domingo, 9 de diciembre de 2012

Episodio 100: Los Mejores Momentos


Asi es estimado Podescucha! Cien episodios despues los Superweyes seguimos hablando de las mismas idioteces! Hacemos un recuento de lo que ha sido nuestro Podcast, las altas, las bajas, los invitados, las discusiones, las peliculas.... Todo desde discusiones politicas hasta recuentos de idas al cine espolvoreados de opiniones y reseñas de comics. Una montaña rusa de emociones, escuche bajo su propio riesgo....

'Nuff Said!!!!!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

12 comentarios:

  1. ¡Los escucharemos atentamente como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Al pedro se volvio alburero despues de la invasión skrull...

    ResponderEliminar
  4. Logre escuchas los casi 80 episodios que me faltanban antes de escuchar este episodio 100, Felicidades superweyes, es un gran programa.

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también estoy escuchando todos los episodios pasados, llevo veintitantos de los viejos!

    ResponderEliminar
  6. huuuuuuy, que original, "los mejores momentos"....
    ....para eso estabas esperando tanto, pinche Felix,pendejo?

    ResponderEliminar
  7. Sobre aquella primera corrección a Pedro en el primer podcast: Hulk sí lo publicaba Novaro originalmente. Aunque publicaban puro DC Comics, la única excepción, era Hulk.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas felicidades por sus (más de) 100 ¿programas o podcats?, como sea, lo importante es que ustedes hacen que mis trayectos de mi casa al trabajo sean muy amenos (por lo menos, una vez a la semana).
    Llevo escuchandolos más de un año, he bajado la mayoría de los archivos, no recuerdo si el primer podcast que escuche fue aquel donde reseñaban los (ni tan) "Nuevos 52 de DC Comics". Encontré su podcast cuando navegaba en internet una tarde de domingo buscando algún podcast relacionado con los comics y en las opciones que me arrojo Google apareció su blog, he de confesar que me resulto bastante ridículo el nombre del mismo, pues hasta llegue a pensar que eran un puñado de mocosos divagando y diciendo estupideces por un rato sin llegar a nada, asi que descargue el archivo, lo pase a mi celular y al día siguiente lo fui escuchando mientras iba a trayecto a mi trabajo. Me gusto bastante el ritmo y el formato del podcast, por ustedes me conseguí la compilación impresa de "EL ETERNAUTA", me obligaron a sacar mis apreciados comics que se encuentran perfectamente embolsados en una habitacion de mi casa dentro de cajas de huevo (pronto me haré de unos libreros decentes, lo prometo), en fin, como acertadamente lo dijo Mario: "Este hobby es muy solitario", yo me considero comiquero de clóset (solo eso) pero al escucharlos (aunque no los conozco) me hace sentir muy bien y obtengo mi dosis de bienestar comiquero cada que suben su podcast y lo descargo desde su blog.
    En fin, me extendí demasiado, ¡cuidense mucho y los seguiré escuchando religiosamente hasta que ustedes así lo decidan, mucho éxito y son los mejores Luis, Humberto...eh, perdon (un lapsus brutus) quise decir Pedro, Miguel, Chucho, Gustavo y Mario!

    ResponderEliminar
  9. Recien empezaba el 2012 cuando escuche de su podcast en H&Z, no le tenia mucha fe, y aunque no vivi la era StarWars (las primer trilogía) el primer podcast que escuche fue el de la nueva trilogía, a mi no me gusto tanto, despues me segui con el programa de aliens y hasta el momento creo que he escuchado todos sus podcast, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  10. gracias por sus comentarios! espero que nos sigan escuchando por muuuuuuuucho tiempo.

    ResponderEliminar
  11. hahahaha recordando viejos tiempos, xD nunca me a funcionado el mimetismo :I

    ResponderEliminar
  12. Y Chucho?
    Felicidades por los 100 episodios!

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!