miércoles, 1 de enero de 2014

Episodio 134: Recuento del 2013

El Espacio-tiempo sigue haciendo implosion y los Superweyes no pueden hacer nada para detenerlo!!! Asi es osado Podescucha. Han pasado 365 dias mas y el 2013 ha terminado, lleno de peliculas, comics, videojuegos, altas, bajas, subidas y bajadas... fabulas de pedro, viajes a la comicon, reencuentros, nuevas novias, cosas tristes y cosas felices... nuestro unico remordimiento? Que fue demasiado corto!!
 
'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

28 comentarios:

  1. Buen momento para hacer un recuento del ya pasado 2013, superweyes. Los escucharemos con atención, como siempre. Y feliz año a todos!

    ResponderEliminar
  2. muy buen episodio me buscaré la de event horizon me llamó la atención o_o

    ResponderEliminar
  3. Anónimo veneziano2 de enero de 2014, 6:41

    Feliz y gran año nuevo a todos los superweyes. Especialmente a mi joven y admirado pedrito Ajás, el más amado de todos los superweyes! El llamado príncipe veracruzano de los comics, y líder supremo de todos los superweyes. Gran Lord Protector de todos los superweyes!

    ResponderEliminar
  4. Soberbia sin duda la reaparición del mas poderoso y carismático de los superweyes. Mi joven y admirado pedrito Ajás. El mas amado de todos los superweyes! Superweyes for semper! Y una vez superwey, siempre superwey!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sí estoy de acuerdo con lo que dice Mario, de que hay que recomendar las cosas de acuerdo con los gustos de la persona a la que se lo recomiendas.

    En lo que sí puede que se haya pasado es que por su prejuicio ante los comics europeos, creyó de inmediato que el cómic que Miguel Ángel le estaba recomendando no le iba a gustar.

    Y en cuanto a lo del Schwarzenegger que ya no puede correr sin cansarse, pues qué esperaban, el tipo ya es casi septuagenario...

    ResponderEliminar
  6. Así es Padilla, muchos vivimos en los sótanos de las casas de nuestros padres, y nos la pasamos viendo páginas de mala nota, mientras esperamos que suban otro podcast de ustedes para criticarlos y burlarnos, y sacar las frustración que llevamos en nuestras miserables vidas... Ya en serio, no se te ha ocurrido que muchos de los comentarios, sino la mayoría, solo es una mera forma de pasar el tiempo, en contadas ocasiones, y divertirnos diciéndoles cosas y ver como reaccionan, y no es el principal motivo que tenemos de vivir? Por cierto, acaso no son tú y algunos de tus compañeros los que siguen viviendo en casa de sus papás, cuando ya tienen trabajo, y hasta pareja? Y sabes por qué lo hacen?: por miedo a enfrentar la vida.

    ResponderEliminar
  7. Así que ya tienen edad suficiente, y los ingresos; a ahuecar el ala!

    ResponderEliminar
  8. "no me produce ninguna expectativa la pelicula de el hobbit por que yo ya lei el libro y ya se que es lo que va a pasar en cada escena y en que va a terminar la historia, pero aun asi voy a verla al cine para poder comentar que no me emociona para nada..."

    palabras de Mario Padilla

    ResponderEliminar
  9. por fin al escuchar podcast pasados te das cuenta de que dices puras burradas, Mario? toooodos nos habiamos dado cuenta de que nomas abres la boca por que tienes y dices las cosas sin pensar, deberias poner mas atencion cuando editas el podcast, asi eliminas todos tus comentarios y nomas dejas los de los demas que si dan su opinion objetivamente

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja que pedo con el anonimo loco???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma pregunta me hago yo ... cucu, cucu, cucuuuuuu!!!!!!

      Eliminar
  11. Definitivamente mi joven y admirado pedrito Ajás es la deidad tutelar de lo superweyes. O mínimo el demiurgo del programa. Por algo es el más amado de todos los superweyes. Mi admirado y poderoso Lord Protector de todos los superweyes! Y mi sueño es ir algún día a la veracruz (la verdadera cruz). Y yacer a al orilla del río Papaloapan leyendo comics con mi joven y admirado pedrito Ajás. Y tener pato aventuras con mis jovenes y admirados superweyes!

    ResponderEliminar
  12. Por qué no publican todos los comentarios míos, llenos de alabanzas, loas y aleluyas, al joven pedrito Ajás? No aprenden a otros podcasts que sí admiten todos los comentarios. Hay hasta alguno que tiene una campaña permanente llamada: "ama a tu troll", pues como dicen: recuerda, un troll es alguién que vive por y para ti... Ahí se los dejo de tarea; y saludos de nuevo a mi joven y admirado pedrito Ajás, sin duda, el más amado de todos los superweyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, publiquen los comentarios del admirador de pedrito ajaz, no veo nada de malo en tanto sea amor puro!

      Eliminar
    2. Jajajaja! Te pasas!

      Eliminar
  13. Anónimo veneziano10 de enero de 2014, 11:36

    Como ansías por saber cuándo va a salir el próximo programa de los superweyes, y deleitarme con los comentarios del excelso y todo poderoso señor de los superweyes, mi joven y admirado pedrito Ajás! El lamado príncipe veracruzano de los comics, y valedor supremo de los superweyes. Además de ser, por supuesto, el más amado de todos los superweyes! Ese es mi joven y admirado perdrito Ajás! Una vez superwey, siempre superwey!

    ResponderEliminar
  14. Las películas que más me gustaron de Heroes este año fueron Thor The Dark World y Kick ass 2. De las que no son de ese tema... Mitty . Los comics, con ellos pasa algo curioso, descargo comics pero nolos que estoy comprando, así que serian Superior Spider-man, All new X-Men, Wonder Woman, Uncanny Avengers y Uncanny X-Force.... este en especial fue el que más me gusto, pero este en usa ya se termino de publicar y apenas lo publicaron aquí.

    Si sólo tomamos en cuenta los nuevos de marvel now, ps si seria superior spider-man. También Leo Saga, Morning Glories y Justice League Dark y me gusta mucho saga, pero me gusta más aun superior XD. Pero Fables me gusta aun más quiero saber más del juego, justamente mi personaje favorito es Feroz.


    De sus podcast, lo que más me gusto es cuando en uno de ellos me mencionaron a mi por escuchar sus podcast viejos, fue un dia muy feliz para mí y lo otro padre es que finalmente regresara pedro para este post de fin de año :D. Lo que más me sorprendio ue cuando Mario Padilla dijo que le gustaba el comic de dragon Ball.... aun a veces pienso que lo soñe XD.

    Y quiero ver la pelicula alter egos, pero no la encuentro, algun dato más que me puedas dar sobre ella Mario'? Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Por cierto Fables es mi comic favorito de Vertigo junto con sandman, pero ese ya acabo bueno.....ahora esta lo de Sandman apertura.. y eso implica que son mis favoritos de Dc xD... ya que Batman y Wonder Woman aun no le llegan a Vertigo. De Marvel Mi comic favorito es X-Factor. de peter David.... que también ya termino, algún super wey lo seguía de pura casualidad.

    Saludos, Feliz inicio de año y excelente podcast como siempre.

    ResponderEliminar
  16. Se siente rico cuándo lo mencionan a uno, verdad? Has entrado en el selecto grupo de los escuchas citados por ellos. Todavía recuerdo, como si fuera ayer, el día cuando el Padilla me mencionó por mi nombre. Se siente un placer especial, casi malsano, que tus ídolos se dignen a mencionarte como fan por tu nombre... Un placer que pocos escuchas han tenido. Ellos dicen que leen todos los comentarios. No lo dudo. Pero no es lo mismo que te llamen por tu nombre, a solo leer lo que les escribiste, sin mencionar quién. Por arriba de nosotros los citables, solo están los que han estado hablando con ellos en el podcasts. Ese sí es un rango mayor, y escaso. Y supongo que los escuchas que se vuelven colaboradores es el grado máximo y selecto, pues se vuelven parte del Olimpo superwey.

    ResponderEliminar
  17. Félix ha tratado por años de ser un superwey. No sé por qué no lo han admitido, si fue el primero que les escribió, y está bastante atento al podcast, y sus comentarios. Y también pudo hablar con ellos en el podcast. Se lo merece. Pero bueno, los superweyes dan, y los superweyes quitan. Es su potestad decidir quién está, y quién no. Se me olvidaba, quizás cuando se acueste (si es que ya no lo ha hecho) una escucha con algún superwey, me imagino que será el grado más alto de cercanía con ellos, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se pero a mi felix se me hace un pobre diablo idolatrando a otros no tan pobres diablos,que es esa puteria de rankear,díganle que no chingue,me lo imagino escuchando el podcast mientras se parte el miembro a punta de chaquetas con la esperanza de ser ensartado multiples veces en un salvaje y superweysticio gang bang

      Eliminar
    2. Que quieres que te diga. Fans para todo hay en todos lados. Y hacen cada cosa por mantener su afición... Todavía recuerdo, hace muchos podcasts, que un troll dijo sobre Félix el gato, que un día, cuando menos lo pensarán, los superweyes iban a encontrarlo debajo de sus camas, con un hacha, para demostrales "su afecto". Cómo me partí de risa imaginándolo! Y lo peor es que podría pasar. Como ha sucedido con otros fanáticos de otras personas. No sé si con Félix el gato, pero igual con otro fan acérrimo que los visite "cortésmente" un día en Veracruz, jejeje! Yo aspiro alguna vez ir a visitarlos para hecharnos una cervecita, pero nada más, jeje!

      Eliminar
  18. Y el nuevo podcast, repito no me gustan los de la competencia.

    ResponderEliminar
  19. Waaaiiiit for it.... Waaaaiiiit for it........ Mañana!!!

    ResponderEliminar
  20. Entiendo la desesperación de sus fans, superweyes. Ustedes tienen una escasa competencia dentro de la línea que manejan. Quizás Kosnar, el precipicio, y nerd2. Pero hasta lo que sé, ellos, no estan subiendo tanto podcasts al inicio de año. Hay otros pordcasts de comics, pero valen sorbete. Son aburridos. Algunos medio bien informados, pero aburridos. Y hay otros muy bien informados, y que entretienen, pero no maneja el humor irreverente y escatológico de ustedes. De ahí la desesperación de sus fans, ante la escases de su podcast; entiendanlos. Un saludo, y un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  21. Se me hace que hasta sus trolls están nerviosos, y los extrañan, ¡jajaja! Cuando otros podcasts suplican por tener un escucha, o un troll, por lo menos (un troll solo es un escucha o fan enojado), ustedes tiene escuchas a tutiplén.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!