viernes, 8 de junio de 2012

Episodio 83: El Escorpión


Duelos de espadas, gitanas buenísimas, cardenales corruptos, intriga política y arqueología en busca de reliquias religiosas. Este es el mundo del Escorpión, un héroe que podria caber en una película de Errol Flynn... Los Superweyes sacamos nuestros mosquetes y discutimos a fondo todos los temas escabrosos y no tan escabrosos de este comic, que la neta, esta bien chido. Además! Un Clon impostor infiltrado en el Salón de la Weysticia??? 

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

13 comentarios:

  1. Una vez que sabes que onda con las caché de los sitios de música como goear o grooveshark, creo que no hay problema en descargar... digo, rentar música :B

    ResponderEliminar
  2. Rebienvenido el podcast. ya hacía falta superweyeasos de oro!

    ResponderEliminar
  3. EN relidad no descarte a nintendo esta will u ha acortado 3 a 4 años la vida de las consolas. En la decaidad del wii hasido parti las haser portes sus graficas. mientras la dejen atras no hay pedo. va ser mas vendida al final va ser consola mas varata. pero eso si E3 los marios estubieron fatales.
    mario si quieres no se confundas no eres ninjas te recomiendo pongas vandita en la frente y traje limpieza naranja.
    Los dioses gregos-romanos tambien castigaban. Si han leido mitos griegos estan llenos de castigos y ofesas.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchachos, muchachos. No quiero ser reiterativo, pero lo voy a ser, je! Como opinó un anónimo en el anterior podcast, cada día nota menos comentarios. Y yo les formulé un par de teorías sobre el por qué sucede esto. Quizás me equivoque, pero tal vez estoy en parte en lo cierto: el hecho de no mencionar mucho los comentarios que les hacen sus podcasescuchas quizás esté provocando esto. Esto lo sé por mí experiencia al participar en otros blogs y foros. Pues es de sentido común que uno se anime a escribir y a opinar más cuando se da cuenta que los encargados del lugar comentan lo que uno comenta. Pues uno siente que lo estan tomando en cuenta. Pero bueno, es una opinión muy personal. Quizás tengo razón, quizás no. Ustedes tienen la última palabra, como siempre. Y por último un saludo afectuoso a mi admirado pedrito Ajás, que como dijo aceradamente miguelito: es el superwey más estimado; y yo diría que por casi todos los podcastescuchas. Aunque marito, para mí es el más divertido, je!

    ResponderEliminar
  6. O quizás se deba a que la gente prefiera comentar más en el face. Pero hay que recordar, y ustedes lo saben bien, que lo que se pone en el face es pasajero. En cambio lo que se pone en el blog permanece. Saludos de nuevo, superweyasos de oro!

    ResponderEliminar
  7. Es que el tema no es tan "mainstream" para ser tan tomado en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Hubieran reseñado el "Corre Democracia Corre" y esto estaría lleno.

    Uno por el tema de las elecciones, y dos por hablar de Micro xD.

    ResponderEliminar
  9. Aunque coincido con el compañero comiquero Luis Miguel, de que el tema del rey escorpión, perdón, ja! quise decir el del comic europeo del escorpión no es es muy popular. De todos modos el capítulo resultó muy entretenido, por su particular estilo de hacer el podcast. Y al final mi admirado pedrito Ajás se robó cámara, o más bien micrófono, je! Esas ambarinas surtieron efecto, je!

    ResponderEliminar
  10. Pues..lo escuche ayer y ya estoy en proceso de conseguirlo! me encanto la premisa! -aparte de que soy fan de ese tipo de historias- ya les comentare mas " a fondo" -no se formen-

    Salve!

    ResponderEliminar
  11. Listo! lei hasta el numero 8 mas el especial y solo puedo decir que esta genial y que quiero leer mas! Alatriste,Dumas,Indiana,Langdon..OMGD!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!