sábado, 15 de junio de 2013

Episodio Especial: Man of Steel!

Asi es, por fin se estrenó El Hombre de Acero... Es la mejor versión de Supermán en la historia? o mas bien Supermán vendió su alma por las taquillas? Averíguelo aquí estimado Podescucha... sin edición, sin cortes... las reacciones inmediatas de los Superweyes sobre una película que puede hacer historia, o puede acabar con un linaje... Ademas! Disculpe usted la mala calidad del audio.......

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

51 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Coincido Félix. Le falta carisma a Cavill. Físico lo tiene. Eso sí. Y aunque se le pueda comparar con Hemsworth, el actor de Thor, en su falta de tablas actorales. Cavill tiene un poco más de hábilidad actoral, para mí. Pero aún así le falta crecer como actor, para dar un mejor sups. Espero como tú, Félix, y otros, que crezca más en su interiorización del personaje a futuro. Pero aunque el representar un sups más oscuro, no solo en lo de su traje, rompe con la vieja guardia a la que yo pertenezco, no me hace ruido, pues ya era necesaria una actualización al día del personaje para que lo arrope una nueva generación. Ya lo dijo chucho, sups ahora toma cerveza! Y no solo eso, no se deja mangonear por los milicos. Y además, para no spoilear, a los que no la han visto, al final no le queda más remedio que cometer un acto que el sups clásico nunca haría (aunque yo recuerdo una historia donde sí lo hace, precisamente con el mismo personaje de esta peli, pero también en esa historia de los comics hay una consecuencia sicologica), pero era necesario aquí, y lo demuestra con ese grito de dolor. Ya escucharemos el podcast, pero si no lo mencionan, parece que hay una referencia a Doomsday, por parte de Zod, en la casi conclusión de la peli. O quizás Darkseid. En fin. No olvidar Lex corp, y industrias Wayne, aunque más ligeramente. Y me pareció ver un tipo como mucho parecido al finado Reev, corriendo entre los edificios. Como siempre los escucharemos con atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la corrección ortográfica. Solo que según me han dicho, se puede escibir con p, o sin p. La persona que me lo dijo pertenece a esa profesión. Eso sí, el acento sí me faltó.

      Eliminar
  3. psicológica, en este caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O como dicen en mi rancho: "chicuelogía", jajaja! Chiste local!

      Eliminar
  4. La película me pareció genial, y la actuación de Cavill muy buena.

    La verdad a mí sí me convenció como Superman, al grado que en una escena ya cerca del final estaba casi a punto de pararme en el cine, y decir "¡Tú puedes, Superman!".

    Creo que que lo que mencionaba Mario de que este Superman no es tan inspirador tiene que ver con otras opiniones que he leído en línea, de que los fans como él esperaban una versión más cercana a la de la edad de Plata.

    Este Superman está basado en la era moderna, además de que el mundo de ahora no es el de los '70s.

    Mi opinión es que esta es la película que necesitaba Superman para que lo veamos como un superhéroe más dinámico. Esa fue mi queja principal con Superman Returns, no estaba mal, pero la sentía muy lenta.

    ResponderEliminar
  5. Los felicito el podcast como siempre me parece muy bueno aunque en este tipo de episodios se extraña a miguel y su análisis, aunque en este episodio se posesiono de pedro, y respecto a la película me parece que Mario peca de Geek ya que sigue añorando al superman de Christopher Reeve y este superman no se parece mucho a ese y sin embargo me parece una forma muy buena de presentar a superman en el cine.
    Por momentos ustedes olvidan que es un reboot pero del superhéroe más conocido de todos así que no es necesario plantear de nuevo a todos los personajes, no hay necesidad de volver a presentarte a todo el roster de apoyo de la película no tenemos 5 años para que lo vuelvan a hacer me parece bueno que asuman que ya los conocemos.
    Esta no es una película de un solo personaje no sé porque les causa ruido el que casi no se mencione a Clark Kent creo q están planteando el porqué de la dualidad de superman así que lo lógico es que solo exista uno prueba de ello es que al final se presenta a trabajar en el planeta.
    En general me parece una muy buena película mucho mejor que iron man 3 (nada difícil) y mejor que la tercera parte de Batman, las peleas son muy buenas y a mi gusto la villana Faora-Ul wow buenísima y villana, mejor q Zod a mi gusto y efectivamente es un excelente villano en general muy buena película aunque para el nivel de destrucción que presentan debo reconocer que me quede esperando la aparición de la JLA, en fin.

    Saludos

    P.D. Superman ya había matado en los comics así que no hay porque alarmarse si pasa lo mismo en la película, hasta Christopher Reeve lo mato en la Superman 2

    ResponderEliminar
  6. Una vez mas voy a abstenerme de escuchar porque hasta el viernes que viene no se estrena es en España, pero he disfrutado mucho del podcast previo.
    Intento escribir todo lo neutro que puedo, pero "joder" que complicado es. :p
    Un saludo de vuestro seguidor desde tierras vascas, por mucho que Mario haga sangre con su imitación del habla español. :p

    ResponderEliminar
  7. Ni modo Mario, ya no somos el target. Eso si no quieres serlo. Yo sí me pongo el saco, y me subo a la nueva ola de las adaptaciones de comics, con mayor o menor aprobación (casi siempre con mayor aprobación). A pesar de que soy de tu generación, en la que disfrutamos al sups de Reev, reconozco y le abro la puerta de mi corazón comiquero a las nuevas visiones de mis personajes favoritos. El cambio es la constante, y yo agradezco estos cambios, para que Superman y otros tantos, sigan en la memoria y en el gusto de las nuevas generaciones de seguidores.

    ResponderEliminar
  8. Pues antes de escuchar, les puedo decir que a mi no me gusta Superman (bueno siempre he pensado que a mi me gusta Superman cuando esta motivado, con el tipo de motivacion que el Joker suele dar), pero me gusto esta pelicula, es una buena pelicula de accion. Me encanto la parte de Krypton, ojala hagan una peli de eso, Yor El salio mucho, eso me gusto, lo que no me gusto fueron los humanos, y los humanos del final se me hicieron muy idiotas.

    La pelea de Zod y Kal me gusto, me hizo recordar un poco la de Matrix, pero aqui no senti que sacarian Kamehamehas

    Por cierto cuantos muertos habra habido

    ResponderEliminar
  9. Pues yo la vi con expectativas nivel medio ya un gran problema que veo es que todos se hacen una "chaqueta mental" al pensar que por estar Chris Nolan todo seria épico e impactante como Batman, que si se nota la mano de Nolan pero es muy discreto. Esto hizo que todos tuvieran grandes expectativas y al final se sintieron decepcionados(el mismo caso con TDKR).

    En mi caso me gusto mucho, ya que si bien no traen al superman boy scout lo humanizan y tratan de hacerlo como una persona normal, sin tanto ñoñismo, que creo que a la vez es algo que lo define pero a la vez no es muy atractivo a un publico masivo.

    Ya entrados en aspectos de reparto siento que Lois Lane fue el peor personaje y su relacion amorosa con superman totalmente presionada, sin emocion y al vapor, muy similar a lo que senti con thor y jenny foster

    ResponderEliminar
  10. Superman no mata D: y eso me impacto mucho y no me gusto.

    Me gusto lo de kriton, odie lo de la pinche publicidad tan discreta de camaras Nikon, Seven eleven y Sears.

    Los efectos especiales geniales, pero si hubo tanta acción que hasta te perdias y ya no sabias ni que, le falto trama.

    Notaron que el plan de Zoode se parece a la que estaba pasando hace poco en los comics de Dc, Superman, supergirl etc XD? de recrear kripton?

    El villano se agradece que no fuera lutor, me gusto este tal zOOD como villano.

    Me gusto más que otras pelis de superman y se me hizo bastante aceptable pelicula para un personaje que mucho tiempo me cayo muy gordo.

    Coincido con Lion en lo de pensar que porque la produce Nolan esperabamos de más cuando el ni siquiera dirige.

    Yo le doy 4 capas.

    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Otro comentario más sobre lo de que superman no mata.

    En Injustice es el unico comic de los pocos que he leido donde he visto que mate y ahi esta bien justifcado por todo lo que el joker le hizo hacer, en esta pelicula no.

    Como les digo mucho tiempo me cayo regordo superman, pero hay una historia que si me fascina de el, es Paz en la tierra, donde a pesar de todo su poder el se siente impotente ante la situación.

    SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Y en el caso de Doomsday, qué es, un elseworlds? Por favor! Y el caso que relatan en el face, cuando mata a Zod y a sus complíces. Aparece Superman en la portada con una capucha y matándolos con una caja con kriptonita. Eso lo publicó vid en los noventas. Estoy de acuerdo que Superman ha matado poquísimas veces. Pero lo ha hecho! Eso no le quita la importancia y el carácter noble del personaje. Ni en los comics, ni en el cine.

      Eliminar
  12. A mi no me molesto que Superman matara, es mas, me gusto que dejara de ser tan ñoño y no me rasgue las medias por que desde el principio nos pintan un superman diferente y no como en los comics

    ResponderEliminar
  13. Siempre recordaré el día, fuí a ver la premier de la película bastante contento pues muchos eran fans de sups y en fin que puedo decir. Amé cada minuto de la película, pienso que es la historia que merece Superman, y tal vez peca en cuánto no serle fiel al personaje, pero ¡Vamos! Es un Superman ambientado en la vida real, y eso se lo debemos agradecer a Nolan, la trilogía de Batman tampoco le era tan fiel al cómic y tampoco lo son sus personajes. Ahora veo miles de comentarios sobre que Superman Returns fué mucho mejor(visualmente tal vez) ¿Historia? No lo creo, ¿Saben por qué a los críticos no les gustó? Ví sobre todo un comentario que decía que carecía de "ROMANCE". Me disculpan, pero es la respuesta más pendeja que he escuchado tanto que se quejaron de Superman Returns y ¡No mamen! Se trata de romper con el estereotipado Superman de Donner se agradece su aporte, pero de eso trataba. Si su Superman rompió su regla de oro o no eso tal vez si me enojó al principio, casi me levanto de mi asiento para gritar: NOOOOOO, pero en fin logré controlarme un poco. Trato de verlo de otra forma, muchas veces a Superman lo han llevado a tomar decisiones difíciles y por cierto recuerden a ese Superman #22 de John Byrne de 1987(Léanlo). Amé la escena en dónde ponen la canción de Seasons de Chris Cornell fué un momento mágico pues no sólo es uno de mis cantantes favoritos realmente le dió ese tono de que Superman es un outlander y ese momento fué épico entre muchos otros durante la película, la escena de la pelea aunque hubo mucha destrucción capturó fielmente una batalla de DC fué INCREÍBLE. En fin es una gran película realmente valió la pena ir a verla y si estoy esperando a una secuela, pero sin Zack Snyder por favor, las secuencias a veces resultaban un tanto confusas. Saludos Superweyes un placer compartir mi opinión con uds.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que le falte romance no es la única ni la principal falla de esta película, el tiempo lo dira pero creo que esta película será recordada en el futuro como del monton

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto. Y no lo hago por fastidiar, pero hay que ser objetivos en los datos. Yo conozco dos veces en las que mata en los comics, y no son elseworlds. Quién diga que solo mató una vez está mintiendo (lo de Doomsday, y Zod, en comics, mínimo). Una cosa es que a uno le guste el Superman que no mata (en la inmensa mayoria de los casos no lo hace). Que es muy respetable. Y otra cosa muy diferente es asegurar que no son ciertas. Y hablando de remordimientos, Cavill no será tan buen actor, pero al matar a Zod en la película (al igual que lo hizo con Zod, por lo menos una vez en el comic que leí; y no es un elseworlds!), se capta perfectamente el remordimiento.

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Para los que dicen que Superman no mata, ¿pues desde hace cuanto leen cómics?

    En la época de John Byrne, Superman mata a Zod y otros 2 kryptonianos malvados, con kryptonita.

    En la muerte de Superman, mata a Doomsday, y lo vuelve a matar al dejarlo en el fin del tiempo en Hunter/Prey.

    En ¿Qué le pasó al Hombre del mañana?, mata a Mxyzptlk al desgarrarlo entre la quinta dimensión y la zona fantasma.

    En Superman II mata a Zod tirándolo al vacío (en la edición de Donner se ve que sobrevive).

    En la serie animada hay instancias en que quiere matar a Darkseid.

    Lo que no entiendo es porque perdonamos a Batman que matara a Dos Caras en The Dark Knight, y no a Superman en esta ocasión.

    ResponderEliminar
  17. Yo pienso que las mejores historias de Superman para mi, son todas aquellas que recurren a la visión idealista del personaje. Esa que todos confunden con ñoñismo y demas estupideces. All-Star Superman, Kingdom Come, Superman: Peace on Earth, etc tenemos a un Superman que no esta rompiendo cuellos, destruyendo ciudades y demases pero son grandes historia.

    A mi me parecio que a partir de 2/3 alguien cambio el guión por el de una ramplona pelí de acción. El aparato de alta tecnologia que va a destruir la ciudad, mundo, etc. El sacrificio de los grandes y orgullosos milateres americanos. Y un villano final con el que tener tu stand off y que solo puedes detener a base de fuerza.

    En ese punto me molesta porque Zod dice: "solo se terminara hasta que uno de nosotros muera". Si lo ponen en contexto al final Zod tenia razón, Superman gana la batalla pero demuestra que el estaba mal (claro si hubiera tenido una posición real antes) y su enemigo estaba en lo correcto.

    El cierre me parece peor, porque a pesar de toda la destrucción parece que no hay consecuencias. Clark llega a un diario El Planeta donde todo parece de lo mas normal del mundo. Pasa por una ciudad donde nada parece que fue destruido y donde se nos muestra una opinión pública indiferente.

    P.D. Pero ¡hey! Al menos ya tenemos una película de Superman donde aparece una araña gigante.

    ResponderEliminar
  18. Vaya! Pues creo que nunca habiamos tenido un tema donde hubiera opiniones tan opuestas, y creo que todos tenemos puntos validos! A fin de cuentas se reduce a cómo es TU superman....

    ResponderEliminar
  19. En el episodio de dentro de dos semanas leeremos varias de sus opiniones y hablaremos de esto de nuevo, gracias a todos por comentar tan extenso y tan buenos comentarios!

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Cabe aclarar que yo no soy fan de Dc comics y que yo antes odiaba a Superman asi que no se mucho de sus comics, yo soy más, marvel Fan. Aunque de Dc he leido Green lantern de toda la etapa Geoff Johns Y COmics de Batman, a eso se limita mi conocimiento de Dc.

    Pero un Superman que mata es decepcionante incluso para alguien que lo odiba como yo , porque se supone es superman y casi todo lo puede hacer, por eso es Super. Y lo dice que alguien que odiba a Superman por ser tan perfecto.

    Pero supongo es la nueva politica de Dc es que ahora los heroes matan y eso ni siquiera impacto a la gente del cine, porque escuche a dos muchachos tras de mi diciendo "que chafa una hora de pelea y lo mata quebrandole el cuello".

    Pero la pelicula a mi si me gusto, solo que le falto más historia.

    ResponderEliminar
  22. A mí de superman el primer comic que me gusto de el fue "Paz en la tierra",me gusto mucho como a pesar de todo su poder en ese comic se siente ipotente.

    Después de eso deje de odiarlo, no me agradaBA por ser tan perfecto, pero luego etendi que también el es interesante como personaje todo depende como lo escriban.

    ResponderEliminar
  23. Se me olvida, ¿notaron la referencias a superman/cristo XD, lo de los 33 años que tiene superman y cuando se deja caer a la tierra en forma de cruz?.

    ResponderEliminar
  24. Para los que dicen que por ser Superman, y tener todos sus poderes, puede encontrar una solución mejor que matar a Zod, se les olvida algo muy importante.

    En la película ponen que, en relación a otros kryptonianos, no es Super, es solo el Man, o un güey más nada más.

    Si mata a Zod es porque en realidad no le quedaba otra opción, todos sus poderes no le servían de nada contra alguien que los tenía por igual, y estaba a punto de matar inocentes.

    ¿O preferirían que Superman dijera "que mate a los inocentes, pero yo no me ensucio las manos", como tácitamente hace Batman al dejar que el Joker continúe con vida?

    ResponderEliminar
  25. Sobre los comentarios que superman no mata y que por eso a algunos no les ha gustado la pelicula, dire que superman ya lo ha hecho en los comics al mismo zod y dos de sus secuases y esa vez fue meditado y pensado, dentro de las historias que escribia john byrne, las cuales son de lo mejor que he leido de superman, sin contar a doomsday y otros sere que como no son humanos nadie parece interesarle, es mas el superman de la serie animada queria y estuvo a punto de ir a matar a darkseid solo que en ese momento batman lo impide. Es cierto que uno de los principios de superman es no matar, no va a matar a lex o al joker, que siendo asesinos son seres inferiores a el. En el caso de la pelicula, donde se enfrenta a guerreros iguales o superiores a el (no a villanos que se desactivan automaticamente), matar a Zod es algo que obviamente no queria hacer pero se ve obligado por las circunstancias, en ese caso que iba a hacer?, (si alguno tiene una idea mejor que la comente) dejar que zod matara a las personas mientras se pone a pensar que puede hacer, este es un superman inicia y zod ya es un soldado de helite que mientras mas tiempo pase en la tierra se va a hacer mas poderoso y asi ni superman lo va a poder vencer y si lo hiciera donde lo va a encarcelar? por que seguro ninguna prision terrestre lo va a detener o va a lanzar un papel celofan de su escudo para capturalo? o va a girar al rededor de la tiera para retroceder el tiempo?, eso no funciona en el universo cinematografico DC que se esta desarrollano actualmente, donde la idea es meter los elementos fantasticos en un contexto de mundo real y eso a mi me gusta y me parece mas interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, colega, me ahorraste buena parte de lo que iba a decir, aunado a todo eso, su reacción de dolor por tomar una vida, a mi me gusto mucho, y da a entender que no volverá a hacerlo. En fin, a mi me gusto mucho la pelicula, solo me falto una escena como la del helicoptero en los 70s, pero bueno, no se puede tener todo.

      Eliminar
  26. Luis: No te metas con Batman <_<, jaja es broma. Mira la diferencia es que si los villanos viven y van a la carcel o manicomio los pueden usar después en otras historias.

    Sino te pasa como al wolverine que mato a Sabretooth, a Mystic , pero luego se queda sin villanos interesantes y tienen que revivir otra ves a Sabretooth y Mystic.

    Entonces que sentido tuvo todo XD?

    Pero lo verdadero importante es Superman por lo que representa moralmente no deberia matar.

    ResponderEliminar
  27. Saludos, acabo de escuchar el postcast y creo que la teoría sobre la "terraformación o Kriptoformación" de la Tierra es la siguiente:

    Se toma el instrumento de terraformación (la araña) y se coloca en un hemisferio de la tierra por otro lado se utiliza la nave especial de colonización kriptoniana en el otro hemisferio de la tierra (supongo que la encontró ZOR y la adapto a su nave). Con esto se abre una conexión de las dos naves a través de la tierra para poder cambiar su campo electromagnético que teóricamente afectaría a la gravedad del planeta, osea intenta cambiar la gravedad de la tierra para que sea como la de Kripton que según Jor-El es mayor, esto seria un punto necesario para que se diera la vida especifica de Kripton.

    Por otro lado para detener este maléfico plan, Superman se dirigió contra la araña para detener la conexión entre esta y la nave de Zor, una vez hecho esto se tenia que bombardear esta ultima nave con el arma especial que Jor-El le describió a Lois Lane ya que tenia los códigos o discos que reactivarían la función principal de la Nave de Zor que es "Viajar de la zona Fantasma". Bueno eso es lo que entendí de la película, que la verdad en esta parte, está muy mal explicado o por lo menos no le prestaron la debida atención.

    En lo personal la película me pareció regular tirandole a mala, no creo que haya sido la mejor forma de contar una película de Superman. Saludos

    ResponderEliminar
  28. ¿Por que se ponen al tiro cuando superman mata? Si spiderman de Sam Raimi pecan de lo mismo.

    Spidey dejo morir a Green Goblin (esa la paso por que pasa en el comic) Doc Ock, mato a venom y por su culpa murió Harry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no,spidey no le rompió el cuello a nadie, eso lo hace muy diferente de matar

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  31. En una opinión muy personal, recordando sobre el punto que mencionaron en el episodio anterior de cual seria el superman perfecto o con el poder ideal, igual depende de la opinión de cada uno, es difícil llegar a un acuerdo por eso fue interesante leer todos estos comentarios y captar todos estos puntos de vista... bueno para mi seria el superman que llegó al punto de saber que no es natural que se encuentre entre nosotros y solo guie el camino de la humanidad sin interferir en cosas grandes, un ejemplo que me gusta sobre esto se encuentra en la conversación entre la mujer maravilla y superman en la historia de wonder woman espíritu de la verdad.

    por otro lado este superman no creo que sea muy peliculable, al menos en un inicio de saga, pero me gustaría algún dia ver que se llegue a ese punto de evolucion de personaje

    ResponderEliminar
  32. de verdad esta muy buena la pelicula me gusto mucho como enfocaban el pasado de superman recuerdo que en el podcast de la pelicula de amazing spiderman se quejaron que el principio de la pelicula era lo mismo y que lo mejor era enfocar un par de imagenes del pasado y empezar con el heroe ya que todos conocemos su origen pues aqui se trato de acelerar un poco y creo que esas escenas del pasado engranan bien en la pelicula no se necesita dilatar ese pasado.. todos amamos a Reeve como superman pero creo que debemos dejar de lado ese estereotipo Cavill encaja perfecto como superman hay que darle tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  33. Ya están como los forasteros nada les gusta. Que si porque hay golpes que si porque no. LA PELÍCULA ESTUVO MUY BUENA.

    ResponderEliminar
  34. Bien ya la vi 2 veces y ahora olvidemos de que Superman matoa zOOD, cuanta gente murio en los eficios que eran destruidos por la pelea.

    Eso es poder y casi nada de responsabilidad XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Considera que se puso el traje, aprendió a volar y al día siguiente tuvo que enfrentarse con esa invasión, basicamente... era su primer dia.

      Eliminar
    2. La película es un Superman Inicia, no un Superman con 75 agnos de experiencia,Superman en un momento quiere llevar la pelea al espacio pero Zod lo regresa a la ciudad. Que cosa querían que haga, que se dedique a salvar una por una a las personas de la ciudad mientras zod sigue matando mas personas o detener al causante de la destrucción? El enfoque del universo cinematográfico de DC es el de meter a sus personajes en un mundo real, (que guste o no ya es personal) y para mi lo que sucede en la película esta justificado.

      Eliminar
    3. Coincido con Jorge Luis y Logan. Es un Superman mucho más realista de lo que hemos visto hasta ahora en el cine, e inclusive en los comics. Y en ese realismo y novates del personaje, tiene lógica lo de la destrucción y bajas civiles. El que te no te guste es otra cosa. A veces pienso que las discusiones sobre los pros y contras, supuestos y reales de esta peli, se pueden reducir en muchos casos a una brecha generacional. Pero no necesariamente de edad (pues algunos ya somos algo veteranos) si no mental. Es decir, si lo tuyo es una versión más clasica del personaje, varias o muchas cosas de la peli no te van a gustar. Pero si eres alguién con una mentalidad más abierta, menos rigida, y menos estereotipada, vas a poder apreciarla mucho mejor. Con esto no digo que la peli no tenga fallos. Sí los tiene. Pero para mí los aciertos son mucho más que los peros.

      Eliminar
    4. Alguna vez dije que no me gusto la peli, le di 4 capas.

      Eliminar
  35. Te estas peleando contra otro wey que tiene tus mismos poderes y te esta metiendo una chinga... no puedes evitar destruir edificios.

    ResponderEliminar
  36. parece que a la generacion del videojuego no le interesa otra cosa que no sean peleas y destrucción, cualquier otra cosa lo llaman "ñoño", bueno no se si es una especie de proyección mental o que, es cierto que a Returns le falto un poquito mas de acción y en esta se pasa de acción, bueno, si a eso se le puede llamar acción porque mas parece destrucción a mansalva, me sigue pareciendo mejor película Returns.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!