sábado, 2 de junio de 2012

Episodio 82: La Corte de los Búhos


Una serie de brutales asesinatos de ciudadanos prominentes de Ciudad Gotica lleva a Batman a encontrarse con un nuevo villano, que sacudirá los cimientos de todo lo que es y será el hombre murciélago. Es este el nuevo villano que definirá a Batman en la próxima década? El Joker ha sido desbancado? Qué película [introspectiva] vió pedro en el cine? Los Superweyes responden a todas estas preguntas y más... Asi que preparen su batarang estimados podescuchas.... Esta noche los Búhos atacan!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

28 comentarios:

  1. EN DESCARGA!!!!!! QUE CHIDO TENIA UN RATO DE NO SER EL PRIMERO EN Escribir en el Blog, TROLL TE GANE JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE AUN EN LECTURA DE LOS COMICS DE BATMAN.

    ResponderEliminar
  2. Me esta encantando esta saga, y es la primera vez que veo a Batman sin ponerse limites para no matar.

    ResponderEliminar
  3. en proceso de descarga. hasta ahorita solo he leido el preludio y esta buenisimo,nada mas que termine de leer todo Flashpoint leere lo actual,pero se que sera espectacular.
    ah! no sale Hawkman?
    slds.

    ResponderEliminar
  4. Ya necesitabamos el podcast nuevo! Muchísimas recomiqueras gracias superweyasos de oro!

    ResponderEliminar
  5. Surinam es un país. Querrás decir Zur-En-Arrh.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. todavía no se dan por vencidos con esta mierda de podcast,bueno el único que la caga en el podcast es Mario.Ya tengo rato que no los escucho (desde el episodio de matrix)me doy cuenta que cada vez les escriben menos comentarios.

    ResponderEliminar
  8. no pude evitar notar que no mencionaron la maravillosa forma de transmitir la sensacion de vertigo en elepisodio del laberinto en que le tienes que poner de cabeza el comic, sera que no lo notaron por que todos lo leyeron en sus ipads o computadoras y ahi ese momento se perdió?

    ResponderEliminar
  9. am una pregunta fuera de tema, qué les pareció avengers the children's crusade?

    ResponderEliminar
  10. SUPER WEYES!!! LES QUIERO DAR LAS GRACIAS POR AMENISAR MIS VIAJES EN CHILANGOLANDIA, HOY TUVE UN DIA BASTANTE PESADO MUCHO TRAFICO HORAS PICO (todo en transporte publico soy prole) PERO GRACIAS A SU PODCAST SE ME HIZO AMENO, GRACIAS POR ESO Y LA CRITICA COMICQUERA!!!! SIGAN ASI SE LA RIFAN!!! EN VERDAD GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo una teoría doble sobre la disminución de los comentarios, pero tal vez sea polémica. Pero ahí va: quizás se deba a la falta de comentarios polémicos que muevan el debate. O a la falta de mención, en ocasiones, por parte de los superweyes, de los comentarios que hacen los podcastecuchas? Por lo que al no sentirse aludidos, quizás esto desalienta el participar dejando nuestros comentarios. Yo sé que somos muchos, pero quizás, más frecuentemente, hay que hacer comentarios sobre nuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  12. Otra pregunta fuera del tema jóvenes del Tribunal: ¿qué app utilizan o recomiendan ustedes para leer comics en el ipad?

    ResponderEliminar
  13. Saludos Superweyes.

    Esta vez, una queja para Mario. Viejo, generalmente para hablar de películas como Misión Imposible 4 (por poner un ejemplo), o alguna que te parece interesante no tienes enfado en alargarte media hora para explicar "lo chingona que estuvo la película".

    Sinceramente se me hizo una falta de respeto como no dejabas hablar a Pedro de esa película de "We need to talk about Kevin" la cual es buenísima. Y sé que el ambiente entre ustedes es así. Pero es un hecho que a ti nadie te interrumpe al hablar de tus películas. Digo, ese detalle fue el negrito en el arroz de este podcast que estuvo bueno. Y me convenció de seguir leyendo a Batman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Pues estimado Félix. Dicen algunos estudios en la conducta humana (y hay ejemplos para avalarlo), que a veces los abusados se vuelven abusadores...

      Eliminar
    3. Y he de añadir también que si hay consentimiento entre las personas para llevarse así, no hay bullying entonces. O como se escriba. El problema es cuando uno no da su consentimiento para bromear se esa manera...

      Eliminar
  14. Mucho me temo que tendré que secundar, Mario,si bien sabemos que tu llevas la batuta del podcast,en ocasiones os gana el protagonismo y en vez de provocar una discusión pareciera una cerrazón, explico con ejemplos,en el podcast de comic en México,me quedo claro que no eres partidario del mismo y que prácticamente no te acercas a él por no tener los contenidos que te gustan,lo cual es válido,pero y este un gran PERO tratas de salir con alguna broma cuando desconoces el tema,lo cual llega a sonar agresivo hacia la persona que lo esta comentando, lo mismo paso en este episodio con la película que menciono Pedro o hacia el tema del manga.
    Me queda claro que, como comentan, así se llevan,pero ante el publico, se llega a constituir en una falta de respeto porque habemos escuchas que si estamos interesados en el tema y el que se meta el elemento "burlón" no es nada constructivo y distrae del mismo.
    Por lo demás, desde que los "descubrí" me he hecho el firme propósito de escuchar todos los episodios que han subido,hasta el momento llevo escuchados, en orden y en desorden, alrededor de 60, lo cual considero indica que no opino al aire,creo.
    He posteado aquí y en fb, la verdad todos me caen muy bien, y hasta le he cargado carrilla a Pedro como "uno mas".
    Cuiden estos "detallitos", al igual que el léxico, tanto "cabrón","wey","puto" y otras palabras altisonantes llegan a verse como muletilla y/ o falta de bagaje cultural literario, esto lo llegan a hacerlo todos.
    Son un gran equipo y una voz para aquellos que vivimos por,para y de el comic, en este país y ,por ende, son nuestra voz hacia el resto del mundo.
    Aclaro,no es por afán de "trollear",molestar o denostar su trabajo,muy por el contrario, porque me gusta lo que escucho es que lo hago notar.
    Sigan adelante y espero conocerlos pronto,ojala y vengan a la Mole donde estará James O´Barr o a la de Diciembre en donde vendrá Norm Breyfogle.
    Cuídense, tómense su leche y gracias por ser un medio de expresión y voz de aquellos que formamos "el gremio"
    SALVE!
    Atte.
    Manuel Suarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creía ser el único radiescucha casi nuevo en haberme chutado todos los programas, je! Lo mismo me pasó. Hace unos meses los descubrí, y empecé a escucharlos todos, desde el primero que hicieron. Solo ha habido uno que no me gusto, fué el del comic county, o algó así. Un comic realista. Qué hasta a marito le gustó, extrañamente. Saludos afetuosos y comiqueros!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Saludos Superweyes, creo q no les gustaron mis comentarios en relación a su amigo miguel, y hasta el incluso dijo q mejor ya ni escucharamos el programa si no nos parece, de entrada yo creo q fui demasiado directo en mis comentarios y pues creo q no insulté a nadie,
    primero como para q se pusiera asi, pero bueno, les ayudaría aceptar las críticas y superarlas pero es cosa de cada quien, el carácter y personalidad ejemplifica a cada persona, es su onda yo los sigo escuchando y de entrada no me caen mal ninguno de ustedes y si dije o comente algo respecto a miguel y sus nefastos chistecitos q nada q ver, o de alguna invitada q hablo en su podcast de matrix no fué por molestar, se me hizo coherente opinar honestamente y no disfrazar mi comentario con puros halagos, pero si eso es lo q siempre quieren leer pues bueno, yo postearé solo las veces q estén geniales en sus podcast,
    el programa en bueno en general, su dinamica es buena, dominan siempre los temas, y pues deberia de durar un poco más por q se hace amena la charla ...
    un abrazo y muchos saludos superweyes ...

    saludos

    mario
    miguel
    pedro
    chucho

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Apoyo a Amra en cuanto a la duración del programa. Avientense una hora y media o dos. No creo que se vuelva a aburrido el podcast si lo hacen de más tiempo. El tiempo vuela cuando uno los escucha a ustedes, superweyeasos de oro, je!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo podrían arreglar fácilmente si cambian el skin del blog. Blogger es muy amigable en ese sentido. :P

      Eliminar
  19. Así es Félix, a mí me pasó también, con una respuesta que le quise dejar a otro compañero.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!