lunes, 8 de octubre de 2012

Episodio 97: Robocop vs. Terminator

Un androide protector y un automata asesino, dos de los personajes mas icónicos de la ciencia ficción de acción. Un episodio lleno de paradojas temporales, guerras apocalipticas, robots que no saben bajar escaleras y un ligero toque de humanidad perdida o encontrada. Asi que pongase su gafete de visitante en Cyberdrine Systems o, si asi lo prefiere, prepare su letrero de protesta contra Omni Consumer Products estimado podescucha y que comience la resistencia! 

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

7 comentarios:

  1. hace años lo lei y esta chingona, me latio, lastima que no la e podido conseguir impresa =(

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La paradoja temporal del chip es similar al caso de Fry en futurama, que él mismo es su propio abuelo...

    ResponderEliminar
  4. Aun no oigo el Podcast Superweyes, pero ROBOCOP es la mamada, si hablan mal de la primer pelicula No los perdonare jajajaja .........

    Saludos Superweyes

    ResponderEliminar
  5. Gracias Pedro, por mantener con solvencia el sentido social en tus lecturas. Te ha dado oficio trabajar con niños (con perdón de los niños).

    ResponderEliminar
  6. A Robocop se le considera Cheesy por culpa de la tercera parte. Mucha gente se quedó con ese estigma por que es la única de las tres películas que recuerdan.

    Lo de la paradoja del chip no es tan complejo.

    Los conocimientos del científico iban directo a crear una versión primitiva de Skynet. Al llegar el Chip del T-800 a sus manos, encuentra el desarrollo necesario para poder desarrollar la tecnología de Skynet. Skynet toma consciencia e inteligencia propia y es capaz de crear ese chip de nuevo. Es decir, es un extraño ciclo equivalente al de Kyle Reese y John Connor.

    No cabe duda que ambas series son obras maestras del género de la ciencia ficción comercial. Aunque yo creí que le iban a dedicar el podcast al comic y no extenderse tanto con la serie de películas xD.

    PD: Pedro, cuando tú encuentras una crítica social en una película mala está mal. Muy mal.

    Si es Mario el que la encuentra, entonces no hay problema en que se extienda media hora o más hablando de ese tema. :D

    ResponderEliminar
  7. Quedo a deber la sección Pedro habla con el podescucha, de Robocop solo recuerdo las dos primeras, y las ultimas dos de Terminator no se me hacen tan geniales sobre todo la ultima donde esperaba una verdadera guerra entre los humanos y las maquinas, a esperar otra película pero creo que ya se tardaron.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!