martes, 30 de julio de 2013

Episodio Especial: Comic Con! - (Sin Traduccion)

Los Superweyes expulsados de la San Diego Comic Con! Afirmaron ser inocentes y que... "Solo usaban su poder de mimetismo en las colas..." Ademas que El Sr. Liefeld entendio mal. Afirmaron: "Solo le dijimos que que bien dibuja!". ---Erhm,.. no crea todo lo que lee estimado podescucha, mejor escuche nuestras entrevistas a creadores como Jeff Smith de Bone, Ed Brubaker de Capitan America, Joshua Luna de The Sword, Mike Mignola de Hellboy, David Petersen de Mouse Guard, entre muchos otros mas!

'Nuff Said! 

 Descarga aquí o Escucha directamente:

7 comentarios:

  1. No manchen!!! Que envidia superweyes, que chido que se la hallan pasado bien y mejor aun que compartan esas entrevistas con nosotros y ya vieron Chuck ya les dijo que Deadpool es de lo mas vendido para que Pedro no ande diciendo que casi nadie lo leé Deadpool es lo mas chingon aun que me avienten tomates me vale!! Ya enserio chavos muy buen episodio como siempre.

    ResponderEliminar
  2. O y el canal de Stan Lee en YouTube se llama World of Heroes

    ResponderEliminar
  3. Que buen post, la verdad si fue bastante interesante escuchar de primera mano todas las experiencias y hasta yo creo que si me animo a ir el proximo año. Que buenos personajes entrevistaron, saludos

    ResponderEliminar
  4. He brothers que buena experiencia muy instructiva y llena de información ya le voy por la tercera buelta por que no es un podcast que se pueda escuchar solo una vez. Yo andaré por aya en comicon en dos añitos con mi esposa espero toparlos por allá. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno y... Alguien oyo los bloopers del final????

    ResponderEliminar
  6. eeem....solo vienen en la versión sin traducción?

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!