domingo, 11 de noviembre de 2012

Episodio Especial: Deconstrucción del Cine de Horror!


Es Halloween una semana despues para los Superweyes! (asi es, ignoramos el dia de muertos, demándennos ante la PGR) Los Superweyes discuten cinco peliculas de horror muy especiales: Scream, Rise of Leslie Vernon, Tucker and Dale Vs. Evil, Shawn of the dead y ... Cabin in the Woods! Porque elegimos esta muestra? Escuche usted estimado podescucha! [Los Superweyes no se hacen responsables por aparciones de niñas de blanco o podescuchas descuartizados después de escuchar este episodio...]

 
'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

12 comentarios:

  1. Escucharemos atentamente como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya escuché el podcast. La verdad yo no soy muy afecto al terror. Pero como ví the cabin in the woods, estaba muy interesado en escuchar su opinión. Me gustó bastante esta peli, a pesar que tuve que dormir con la luz prendida hasta las 4 de la mañana (jajaja!). A mí me parece que debe haber secuela. Inclusive, quizás una serie de tv, las cuales imagino que se desarrollen en un mundo apocaliptico sobrenatural regido por los dioses antiguos y sus monstruos, y en el cual lo que resta de la humanidad son en su mayoria presa de ellos, pero una pequeña parte es la resistencia al estilo de V, invasión extraterrestre, pero que se tienen que defender como los hermanos Winchester de supernatural, y vencer a cada criatura de acuerdo a los poderes que tienen, hasta llegar a enfrentarse a los dioses antiguos. En fin, se valen las chaquetas mentales, pero es lo que ésta peli me dio a pensar. Saludos de nuevo. Y nos estaremos escribiendo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¿Chido, chido?

    No soy nada fan de las películas de terror, pero me intrigaron sus recomendaciones, a ver que tal...

    ResponderEliminar
  6. AHORA SI SUPERWEYES DEFINITIVAMENTE ESTE HA SIDO UNO DE MIS PROGRAMAS FAVORITOS,AL IGUAL QUE LOS COMICS ME ENCANTA EL SEPTIMO ARTE LAS PELIS DE SCREAM ME LATEN UN BUEN Y NO SE PORQUE LA VERDAD A VECES CAEN EN LO ABSURDO PERO TIENEN ESE ALGO QUE ME MANTIENEN ENTRETENIDO Y PARA LOS QUE LES GUSTO SOY LEYENDA ANTES DE WILL SMITH Y CHARLTON HESTON EXISTE UNA VERSION ITALO-AMERICANA DE 1964 LA ENCUENTRAN EN EL YOUTUBE BAJO EL NOMBRE DE "THE LAST MAN ON HEART" BUSQUEN LA QUE DICE (SUBTITLED),YA QUE ESTA EN INGLES PERO SI VIENE CON LA OPCION DE SUBTITULOS...SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. Se lucieron con el podcast y sus recomendaciones. De la lista que dieron solo no he visto la de Leslie Vernon y Cabin in the woods. Ya la conseguí. Y por fortuna detuve el podcast antes del spoiler.

    Insisto, deberían hablar de películas más seguido :V

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. para cuando un episodio de Battlestar Galactica? :)

    ResponderEliminar
  9. Uno de galáctica estaría muy bien!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. y que opinan de la serie de spartacus?..

    ResponderEliminar
  12. Del estilo de "Shawn of the dead" y "tucker and Dale Vs. Evil", tienen "Doghouse" (2009) en el Netflix Latino. Saludos :)

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!