sábado, 14 de diciembre de 2013

Episodio 133: Dragon Ball!

Dragon Ball... Ah.. Dragon Ball... (No puedo creer que estoy escribiendo esto pero...) Los Superweyes concentramos nuestro Ki invocando el gen recesivo de Tavo de Sayayin... Asi es, nunca lo mencionamos? Tavo es de ascendencia Sayayin. Platicamos todo, desde nuestras experiencias con Dragon Ball... hasta porque nos gusta (y NO nos gusta) el anime. Si es usted fan de Dragon Ball prepare su Genki-mentadademadre para Mario en este momento!!

'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

27 comentarios:

  1. Está muy bueno el programa. Lo que dice Mario sobre su aversión por el Anime es muy interesante. Eso que decía de Mazinger, que siempre era el mismo wey que peleaba con los mismos robots, justo es lo que me pasa con el comic y las caricaturas americanas. No avanzan. Justo pienso que el anime tiene eso, los personajes avanzan, crecen. ¿Se acuerdan de la serie de Street Fighter? Creo que ese es el ejemplo claro, pasaban una parte de la versión gringa y después el anime de SF victory. La gringa eran los GI joe con Ryu y Ken y todos los capítulos eran "Los malos quieren conquistar al mundo y los buenos los salvan" todo con una animación malísima. Cuando cambiaban al anime era fantástico, la animación era espectacular y la historia, el mito del Héroe, era muy padre.



    ResponderEliminar
  2. Muy "animado" el programa! Y aunque a algunos no les guste, dragon ball ya es un tema fantástico clásico. Los escucharemos atentamente, superweyes.

    ResponderEliminar
  3. Todos, todos, odiamos el Futbol xD. Los que leemos comics...Menos los que leen comics de los supercanpeones... x_x... Pero bueno los demás si odiamos el futbol.

    ResponderEliminar
  4. Haber... Mario... estoy de acuerdo contigo xD, lo que pasaba con Mazinger Z ...yo leia comics y todos hablaban de..de dragon ball y yo ya no chinguen con eso.

    Pero cuando era dragon ball con goku niño si me gustaba... ya desoués crecio y empezaron los absurdos..... si esas peleas que duraban años y luego eran bien poderosos a ratos y luego tardaban episodios volando... y no se.... lo odiaba en parte.. no toda la serie... la vi...Me gusto lo de los androides.

    Y ps mario no veas animes.... lee full metal.... no lo veas en anime...lee el comic... Porque sugiero eso... es más rapido leer que dibujar. Full metal no es de un wey en un especie de torneo.... xD lee..

    Bueno si quieres nadie ta va obligar jaja.

    Yo lo que es superman y dragon ball los odiaba...demasiado poder...apenas estoy superando ambos odios... y el odio a superman fue primero por Superman paz en la tierra y segundo por escuchar a miguel explicando porque le gusta superman XD.

    Al rato comento de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. No te recomiendo full metal por...que sea bien fan nel... es porque otras como naruto, bleach, one piece., fairy tail... ps son basadas en dragon ball xD y aunque tengan mejoras siguen teniendo errores que tuvo dragon ball... y por eso te recomiendo la unica que es de acción y no se baso en dragon ball.

    Dragon ball no esta en mis historias favoritas de manga y odio a los que dicen que es la mejor y no se que con el argumento que goku es el mas fuerte del universo y no se que tanta... pendejada XD.

    Total... mucho tiempo odio dragon ball....

    Por eso como personaje que odio dragon ball te recomiendo full metal XD y puess ya... Sale...sigo oyendo.

    ResponderEliminar
  6. El que dibuja 20 century boys... tiene un dibujo más anatomicamente correcto google ese manga, no todos hacen ojotes pero... si la mayoria XD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Y ovaimente te recomiendo mangas espirotingueados o como se diga, para que gastas... es más facil ver si algo te gusta así sin gastar XD.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mis quejas de dragon Ball principales son

    Que todos decían que esta chida, por los madrosos y ya.
    Que eran ridiculamente fuertes y con un dedo bolaban planetas.. desde la parte del mono blanco.. ese el frezeer. Eso es igual que lo que decian que superman desviaba planetas con un estornudo igual de absurdo.
    Que supuestamente son bien fregones y pelean a velocidad a La luz..

    Pero luego veaias que tardaban 8 episodios platicando mientras volaban y nomas no llegaban al lugar a donde iban...que paso con la velocidad de la luz..

    Esas son mis 3 quejas principales.

    Ya al final comentare las cosas que si me gustaron, para que no sea nomás pura queja.

    ResponderEliminar
  9. Un momento...¿y los saludos?

    ResponderEliminar
  10. 1.53 QUEEE xD ja no te creas mario.. a mi igual me gusto ya cuando lei el manga aunque yo solo he leido los 3 primeros tomos. Lo de preguntarle a Bulma si quiere un poco de coyote y ver a Goku cocinandolo...vivo jaja... es tan cruel pero me dio risa.

    En resumen drgaon balla era genial cuando empezo, antes que todo fuera madrazos y el comic siempre es mejorque los animes basados en dichos comicss.

    ResponderEliminar
  11. Primero un aplauso para Mario, por haberle dado una oportunidad al comic japones de dragon ball (manga..).

    Lo que si me gusto de dragon Ball es... que nunca la población normal sabia que Goku los salvava, todos pensaban que era otra persona que se robaba el credito, ese me recordo la escencia de los heroes de Marvel..y lo que hace el hombre araña de ayudar a la gente aunque le agradescan o no.

    Me gusto todo lo que revoluciono visualmente las escenas de pelea... todo eso de que sia lguien es muy fuerte las piedras comienzan a flotar.. o caen rayos... o algo en el ambiente te dice ese tipo es muy fuerte.

    Me gusto el manga principalmente como dice Mario Bulma es muy bonita, los ojos... es interesnate yo no podia leer rapido ese manga por lo mismo que me quedaba viendo los dibujos.

    Me gusto que Goku no sea el tipico heroe,... es bonachon e ingenuuo mu muy ingenuo...o idiota pues je... pero de niño eso eragenial , por eso cuando el era niño me fascinaba pero luego ya no.

    Me gusto lo de los androides, que son maquinas pero con parte organica, por ello estan en parte vivos y todo los series vivos tiene fuerza vital (ki... o chi como lo llama Iron fist de Marvel)...y por ellos esto mentados androides..no son cyborgs... y aun asi son parte organica y parte maquina... y Destaco que la numero 18 es muy guapa.

    Me gusto la razón por la que goky se casa... XD.

    Los torneos eran divertidos, medio absuros pero divertidos.

    Finalmente explico mi razón de odiar dragon ball... los fans..osea todo los de mi salon de primera y luego secu...decianq ue drgaon ball er amejor que el hombre araña y y o como lector de comics de hombre araña empece odiar la serie....pero que confieso que la parte de gOKu niñ y la de los androides siempre me ha gustado.

    Y si la película nueva es una porqueria..... un misterio por que habia necesidade hacerla XD.

    sALUDOS.



    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Chidisimo su podcast como siempre,aprovecho para comentarles que vengo de la mole y la neta senti bien gacho cuando estuve en el piso de los autores de comics,por que los gringos estaban atascadosde gente o por lo menos si tenian 5 o 6 personas echandole un ojo a sus trabajos y los Mexicanos nadie los pelaba hubo un pobre tipo que de plano estaba vacia su mesa y el con una cara de amargura y tristesa que no ma ,pero bueno gracias a sus recomendaciones compre mucho comic Mexicano ahora si a ver que tal esta,

    ResponderEliminar
  13. Es una lástima que no apareciera otra vez mi joven y admirado pedrito Ajás, el más amado de todos los superweyes, y señor supremo de los superweyes!
    El llamado príncipe veracruzano de los comis, y todopoderoso superwey con brillante armadura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vos estás mal de la cabeza? ¿Sábelo, necesitas ayuda del loquero con urgencia?

      Eliminar
  14. HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AUNQUE ESCUCHO EL PODCAST HACE MAS MENOS UN AÑO, NO SE SI ESTOS COMENTARIOS LOS LEERAN A POST ALGUNO DE LOS SUPERBUEYES, mi nombre es Ernesto de Santiago de chile, y me gusta mucho Y LOS FELICITO POR EL BUEN TRBAJO QUE HACEN, Leo mucho comic en su mayoria de DC y estos ultimos años de marvel, tambien he visto mucho anime en mi vida y series animadas americanas, a mis 35 años he aprendido a que en todos los geneneros y compañias hay cosas buenas y malas.
    El punto es que este capitulo fue un tanto DESAGRADABLE de escuchar, me gusta Dragonball y cuando vi que el podcast de esta semana seria de ese tema me parecio excelente, pero lo escuche y me molesto mucho de parte de Mario, a quien respeto mucho por todo lo que sabe y lo encuentro muy simpatico, el tono peyorativo y sarcastico con que trato el tema, podemos hallar argumentos para encontrar malo o bueno todo, y se da mucho que cuando hablas con fans de manga te recritican el comic americano y con muchos fundamentos, y viceversa cuando hablas con comiqueros te despilfarran muchos aspectos negativos de anime, lamentablemente como ambos generos me gustan me he tenido que mamar todo tipo de criticas, creo que lo mejor es disfrutar y si no te gusta algo todo el derecho de criticar pero que sea una criitica objetiva y arbitraria, ya que en anime hay cosas sensillitas como sailormoon y trabajadas como por ejemplo Ghost in the shell o shingeki no kyojin, y en animacion americana hay cosas sencillitas como Don Gato, o todo lo de hannabarbera, y otras mas complejas como, nose, avatar, debo decir que las cinco ultimas mencionadas megustan mucho. bueno dejo de darles la lata y saludos Superbueyes, a esperar el siguiente capitulo el viernes

    ResponderEliminar
  15. Ernesto, claro que los leemos todos los comentarios, muchísimas gracias por el tuyo, siento haberte caído gordo no fue la intención, sin embargo muchas gracias por escucharnos y por tu comentario

    ResponderEliminar
  16. Mario you you you!!!! , que no se genere una mala idea por un comentario, tu me caes rrrrrretebien, y me encanta tu manera de describir las cosas, esa pasion con que nos cuentas todo, la disfruto, solo fue esta ocacion que el Goku te cayo gordo jajajaj, un abrazo a la distancia amigo y saludos a sus carnales y a toooooodoooss los clones de pedro :)

    ResponderEliminar
  17. Mi joven y admirado pedrito Ajás, el más amado de todos los superweyes! Supremo regente de los superweyes! Superwey todo poderoso de brillante armadura y noble corazón! Cómo quisiera vivir en la vera cruz (la verdadera cruz), y tener pato aventuras con todos los superweyes. Especialmente contigo, mi admirado pedrito Ajás! Y leer comics yaciendo a la orilla del río Papaloapan!

    ResponderEliminar
  18. Ernesto: dijo"Se da mucho que cuando hablas con fans de manga te recritican el comic americano y con muchos fundamentos, y viceversa cuando hablas con comiqueros te despilfarran muchos aspectos negativos de anime, lamentablemente como ambos generos me gustan me he tenido que mamar todo tipo de criticas, creo que lo mejor es disfrutar y si no te gusta algo todo el derecho de criticar pero que sea una crÍtica objetiva y arbitraria,"

    Me pasa seguido eso, curiosamente más con los que leen manga que critican comics, los comiquieros suelen ser de mente más habierta... excepto si son fans de dc---- a muchos fans de dc comics no los aguantos por los tercos que se ponen a pesar de que a mi también me gusta mucho Dc, más que nada la linea vertigo.

    Total jaja, es lo malo de que a uno le guste de todo XD..

    ResponderEliminar
  19. Yo sólo dejaré esto por aquí:
    http://elentrometiche.wordpress.com

    ResponderEliminar
  20. Orale...ojala acaben pronto la edición del nuevo programa.... es un martirio esperar jaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Les faltó algo escencial de Goku, que era un genio como arte marcialista, pero era un pendejo para todo lo demás no sabía sumar, manejar o hacer tareas.. normales eran casi imposibles para el. Era un guey sin malicia y que hacerselo pendejo con otras cosas triviales era bien fácil.

    ResponderEliminar
  22. Todo al que no le guste Goku es putoooo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Cómo están tardando en presentarnos el nuevo podcast, superweyes. Sobre todo los muchos que esperamos el gran regreso de mi joven y admirado pedrito Ajás, el más amado de todos los superweyes. Supremo señor de todos los superweyes. El llamado príncipe veracruzano de los comics, de brillante armadura, y noble corazón!

    ResponderEliminar
  24. ¿CÓMO CELEBRARÁ EL AÑO NUEVO EL LLAMADO PRÍNCIPE VERACRUZANO DE LOS COMICS? MI JOVEN Y ADMIRADO, PEDRITO AJÁS. EL MÁS AMADO DE TODOS LOS SUPERWEYES! Y AHORA CONVERTIDO EN TODO UN INTRÉPIDO LÍDER SINDICAL DEL SINDICALISMO DE LA VERA CRUZ!

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!