miércoles, 12 de junio de 2013

Episodio 118: Orígenes de Superman

A unos días del estreno de la película más esperada del año para los Superweyes, nos ponemos nuestras túnicas kriptonianas, bueno, y toño su intelecto Coluano, (si, es palabra chistosa que dícese de un intelecto proveniente del planeta Colu) y comentamos lo complicado que es Superman como personaje tomando eje de la discusión las series: Secret Origin y Birthright....  Además! Toño traumado con algo llamado "One Piece"?? y... La inteligencia superior de Pedro invade a los demás superweyes!!!!!

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

17 comentarios:

  1. lo esperaba justo antes de la pelicula!!!! de verdad creo que por fin se va ha hacer realidad una pelicula descente para los superfans y fans del pesronaje y del comic!!!

    ResponderEliminar
  2. Deverás que el miércoles ya me está gustando gracias a ustedes superweyes! Y muy a doc el tema por el estreno de la peli del azuloso. Y como siempre, los escucharemos atentamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ad hoc*

      Ya he visto como 10 veces ese mismo error con varias personas en diferentes partes U_u

      Eliminar
    2. Gracias por la correción!

      Eliminar
  3. Y yo complemento con la reseña de Superman: Birthright:
    http://www.anim-arte.com/superman-birthright/

    ResponderEliminar
  4. Una buenas histori de superman serias enfrentar a su peor enemigos, su propias valores.
    Aventuras superman donde su mejor amigas de infancias le confiensas que hasido viladas y descubres su responsables es su mejor amigos. eso serias interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Quien es Miguel Angel?

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el podcast, hojala sean invitados todos los participantes mas seguidos, por otra parte seguire religiosamente las instrucciones de mario y le dare clic a los anuncios

    quedo a la espera del especial de la pelicula de superman, tengo fe de que sera buena, la mancuerna de Zack Snyder y Christopher Nolan hasta ahora no me han decepcionado, el primero es muy visual y el segundo muy argumental a mi gusto

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Actualización del Ranking Félix para el episodio actual:

    RANKING DEL EPISODIO
    Mario: +2 Puntos
    Toño: +1 Punto
    Chucho: +1 Punto
    Tavo: +1 Punto
    Pedro: –

    GLOBALES
    Mario: 20
    Pedro: 14
    Toño: 13
    Chucho: 9
    Tavo: 9

    Para conocer todos los detalles, vayan a:
    http://journeyintoweyes.crearblog.com/?p=67

    Lean, y opinen :D

    ResponderEliminar
  8. El asunto de la salida de Miguel Angel es algo que los superweyes nunca han querido aclarar plenamente. Fue en su momento el integrante original más detestado por la audiencia, por su carácter conflictivo. Y curiosamente era el más gran fan de Superman de los cuatro superweyes originales. Es la asignatura pendiente de los superweyes. El cadáver dentro del clóset de los superweyes. O la basura dentro de la alfombra. Y en su momento, la bestia negra para muchos escuchas...

    ResponderEliminar
  9. yo tambien me emocioné como Mario cuando leí Secret Origin, tambien escuché la musica de la pelicula en mi cabeza, es una verdadera lastima que poco despues de la publicación de esta historia se lanzara el universo New 52.
    Para mi tambien es la mejor historia de el orígen de Superman, yo leí Man of Steel de Byrne cuando lo publicó Vid cuando era niño y ese comic y la pelicula de Reeve me dieron a conocer al personaje, y aunque tengo esa pelicula en dvd y volví a releer la miniserie de Byrne me parece que ya se les nota la edad y en verdad el personaje necesitaba una refrescada y creo que Secret Origin lo logra, espero que la nueva pelicula tambien lo haga...

    atte. Zur En Arr

    ResponderEliminar
  10. ...y en cuanto a la situación de Miguel Angel yo no se si acabaron en malos terminos, yo solo mostré interes en que me gustaría que lo invitaran a comentar la nueva pelicula, pero parece que toqué fibras sensibles y hasta me acabaron bloqueando del Facebook, parece que si fué algo muy malo.

    atte. Zur En Arr

    ResponderEliminar
  11. Zur, Muchas gracias por tus comentarios, y te entiendo perfectamente. El asunto del bloqueo en facebook fue mas bien relacionado con moderar un spam que que estabas haciendo, que no permitimos y la unica opcion para detenerlo fue el bloqueo. en este momento lo quito.

    ResponderEliminar
  12. thanks man!

    ....o sea que no fue graciosa mi trolleada? ....XD

    ...un saludo Superweyes!

    zur en arr

    ResponderEliminar
  13. Gracias a su post voy a leer secret Origins.

    Mi historia favorita de superman person aque que yo odiaba por ser tan ridiculamente poderoso XD igual me paso con dragon ball, y aun asi me gusta, es la Paz en la tierra.

    Y ya no se burle de One piece xD, si el dibujo es feo, si nadie deberia usar de argumento para que la vean los 40 millones de copias, pero la historia es divertidad y ries con los personajes ellos, lloras con ellos, esta buena y al final de cuentas es un comic solo que de japon.

    Y por supuesto que le dare Like a su publicidad.

    SalUDOS.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!