domingo, 1 de julio de 2012

Episodio 86: STAR WARS Comics!

Desde Guardias Carmesí hasta el temible Almirante Thrawn, todo lo que necesitas saber sobre comics [y videojuegos] de Star Wars! En este episodio los Superweyes comenzamos a explorar el Universo Expandido... Además! Stormtroopers bailando el waiemciey a la tonada de "Eeempire toda-aaay"... Ehem... Perame, que??!

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

24 comentarios:

  1. Inesperado podcast! A beber el elixir auditivo de los dioses que nos proporcionan ustedes, superweyasos de oro, je!

    ResponderEliminar
  2. Super Trollprime2 de julio de 2012, 8:36

    yupi otro podcast que fabulantastico amiguitos super wueyasos de plata, de mi vida y corazon los felicito por su muy pronto centenar de programas yupiiiiii

    Saludos y besos a todos, sobretodo a pedrito ajax....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá se le pudieran poner like a los comentarios. Este se merece como 20,000 U_u

      Eliminar
    2. Iiiinche trolll comonosquiere... Snifff...

      Eliminar
    3. Los quiere más que yo, qué envidia de la buena!

      Eliminar
  3. No cabe duda que cada quién homenajea a sus idolos a su manera, je! Y no me baje de metal precioso a mis idolos, je! Especialmente a mi admirado pedrito Ajás, que siempre portará el dorado metal aureo para mí, je! Brindo por todo lo alto con un chocomilk bien helado por ellos, je!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ta chido el podcast, como sugerencia pueden hacer un podcast sobre comics de scifi?, saludos.

    ResponderEliminar
  6. puta! otro episodio mas en el que el pelon le besa las nalguitas a su Dios Lucas.
    Pinches peliculas tan mas aburridas, ahora me imagino que comics tan bodrios han de ser estas mamadas.
    y para acabarla de chingar de seguro el pelon va a hablar sobre videojuegos que a nadie le interesan y sobre James Bond, otra serie de peliculas mierdas que solo disfrutan el y su papá.
    Se nota que ya se les estan acabando los temas, con episodios tales como la pseudo entrevista al imbecil que cantaba esas cancioncitas estupidas ahorasto.
    No me sorprenderia que mas adelante hagan un episodio de la trilogia de el señor de los anillos, la segunda trilogia mas apestosa despues de STar Wars.

    atte. el VERDADERO SuperTrollPrime

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Aaha! Este si es el troll original! Quiobo wey!!! Vaaya caon hasta que pones un comentario que no hay que borrar !!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! Yo creía que el alma del podcast era marito, pero no, ya tiene competencia, je!

    ResponderEliminar
  9. Aahh y proximamente: Multilogia de Harry Putter!!! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Y de una vez comenten los librazos sobre mitología del asesor intelectual de Lucas, el académico Joseph Campbell, jeje!
      Sería todo un reto intelectual de mi admirado pedrito Ajás, jeje!

      Eliminar
  10. Y avientense de una vez un podcast de los vampiritos metrosexuales de crepusculín, jajaja! Y por cierto, me quedo con una copia de los comentarios, para atascarme de la risa cuando me sienta deprimidito. Ustedes son más baratos que pagar terapia con un loquero, je!

    ResponderEliminar
  11. Sobre el universo expandido de Star Wars tengo dos opiniones. Si bien hay cosas que son interesante, lo que realmente me molesta es el hecho de que prácticamente un fan-made cuenta como canon. Ahí creo que si se deberían de limitar lo que es y qué no es.

    Dicho esto, creo que en mi opinión este es el podcast más malito de los tres que le han dedicado a Star Wars. Pero creo que tiene que ver con el hecho de que el Universo expandido no me atrae tanto.

    ResponderEliminar
  12. Que tal Superweyes yo lo unico que tenia de contacto con el universo expandido era The force unleshed y eso en PSP,la verdad no me llamaba mucho la atencion pero despues de escuchar el pod me interesaron varias de estas historias asi es que fui a la tienda virtual de "comics originales" donde seguro tambien va pedrito y me descargue los de Knight of the old republic,haber que tal;antes de opinar pues leer,por ultimo veo que cada podescucha tiene a su Superwey preferido asi es que yo doy mi voto para Mario

    ResponderEliminar
  13. pinche impostor de cagada el verdadero super trollprime soy yo, tu eres un pinche anonimillo nalgas miadas respeta a tu padre pinche cabronsito de barrio, ademas no le digas pelon al marito, nos caga esa mamada de apodo.

    pd arriba las tangas, me ponen dura la riata y saludos al pedrito ajax

    ResponderEliminar
  14. PD esos superwueyasos, ya no sean tan huevonez, cada vez se tardan mas pinche tiempo en hacer estos putos podcast de cagada los cuales escucho(Si, soy un pinche heroe), antes los sacaban religiosamente y ahora se cuelgan, no mameyen, saludos a toda la banda, al miguelito, eso pinches chistes que cuenta son la onda, sigue asi, el pedrito es la neta y mario pues es mario.
    Por cierto como mierdas tienes novia, si eres super teto men, pasa la reseta o es que tienes mucho varo, me entiendes verdad?

    ResponderEliminar
  15. Es varo y simpátia, lo que tiene marito, je!

    ResponderEliminar
  16. Bueno yo solo digo que no tomaron en cuenta el terrible juego de Lightsaber duels para el Wii, siempre me pareció que el control del wii era perfecto para un juego de duelos de star wars, lo malo es que lo hicieron y les quedó horrible Kinect Star Wars Style

    ResponderEliminar
  17. Este es uno de los episodios que más me han gustado de todos los que he escuchado de Los Superweyes. Yo tengo una pregunta para ustedes; a mi me gusta Star Wars, mi personaje favorito es el maestro Yoda, pero es un personaje que nunca he visto que le den gran enfoque, ¿existe algún comic, capitulo, serie, algo, lo que sea que profundice en el personaje de Yoda?

    Robert H. Humbert
    (robertorioshdz@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo dijo...

    Este es uno de los episodios que más me han gustado de todos los que he escuchado de Los Superweyes. Yo tengo una pregunta para ustedes; a mi me gusta Star Wars, mi personaje favorito es el maestro Yoda, pero es un personaje que nunca he visto que le den gran enfoque, ¿existe algún comic, capitulo, serie, algo, lo que sea que profundice en el personaje de Yoda?

    Robert H. Humbert
    (robertorioshdz@hotmail.com)

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!