lunes, 6 de agosto de 2012

Episodio 89: Manga y Anime!

Nos pintamos ojotes y rayitas sobre la nariz, y nos ponemos a platicar sobre Manga y Anime, toda una cultura alienígena para los Superweyes que abordamos reforzando nuestras tropas con invitados conocedores del tema. Un episodio que igual que el Manga y el Anime, comienza comico y termina dramático y lleno de Puñaladas por la espalda. Ademas! TAN TAN TAAAAAAAANN: Pedro usando la computadora de Mario? NOOOOOO!!! y.... Un Superwey se declara ignorante??!
 
'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

37 comentarios:

  1. Vaya, vaya, miren lo que trajo el ratón de los dientes comiqueros: un programa más de los superweyasos de bronce! Discúlpenme que los baje de nivel en el medallero, pero el marcaje personal de mi face me hizo degradarlos en mi ánimo. Pero es un pequeño detalle, como pequeños son ustedes, nada más, je!Pero aún así, disfrutaremos de éste tema tan ignoto también a mi conocimiento mocomiquero, je! Y un saludo como siempre a mi admirado y jóven pedrito Ajás, je!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entendí mucho ese gritote del caballero negro de las galaxias por autonomasia? Pero si me dan una explicación de lo del face, les prometo subirlos en el medallero a plata. Y poco a poco se ganarán mi confiancita y afecto de nuevo, je! Sale? Y por último les digo que yo estoy seguro que mi admirado pedrito Ajás no tiene nada que ver con el bloqueo al face. Por lo menos me queda el consuelo de saber que él es inocente, je!

      Eliminar
    2. Por lo menos no les he dado medalla de palo, pues no soy tan mala onda de rebajarlos a nivel de madera en mi consideración, je!

      Eliminar
  2. W como que desaprovecharon a los invitados no por que conozca a Rene de hace años pero mejor ubieran platicado del comic mexicano no mamen, tenian a personas que ahorita andan en ese rollo y ubiera sido agradable ese rollo como es el trabajar actualmente en el comic etc etc. digo si era de Anime y Manga minimo pues ubieran tenido a gente que realmente esta en el Manga y Anime, en lo personal me gustan algunos anime, por lo gral. mi contacto con este rollo a sido con las caicaturas del tio Gamboin y lo que daban antes, Mazinger, Capitan Centella, ya mas actual Dragon Ball, y awebo Los Caballeros del Zodiaco, tambien cheque Blood The Last Vampire,Berserk,Evangelion,Ghost in the Shell y a webo Akira, aun recuerdo cuando la consegui en VHS jajajajajaaja, ya con el Manga e comprado muy pocos como Video Girl le di la oportunidad y me entretuvo, algunos de Dragon Ball, y Caballeros del Zodiaco.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Orale felix, lo voy a checar wey, la caricatura intente verla, me parecio muy leeeeeeeenta... pero checare el comic haber que pex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esque hay dos :I full metal alchemist, y full metal alchemist brotherhood, la cual está mas apegada al manga

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Chequen el manga de 20 century boys *-*

    ResponderEliminar
  6. Los escucho desde hace tiempo y que episodio tan mas aburrido, me gusto mas el de robots, que hablaron un poco mas de caris japonesas, como que no sabian que decir para cumplir con el horario y los invitados tampoco son muy conocedores, acá en Monterrey esta gruesa la banda del manga y el anime, peguenle al comic y peliculas mejor.

    ResponderEliminar
  7. Opino lo mismo escuche la mitad solamente

    ResponderEliminar
  8. Puts ni pex que se le puede hacer, nadie es moneda de oro para gustarle a todos.

    ResponderEliminar
  9. Lo bueno es que ya mandaron a chingar a su madre a el putete de Antonio, huevos pendejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy eso, soy casado. Y por lo menos mi admirado pedrito Ajás todavía me apoya y eso me comiconsuela, je!

      Eliminar
  10. Lo que tu digas wey, lo que tu digas si eso te hace sentir mejor

    ResponderEliminar
  11. No esta tan mal, no es el mejor episodio que han hecho, pero tampoco esta para no escucharlo, pero como siempre dice mario, no son expertos.
    Si van a leer algo de manga, que sea Akira, es una obra maestra no solo del manga si no del comic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Coincido. Parecía programa de relleno que se sacaron, no del manga, si no de la manga, je! Como ya te dije en el face (cuando podía escribir!) marito, inviten a conocedores del comic mexicano para tratar el tema del kalímaco. Les recomendé a Francisco Espinosa(conocido del pequeño miguelito, por cierto), el profesor Gustavo Martínez. O beto Calvo. A todos los encuentran en el face. Y son bastante accesibles, je!

    ResponderEliminar
  15. El programa se escuchó algo extraño sin Mario y con Miguel de principal, el chavo q invitaron de cómic nacional como q era para un programa de cómic nacional y de la otra persona pues le fallaron en elegir a la persona ideal para este programa, por lo menos q supiera, mira q decir q esta genial Belle y Sebastián y las guerreras mágicas???? ahí notas la edad y gustos viejos q tiene, nunca recomendó algo bueno, necesitaban alguien de más acualidad, Pedro le hecho muchas ganas para levantar la emisión, y Mario neto te viste mal, esta bien q si no estas empapado del tema no opines con causa pero mínimo q no t vieras con desinterés general, hubieras demostrado la clase y conducir tu programa como siempre, neto q t viste como Miguel esta vez ... espero no tomen mi comentario a mal, el programa no estuvo malo ... saludos ...!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Me confirman los demas podcast escuchas, je! Y como dijo el presi de USA cuando los japos atacarón Pearl Harbor en la segunda guerrita: éste día vivirá en la ignominia. El peor programa que han hecho para mí. Ni modo, cualquiera la riega.

    ResponderEliminar
  17. Tiene razon Felix,las recomendaciones son de clasicos,es como si en la musica te recoendara a los Beatles;no escuche nada de lo que este actualmente hoy en dia en el mundo del anime/manga,y ahora si me disculpas mario pero que actitud mas mamona mandar a todos a la fregada nada mas "porque eso no me gusta",se me hizo una falta de respeto para los podescuchas y no porque coman de nosotros ni mucho menos,pero recuerden que todos ustedes,los superweyes;son figuras publicas y para nosotros que los apoyamos escuchandolos,recomendandolos,etc,se me hizo muy culei de tu parte tu actitud,aclaro que no es por agredir ni ofender a nadie,pero estoy seguro que muchos pensaron lo mismo,pero en fin aqui seguire esperando cada semana su podcast

    ResponderEliminar
  18. sorry por hay me robe una letra..."recoendara"...que shingaos es eso?...:s

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. hubo un par de puntos buenos, recomendaciones buenas... pero si faltó :I por ejemplo hablaron muy poco de blade of immortal, que no creo exagerar mereceria un episodio completo. y cierto los invitados como para este tema no eran los indicados, pero fue un episodio interesante de escuchar, espero que si sacan otro episodio de este tema, y espero que si,aunque la critica fue algo negativa, no sea una opción a desechar, y que tomen todos estos comentarios de forma constructiva e inviten a gente más clavada x)

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que si Mario hubiera estado todo el episodio, el tema hubiera sido tratado muy diferente y desde otro punto de vista, lo poco que participo me parecio interesante y con muy buenas aportaciones. Se vio muy mal dejando solos a los demas solo porque segun el este tema no le gusta, es incongruente con lo que el mismo ha dicho en otros episodios. Espero que se decida a leer manga, que por lo que dijo no lo ha hecho, y traten este tema en otro episodio.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Marito, rectifica. Tú no eres así. Eres cálido y buena onda. No adoptes esa actitud por el bien de tus podcasescuchas!

    ResponderEliminar
  25. Eeeeehm... ...pues agradezco EL MONTÓN de comentarios que han aparecido.

    En lo personal, aunque me gustaría que SIEMPRE fueran positivos, aprecio más aquellos NEGATIVOS, porque son los que te permiten mejorar.

    Y bueno, no sé si lo he comentado aquí en algún espacio, pero sí acepto que a veces LA REGAMOS...

    ...lo único que puedo decir es que si volvemos a hacer otro PODCAST de MANGA Y ANIME, -no es seguro, pues eso, como la mayoría de los puntos importantes los discutimos TODOS los Superweyes- prometo prepararme más.

    Y simplemente diré que fue UN LOGRO que MARIO aceptara hablar de este tema que realmente NO le agrada.

    De hecho, me sorprendió cuando en el PODCAST en vivo decidió hacerlo acerca de este tema.

    ResponderEliminar
  26. Ahora bien, esto solo me CONFIRMA que a pesar de que suelo estar en desacuerdo acerca de MUCHOS TEMAS con Mario (fuera del aire discutimos AUN MÁS que de lo que lo hacemos en los PODCASTS)su papel es MUY IMPORTANTE en todo esto...

    ...no solo porque de él nació la idea, mantiene el blog y sube los programas...

    ...sino SOBRE TODO porque además de EDITAR TODOS LOS PROGRAMAS -cosa que toma tiempo- es el que MÁS SE PREPARA para cada tema y se preocupa con que cada programa tenga SU ESTRUCTURA.

    En este caso pues no hizo tan bien ese trabajo, un poco porque no quiso, otro poco porque no pudo, pero bueno NO ES SU OBLIGACIÓN, nadie le paga...

    ...todos hacemos esto por GUSTO. Pero bueno, en vez de enojarnos con Mario por ESTE PODCAST mi actitud es AGRADECERLE por los más de 100 que ya lleva aportando.

    Y la próxima vez que note que él no se sienta tan comprometido con un tema...

    ...pues AHORA SÍ me queda claro que MIGUEL o CHUCHO o YO tenemos que dar ese extra que MARIO SIEMPRE DA.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye compadre igual hubieran invitado a personas que bueno esten mas sumergidas en el rollo del Manga y Anime porque creo que muchos conocemos por encimita nomas el tema, conozco algunos manga y animes de los que me comentaron pero lo mio es el comic, sin embargo tengo camaradas que saben mas del tema y pues a veces en las pedas me comentan asi de " w checate esta madre esta chingona es de.. bla bla etc." y pues me intereso, creo que fueron varios pequeños factores que a muchos no nos haya agradado el programa como otros, SABEMOS que lo hacen por amor al arte pero ustedes tienen la culpa que nos acostumbraron a mejores programas pues jajaja, en mi opinion les fallo 1-que no tuvieran invitados de acuerdo al tema, 2-los invitados debieron tener un programa sobre comic mex. actual ya que es en lo que ellos estan ahorita, se que comentaron la superficie de eso con pero pues pudo dar para mas.3- Digo ok no le gusta a Mario el manga pero no mames no dejas un programa nomas por eso, asi de " eso no me guta me voy a ver la tele.." , pero ni pedo para eso hay bastante capitulos buenos para escuchar de nuevo jejee imagino que pronto tendremos unos de Avengers Vs X-Men espero compartir algunos puntos con ustedes sobre ello, saludos raza¡

      Eliminar
  27. Comparto opinion en ambos puntos, pero tambien hay que recalcar que es verdad no hacemos podcast mas que por el puro gusto y es una friega hacerlos y mas con la calidad y dedicacion que los caracteriza, sin embargo, es una espada de dos filos, Si lo hicieron solo para agradar a los escuchas, porque no era un tema que quisieran tomar, y menos dedicarle tiempo investigando, pues no lo hagan, al fin y al cabo no el chiste quedar bien con nadie, y de todas formas iba a ver muchos inconformes, ora que si lo querian hacer asi nomas, pues ya esta. lo que si noté es que todo mundo andaba medio incomodo, sobretodo los invitados, pues que no sabian tampoco mucho del tema, claramente eran perfectos para otro tema, pero en fin,
    sigo siendo fan de su trabajo, nomas este creo lo dejamos por un ladito, lo que si voy a hacer es recomendarlo (y linkearlo) en la entrada del nuevo Pus Ya Que, ya que retomo un punto muy importante de Miguel, que es cierto,de las trampas que se usan mucho en el anime,como por ejemplo cuando usan un solo cuadro que se repite varias veces o que nomas le ponen audio variado para reutilizarlo y los paneos de lado a lado, sin que haya nada de accion.. Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!