buenos momentos y he aprendido con ustedes, hasta el de Matrix .... Saludos... Ciao

    ResponderEliminar
  24. Wey, chale, mira, la vdd no creo que el punto de vista de miguel sea necear y decir que el comic europeo es el nonplusultra, mas bien, creo que el defiende lo que le gusta y pues a el le gusta el comic europeo wey (y creo que esta mal englobar al comic europeo como europeo porque hay chingo de generos y ni al caso, pero bueno, yo diria mas bien el comic realista-dramatico), y el trata de que nos guste a nosotros y nos manda comics europeos a leer y en fin, y esta chido la verdad, siempre los leo y pues no es mi maximo pero son buenas recomendaciones. Yo creo que mas bien miguel, como todos nosotros quiere hablar de lo que le gusta y ese es el chiste de nuetro podcast, que quien hable se explaye hablando de lo que le gusta, y en el caso del podcast de matrix, wey, pues fue una discusion cagada por ejemplo lo de los balazos jajaja es una estupidez realmente, pero estuvo cagada creo yo. A lo mejor susy exagero en los datos duros, pero en general estuvo muy light (a comparacion d ela otra vez jajajaja) wey, la cosa es que todos hablamos, y si no es divertido para nosotros hablar, pues que chiste!!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues la verdad, siempre habrá polémica por las posiciones encontradas de cada uno de los superweyes. Y los invitados que los acompañan. Al grado que cada uno de los podcasescuchas tenemos a nuestro superwey favorito (en mi caso mi admirado pedrito Ajás. Aunque algúnos malsanos piensen que mi admiración hacia el John Lennon de los supermweyes tiene que ver con otra preferencia, para lo cuál les digo que se vayan muchoa a... ya saben, je!). Y hay que tener claro que los superweyes de oro estan en su derecho de manejar el pod como les de su gana. Y a los que no les guste ni modo. O hagan su propio podcast, je! Yo apoyo el hecho que tengan gustos tan diferentes los superweyes, pues le dan su sal y pimienta al programa por las opiniones encontradas que tienen. Sigan así muchacho. Son un ejemplo para el medio comiquero nacional. Y grandes difusores de la cultura comiquera universal. Sobre todo tú, pedrito Ajás, je!

    ResponderEliminar
  26. Pues la verdad, siempre habrá polémica por las posiciones encontradas de cada uno de los superweyes. Y los invitados que los acompañan. Al grado que cada uno de los podcasescuchas tenemos a nuestro superwey favorito (en mi caso mi admirado pedrito Ajás. Aunque algúnos malsanos piensen que mi admiración hacia el John Lennon de los superweyes tiene que ver con otra preferencia, para lo cuál les digo que se vayan muchoa a... ya saben, je!). Y hay que tener claro que los superweyes de oro estan en su derecho de manejar el pod como les de su gana. Y a los que no les guste ni modo. O hagan su propio podcast, je! Yo apoyo el hecho que tengan gustos tan diferentes los superweyes, pues le dan su sal y pimienta al programa por las opiniones encontradas que tienen. Sigan así muchachos. Son un ejemplo para el medio comiquero nacional. Y grandes difusores de la cultura comiquera universal. Sobre todo tú, pedrito Ajás, je!

    ResponderEliminar
  27. Eeeeehm...

    ...en primer lugar NO PIENSO ABANDONAR ESTE BARCO.

    ME ENCANTA hacer este PODCAST y LO DISFRUTO MUCHO hasta cuando llego CANSADÍSIMO. Claro, cuando llego más relajado es POCAMADRE.

    Lo único que ha pasado es que me he metido a dos responsabilidades de trabajo extra que consumen mi de por sí reducido tiempo libre.

    Para muestra está que yo quería poner esto ayer y nomás no tuve tiempo.

    Pero espero que según pasen los días me sea más fácil adaptarme y organizarme a mis nuevas responsabilidades y ORA SÍ NO FALLAR.

    Y si han habido fricciones, han sido las típicas de cuando alguno de los cuates deja de asistir a un par de reuniones por exceso de chamba...

    Así que no se preocupen, seguiré en esto durante MUUUUUUUCHO RATO.

    ;)

    ResponderEliminar
  28. Por cierto, Antonio, agradezco profundamente que nos compares con los ENORMES artistas que fueron LOS BEATLES. Sobre todo porque eso quiere decir que nuestro PODCAST te gusta tanto -o hasta más- que a nosotros mismos.

    Sin embargo, me queda claro que LOS VERDADEROS MAGOS Y GENIOS de esto no somos nosotros. Son los grandes artistas y creadores que hacen que semana a semana nos volquemos a hablar sobre ellos.

    Esos son los que SÍ merecen un homenaje y una gran admiración.

    Pero claro, también pueden seguir escuchando y sobre todo...

    ¡DISFRÚTENNOS CON LECHE!

    ;)

    ResponderEliminar
  29. Como todos los grandes, eres sencillo a más no poder, mi estimado y estimable pedrito Ajás. Por cierto, lo que dices sobre "LOS VERDADEROS MAGOS Y GENIOS de esto no somos nosotros. Son los grandes artistas y creadores..." Me suena a un programa especial que vi en mi más tierna y lejana infancia sobre la creación de un superhéroe para una peli de Disney. Y casi al final, cuando le dan sus superpoderes y su primera aventura, obra de los creativos y dibujantes, el superhéroe le dice al supervillano que es un productor, por cierto, que él es todo gracias a los creativos que están atrás de él... No recuerdo como se llamó la peli, pero era tecnicolor. Y está anécdota me remite a expresarte lo siguiente: Efectivamente, los artistas son lo primero en la industria del comic, pero los DIFUSORES como ustedes, no se quedan atrás, pues al igual que lo artistas, ustedes también están detrás de los chuperhéroes, gracias al talento indiscutible que tienen para difundir la cultura comiquera en nuestro país y más allá... No cualquiera hace tan ameno un tema como los comics, el cine y toda clase de temas geek como ustedes. Tienen un talento natural para difundir, y eso para mí vale oro comiquero también. Un saludo afectuoso como siempre, de un fan from hell del tribunal, je! Y por cierto, tú, Miguel y chucho también son creativos. No tan reconocidos todavía, pero sé que lo serán en el futuro. El talento es como la sangre para los tiburones: se huele a kilometros, je!

    ResponderEliminar
  30. Recuerdo el episodio de star wars, en donde Miguel estuvo diciendo que no le gusta...

    Y eso es bueno, y lo acepto porque no somos robots y tenemos diferentes gustos, esa es la universalidad de pensamiento ¿No? ¿Por qué se lo perdono a él? porque es un amante de los comics como yo.

    Sin embargo, no se lo perdono a alguien que desprecia a los comics. La verdad es que esa es la razón por la que me brinqué el podcast de matrix. He escuchado todos sus podcast desde el primero hasta el más reciente, pero en cuanto escuché a la invitada me lo brinqué, no me gustan sus comentarios despectivos, simplemente no tengo por qué aguantarlos, lástima, porque cuando escucho su podcast paso un muy buen rato... y porque matrix 1 es una de mis películas favoritas.

    ¿Por qué no lo aguanto? Desde la primaria tengo que TOLERAR a las personas que, sarcástica y paradójicamente, no TOLERAN mis gustos, como mis juguetes, mis películas, mis comics, mi ciencia ficción, mi fantasía o mis videojuegos, etc.

    De pronto encuentro un buen foro (el tribunal..)y disfruto mucho escuchándolo, pero desde los comentarios de la chica con la película del capitán america, tuve suficiente, aquí no necesito hacer el esfuerzo social que siempre hago, de tolerar a los intolerantes, sencillo: simplemente me los brincaré.

    Aun así, a todos los miembros del tribunal: los felicito y los admiro por su amor al comic, conocimiento, sencillez y frescura. Sigan Así!!

    Atte: Marcos Monterrey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, cuando supe que era ella, adiós gracias.

      La tipa es muy soberbia y síndrome de protagonismo, tiene unos meses que escucho los podcast y éste al igual que tu me lo brinqué.

      Sigan así superweyes, hacen un excelente trabajo.

      Ahhh y Susy, NO ME HABLES!!!

      Eliminar
  31. Marcos, soy Mario, estoy super de acuerdo contigo, pero te pido algo, oye este episodio, ella fue invitada porque es Superfan de matrix, no creas, a su manera ella tambien es muy geek.... Oyelo haber que te parece, la actitud de ella fue totalmente diferente.. Oyelo y me dices.

    ResponderEliminar
  32. Según este artículo, Matrix es un plagio de un comic de Grant Morrison llamado The Invisibles D:
    http://www.cracked.com/article_19443_7-classic-movies-you-didnt-know-were-rip-offs.html?wa_user1=5&wa_user2=Movies+%26+TV&wa_user3=article&wa_user4=recommended

    ResponderEliminar
  33. Felix, fijate que yo compre los trades de invisibles debido a esto y a que esta muy recomendado el comic. Creo que Matrix es tan plagio de invisibles, como entrevista con el vampiro es un plagio de dracula, si presentan ideas similares, pero la ejecucion, que frecuentemente es lo mas importante, es radicalmente diferente. Matrix es innovadora y toda una obra maestra en muchos sentidos, invisibles es Morrison en su modo mas abstracto y mas denso, es un comic interesante, sin embargo yo le discutiria a Morrison: Que tanto te inspiraste en el Sandman de gaiman?? Porque presenta muchas ideas y ejecucion similares. Leelo, es complicado, pero interesante.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!