miércoles, 25 de julio de 2012

Episodio 88: Corte de los Búhos, 2a parte.

Escuche usted a los Superweyes especular sobre los temas mas actuales del mundo de los comics, desde la Comicon y Marvel Now, hasta el estreno de Dark Night Rises en Estados Unidos; Discutimos el final de la serie de la Corte de los Búhos, su gran revelación y el Crossover en todos los Bat-títulos: Noche de los Búhos. Además! Escuche la cápsula de tips de limpieza para bases secretas con gravedad artificial, por nuestro siempre confiable Clon de Pedro No. 23!!!
 
'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

16 comentarios:

  1. Hey primera vez que escribo, gran comic y espero el programa correspondiente a dark knigth rises he

    ResponderEliminar
  2. Deverás que sí merecía una segunda parte el asunto buhilíco. Y haber que dicen del caballero nocturno tres, je!

    ResponderEliminar
  3. la verdad creo que DC esta haciendo bien las cosas con Batman ojala siguan asi y sobre todo mejoren superman y liga de la justicia.
    me gusta mucho su podcast les felicito y por supuesto ya soy un gran fan de ustedes y por cierto nose porque pero los chistes de miguel son medios regulares pero igual me rio.
    (espero que el podcast de Dark Knight Rises sea meticuloso) gracias desde Quito Ecuador.

    ResponderEliminar
  4. ._. es el primer episodio que me hace reflexionar

    ResponderEliminar
  5. Llegando a casa los escucho. Pero este tema si me interesa. Snyder ha hecho un trabajo sobresaliente con Batman.

    Ojalá su corrida dure muchos años.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. me parece raro que tomen como una gran revelacion la aparicion de Thomas Wayne jr cuando Morrison uso al mismito tipo controlado por darkseid en su corrida. o es que en verdad no le entendieron nada nada a la saga de morrison o aqui les parecio mejor elaborado, pero la revelacion fue la misma...

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdá es que para mí en BATMAN R.I.P. el que se supone que salía era ¡EL PAPÁ DE BRUCE WAYNE!

    Y en cuanto al relajo de FINAL CRISIS, pues dejé de entender QUE CHINGAOS pasaba por a'i del cuarto número...

    ...a la tercera vez que intenté leerlo con tooooooda calmita -y a cada leída descubría solo un poquitito más qué estaba pasando- me di cuenta que no era la única persona en esa situación y entonces sí me VALIÓ MADRES la corrida de MORRISON, a pesar de que hay otras cosas de ese escritor que ME ENCANTAN.

    La verdad es que aun desde BATMAN R.I.P. -que sí entendí- me decepcionó esa etapa de MORRISON, así que no recuerdo si tengo los datos precisos, pero no me dan ganas de darle una revisada a la historia... ...así de flojera me dió.

    Entonces, si estás en lo correcto con que desde antes ya había aparecido esa idea, pues TIENES TODA LA RAZÓN...

    ...¡Aquí sí estuvo BIEN LLEVADA! ;)

    ResponderEliminar
  8. yo me refiero a TOOODA la corrida de morrison, no nada mas batman rip , sino en batman y robin ahi queda bien claro que es thomas wayne jr. hasta aparece el asilo willowood...

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pequeño miguelito, yo sé que no te gusta que te critiquen. Y yo nunca te he criticado fuerte, como lo han hecho otros podcasescuchas, hasta lo que sé. Pero lo voy a hacer en un pequeño detalle que insististe en decir, a pesar que no ameritaba que te pusieras terco como te pusiste. Y por lo tanto te viste mal en darle importancia a algo que no lo tenía. Lo del asunto de los guardianes de la galaxia. Tu insitencia irracional al llamarlos defenders, o defensores. Miguelito, yo sé que tienes tus convicciones, y por lo menos yo las respeto. Pero tu terquedad de cambiarle a un grupo por otro nombre por tus pistolas demuestra una forma de pensar irracional de tu partecita. No es lo mismo el llamado no grupo de los defenders de marvel que el de los cósmicos guardianes de la galaxia. El que para ti no ameriten ser llevados a la pantalla grande no implica que no los llames como se llaman. Deja esas posturas tontas que te hacen ver mal. Insisto, una cosa es que no estes de acuerdo en la importancia de la adaptación de un grupo, y otra muy diferente cambiarles el nombre porque tú dices. Es todo, mi estimado y estimable cuarto superwey favorito (el primero, obviamente es mi admirado pedrito Ajás!). Y te saludo de nuevo tomándome mi chocomilito en un vaso bien helado, como se debe, je!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. FELIX, HAZLE CASO AL CONSEJO DE LOS SUPERWEYES Y SAL DE TU HABITACION PARA CONSEGUIR AMIGOS, DEJA DE DESPERDICIAR TU VIDA LEYENDO COMICS, TODAVIA RECUERDO EL CLASICO EPISODIO EN EL QUE HABLARON DE AUTHORITY Y EN UN COMENTARIO PUSISTE: "OPINARE HASTA QUE LO LEA", Y UN DIA DESPUES YA ESTABA TU OPINION!! TE LEISTE 29 COMICS EN UN DIA??!! NO MANCHES, QUE PATETICO

    ResponderEliminar
  13. Hola como siempre buen programa.
    Tengo una pregunta
    Cual es la diferencia en mito y leyenda ??
    Saludos a Pedro Mario Miguel

    ResponderEliminar
  14. El programa estuvo interesante, pero tengo una pequeña queja a nivel de producción, en iTunes se maarca como que el podcast dura 1 segundo, y en mi telefono pareciera que nunca avanza el tiempo del podcast aunque si se escucha completo, pero me parece que les falló la codificación de audio de este y el podcast de Dark Knight Rises, además de que ninguno de eso podcasts tiene su clásica imagen y los hace ver como canciones piratas.


    Disculpen por esas quejas, pero me gusta que todos los podcast que escucho funcionen y se escuchen bien.

    Para lo de los codecs, denle al archivo grabado una pasadita con iTunes anntes de subirlo, es bastante util

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!