miércoles, 8 de mayo de 2013

Episodio 115: Convenciones!


Los Superweyes nos disfrazamos de Superweyes y nos transportamos al magico e impredecible mundo de las convenciones de comics con nuestro invitado Jorge Tovalin! Que disfrazado del zorro verde de Naruto, (ahm... no pregunten) nos platica de sus experiencias como organizador y participante, y nosotros le platicamos las nuestras. Como se imaginara usted... Un episodio explosivo!!! Además! Toño se fue temprano!!!

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

9 comentarios:

  1. Por fin! Ahora sí que nos hicieron esperar! Los escucharemos atentamente como siempre superweyes.

    ResponderEliminar
  2. Puro criticar y menospreciar en vez de contar anécdotas buenos sobre convenciones o cosas mas interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Esperaba con ansias el nuevo Episodio jeje, ya extrañaba oírlos.

    Yo solo he ido a 2 convenciones, a una mole y una Tnt y me gusto más la mole, en la mole recuerdo que había un tipo disfrazado de spider-man que hacia acrobacias en el respaldo de una silla, fue hace muchos muchos años, estaba chavo yo, iba con mi padre quien me había llevado al Df aprovechando su viaje por trabajo y le pedí que me llevara XD.

    A la Tnt Fui hace 4 años con unos amigos, parecía tianguis, lo padre de la Tnt fue ver las chavas disfrazadas y tomarse fotos con ellas XD. lo otro fue uno puesto de libros muy baratos y empastados, me compre "Eso" y el "Resplandor" de Stephen King y hasta la fecha son de mis tesoros favoritos del librero, que hacían en una convención de anime los libros, quien sabe XD.

    SALUDOS Superweyes.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Un dato sobre Orson Scott Card es que va (o iba) a escribir un comic de Superman y que hubo quejas hacia DC Comics porque Orson es opositor hacia el matrimonio del mismo sexo y ha participado en eventos que se oponen a los gay.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo solo puedo opinar n base a lo que e visto aqui en Charlotte hay tres convenciones la Charlotte Con que es dos veces al año en esta convención es solo pura vendimia tanto de comics como de juguetes y a precios muy económicos después esta la Minicon en esta convención hay de todo unpoco,desde venta de comics
    juguetes hasta concurso de cosplay y rifas de collectibles y por ultimo esta la Heroscon que es la mas grande aqui si hay de todo venta de todo hay paneles con creadores el año pasado para el 30 aniversario de la convencion vino Stan Lee aparte vinieron mas de 50 creadores y tambien le dan su lugar a los creadores independientes este año va a estar Mark Bagley, Frank Cho, Francesco Francavilla y Adam Hughes entre otros so ya se imaginaran lo emocionados que estamos los nerds de Charlotte y de toda esta region por que viene gente de varios estados a esta convención el año pasado conocí gente que vino manejando desde California,Texas,Florida y bueno chavos eso es lo que tenemos por aca en North Carolina tal vez no sea tan grande como el San Diego Comicon pero nos defendemos

    ResponderEliminar
  8. "Los Superweyes nos disfrazamos de Superweyes", Jajaja, que huevos!

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!