domingo, 29 de abril de 2012

Episodio Especial: The Avengers!

Los Superweyes encendimos nuestros "ARC Reactors" y nos fuimos al cine a ver los Avengers, Que nos parecio? Escuche atentamente! Advertencia Legal: Cualquier disputa verbal y/o acto de agresión con rayos repulsores y/o martillos mágicos o radiación gamma, entre [Los Superweyes] debe considerarse como causada por dioses nórdicos renegados y/o entes omnipotentes intergalácticos (que pueden o no encontrarse cortejando a la muerte), y no deberá ser considerado como imputable a los mismos...

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

33 comentarios:

  1. Honestamente me da lo mismo. Estoy dispuesto a empaparme de spoilers ya que la voy a ver hasta dentro de dos semanas.

    Todo mundo me ha dicho que está excelente. Pero recuerdo que todos me decían lo mismo de Thor y a mi me decepcionó bastante esa última.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas super wueyes, aun no escucho el podcast, pero la verdad es que me gusto mucho la pelicula y debo decir que la vere un par de veces mas y le doy 5 puntos de 5

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No me importan los spoilers. Pues aunque no la he visto, de todos modos la voy a ver cuando no esten tan llenas las salas. Fusilenme con spoilers superweyasos de oro!

    ResponderEliminar
  5. será bizarro si vemos al susodicho Titan cortejando a la muerte P:

    ResponderEliminar
  6. Depende de como lo manejen. Para mí cualquier historia es buena, siempre y cuando tenga un bue guión. Hasta si tomarán la bizarra idea de llevar a la pantalla grande marvel zombies quedaría bien, siempre y cuando tenga una buena historia. E inclusive que echen toda la carne al asador, y se avienten con una peli donde metan a vengadores, x men, 4 fantásticos y al arañita, ja!

    ResponderEliminar
  7. Y añado, al blade, junto a vengetas, fantásticos, mutantes y arañas, ja!

    ResponderEliminar
  8. quizas ya que suelten los derechos fox y sony que los tienen actualmente podriamos ver eso ejjee

    ResponderEliminar
  9. Y al ghost rider junto con daredevil,d e una vez, ja!

    ResponderEliminar
  10. Pronósticos para Avengers 2:
    - Wasp y Antman deben estar en la siguiente película. Tal vez Black Panther también aparezca.


    Me gustaría:
    - Que fuera como Mario dijo en el otro podcast: Que aparecieran varios villanos, uno para cada superhéroe; Hulk contra la Abominación, Iron Man tal vez contra Crimson Dynamo; Thor no creo que ya repita contra Loki pero que tenga también algún villano que enfrentar; que regrese Red Skull para que luche contra Captain America, ya que nunca se explicó qué pasó con él luego de la película del Cap.
    Sería más dramático y le darían más seguimiento a algunas tramas de las películas previas.


    Lo único que espero:
    - Que se trate de algo diferente, ya no de la lucha contra los marcianos. Tal vez la historia de Thanos pueda continuarse en la película de los Inhumans en que dicen que Marvel está trabajando, pero yo en Avengers 2 quiero ver algo diferente T___T

    ResponderEliminar
  11. De una vez que metan a todos los chuperhéroes y sus chupervillanos y hagan una trilogía por partes tipo señor de los anillos. Total, hay lana y efectos especiales de sobra!

    ResponderEliminar
  12. Para los que quieran, hasta el minuto 12 pueden escucharlo cómodamente sin Spoilers. Por cierto, creen que le guste a un niño de 5 años?, quiero llevar a mi sobrino pero no se si se aburra. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO LO LLEVES. No le va a entender y te va a andar preguntando a cada rato, todos los de la sala te van a querer ahorcar D:

      Eliminar
  13. NO LO LLEVES. No le va a entender y te va a andar preguntando a cada rato, todos los de la sala te van a querer ahorcar D:

    ResponderEliminar
  14. Si, pensaba llevarlo a la matiné del domingo que es cuando va menos gente, pero tienes razón, es bien preguntón y no sabe hablar bajito. Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Ese Bertornillo! no mames! claro que llevalo! es una pelicula para ninos wey!!!! a webo!!! llevalo le va a encantar y si, los ninos preguntan cosas en el cine, pero hay funciones para ellos, wey... llevalo

    ResponderEliminar
  16. Si no la has visto, no lo lleves, te la va a arruinar.Ademas que si es para niños, pero mayorcitos (PG-13 en usa).

    ResponderEliminar
  17. Por los trajes vistozos si le gusta a los niños! Hay que formar a los futuros comiqueros!

    ResponderEliminar
  18. Claro. Antes hay que familiarizar a los peque prestandoles comics y pasarles caricaturas de los chuperhéroes. Y si se puede comprarles algún trajecito. Y ya estarán listos para ver a los vengetas en el cine! Creame. Coincido con marito: sería un crimen para los peques no llevarlos. Y la afición a los comics es lo más noble que le podemos inculcar a los niños en cuanto a diversiones. Enseñarles los valores superheroicos es lo más sano para sus mentes pequeñas en formación, je!

    ResponderEliminar
  19. Y de una vez les propongo a los superweyasos de oro, si hacen un programa donde hablen, sobre qué comics infantiles les recomiendan a los peques y por qué? Saludos comiqueros!

    ResponderEliminar
  20. Pues sí, mi opinión es que AVENGERS es para niños... ¡NIÑOS DE 20 AÑOS EN ADELANTE! :P

    De la misma manera en que el REESTRENO DE VOLVER AL FUTURO, era para adolescentes... ¡ADOLESCENTES DE 30 AÑOS EN ADELANTE! :P

    ;)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Yo también soy crítico con la peli de los vengetas, pero aun así es bastante buena en cuanto a efectos especiales. Y el hecho histórico de la presentación en la gran pantalla y con toda la lana del mundo, de un supergrupo de tanta tradición como los vengetas peleando a todo lo que da. Y sobre todo por su trama sencilla es ideal para que los peques la entiendan y la disfruten, mi estimado pedrito Ajás. Ya habrá la oportunidad en la próxima de hacer algo más elaborado y con trama más oscura para comiqueros más exigentes como nosotros.

    ResponderEliminar
  23. ¿Ahora ya los niños tampoco pueden ver películas de superhéroes? Cada vez que leo un comentario de Félix-Chapman siento que un enanito se me cuelga de los huevos...

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo a veces Mr. S. Parece que el fan from hell del tribunal tiene algo en contra de los peques, je!

    ResponderEliminar
  25. El troll dice:
    Ese pendejo de felix habla pura mamada, no tiene hijos y ya onda opinando como si mucho supiera solo porque le da clases a unos pendejines, pinche lerdo

    ResponderEliminar
  26. Rara vez estoy de acuerdo contigo troll. Pero tienes toda la boca retacada de razón. Yo sé que marito no siempre da opiniones acertadas (aunque muchas veces cuando abre la boca es muy gracioso, jaja!), pero insisto: NO LLEVAR A LOS PEQUES A VER AVENGERS, sobre todo los que somos comiqueros, ES UN CRIMEN!

    ResponderEliminar
  27. Ya me imagino si Félix fuera niño y no lo llevarán a ver avengers, como se sentiría?

    ResponderEliminar
  28. Además hay algo que se llama matiné. Y por eso se llama así: es especial para los niños, no solo para público en general! Claro, eso no significa que los peques comiqueros no puedan ir a otros horarios.

    ResponderEliminar
  29. Gracias a todos por las opiniones. Lo voy a llevar mañana, a los principales si los conoce y de hecho le gustan mucho en las caricaturas, pero tenía la duda si le iba a gustar o se iba a aburrir por una trama muy rebuscada. Tankius :)

    ResponderEliminar
  30. No es tan rebuscada la trama Bertornillo. Esa es la magia de la peli, por eso es fácil que los peques comiqueros la disfruten, je!

    ResponderEliminar
  31. Si falto Antman lo que es muy ingusto auque no me sorprede siempre a sido uno de los superheroes mas maltrados y peor jusgados de marvel ojala salga en la segunda parte es un exelente personaje incluso creo mi favorito y auque a ala mayoria les duela el es mas vengador que hulk y Blackwidow.

    ResponderEliminar
  32. No estoy en contra de que los lleven a ver, siempre y cuando les pongan una cinta en la boca ^^

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!