sábado, 8 de septiembre de 2012

Episodio 94: Platica con Edgar Clement

Nos ponemos nuestras máscaras de Nahual y teletransportamos al Tribunal de la Weysticia [un proceso 96.7% seguro] a Edgar Clement, escritor y dibujante de Operacion Bolivar y de Perros Salvajes entre muchas otras... y uno de los principales representantes de las historietas [o comics?] en Mexico. Debates politicos! Chelas quemadas! Incoherencias de Pedro! Un episodio muy, pero muy adulto... con las idioteces de costumbre claro....

 
'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

15 comentarios:

  1. Tienden a confundir mucho a Warren Ellis con Garth Ennis, y pues, francamente, los argumentos de ambos autores son diametralmente distantes.

    ResponderEliminar
  2. Interesante el símil que hacen sobre el origen y los integrantes del podcast de los forasteros y ustedes, jaja!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una pregunta para edgar clements

    http://www.formspring.me/edgarclement/q/234496852198688242

    chido banda!!!!! AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY WEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ResponderEliminar
  5. "Ningún Cartel va a conquistar el mundo vendiendo drogas únicamente a la Elite"

    Estoy en desacuerdo con esto por la máxima que reza: El Poder Radica Detrás del Trono.
    Es lógico que si controlas a la Elite, puedes corromper el sistema a tu favor, lo cual, te puede llevar a dominar el mundo.

    Por su puesto, siempre y cuando puedas mantenerte cómo el único proveedor de dicha droga milagrosa.

    ResponderEliminar
  6. Puedes controlar una economía con un producto limitado precisamente por su escasez y exclusividad. Digamos, una nueva clase de arma de destrucción masiva. Sucedió antes, espero no suceda pronto nuevamente.

    Mmm, creo que sí se genera la demanda. Y si controlas la distribución controlas la oferta y pones tu precio. En parte esa era la intención del gringo en Operación Bolívar. La cosa es que no nos perdamos en la textura, el ángel como producto es una extrapolación del sistema capitalista, que al final es un modo de aplicar el poder controlando las oportunidades.

    Genial plática, me ha dado mucho gusto ver qué tanto de mis puntos de vista de O.B. estaban en lo correcto, y ya espero los Perros Salvajes 2 para el Festo.

    ResponderEliminar
  7. Yo nomás por no dejar, escuchando la explicación del Edgar Clements sobre la máscara de los nahuales, quería preguntarle: ¿No se le ocurrió esa idea por lo de la mentada pluma de de Dumbo que tanto gritonea el Chicarcas?

    ¿Porque se oye igualito?

    HAHAHAHA, no se crea, mi estimado.

    Me agrada escuchar la "segunda lectura" que se le debe dar a su obra, que por su puesto, me pasó completamente desapercibida. Pero ahora lo releeré con más atención.

    Felicidades tribunal, por esta entrevista.

    ResponderEliminar
  8. Ese mario si sobreanaliza las cosas. En lo personal tengo estudios en finanzas y si entendi el concepto de Operación bolivar desde el punto de vista del capitalismo y de las drogas.

    ResponderEliminar
  9. Subieron el Podcast 2 Veces? les juro que la primera vez que lo escuché sonaba el vuelo de una Mosca a cada rato. Pinches drogas.

    ResponderEliminar
  10. Lo curioso es que Mario suspende su incredulidad para los comics de Superhéroes sin ningún problema, pero le cuesta trabajo comprender una simple metafora del efecto de las drogas sobre la economía O_o

    ResponderEliminar
  11. La neta Clement es un Maestraso y una hiper verga pero si le falla un poco la economia ademas de que pedir una obra 100% realista es una mamda y Clement lo sabe

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!