sábado, 22 de febrero de 2014

Episodio 138: Batman Muerte de la Familia y Año Cero

Los Superweyes nos ponemos nuestras capuchas y capas con toodo y guantes color purpura para hablar del mejor superheroe de todos los tiempos: Batman! Hoy platicando con un Bati-invitado muy especial: Francisco Plascencia!! (EFFCIOW para los cuates, FCO in inglisch) Parte de esa gran trifecta de creadores junto con Capullo y Snyder. Asi es estimado podescucha, toneladas de  información interna que solo aqui, aqui en el Tribunal de la Weysticia podrá usted escuchar!!
 
'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

21 comentarios:

  1. Gran tema, y gran invitado, superweyes! Como siempre, los escucharemos con atención.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Toño va a seguir apoyandonos en episodios especiales, cuando necesitemos su opinión en temas que el domine más. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Popeye el marieta soy24 de febrero de 2014, 8:13

      Y por qué no les prestan integrantes a otros podcasts de comics, tan necesitados de audiencia? Qué tal si Ajás se va un rato con joey Moisés, o los aburridos watchers, o los eruditos, pero medio tediosos comicversos? O qué tal el Padilla que se de una vuelta con los forasteros, o el café comiquero de Karmix, en plan de intercambio? Así los hacen los podcasts de pus ya qué, desde abajo, y el precipicio, y en menor escala otros con ellos, y otros más.

      Eliminar
    2. uyy el podcast del vertebreker esta aburriiiiiidisimo,joey moises no sabe mas alla de la wikipedia cuando escucho a los forasteros siento que estoy en show de memo rios con chistes malos mutiplicados por 4 creo que en este medio LSW son de lo mejorcito

      Eliminar
    3. Popeye el mariea soy24 de febrero de 2014, 11:19

      Por eso digo. Los superweyes deben de echarle una mano a todos esos podcasts con bajo rating. Y que el ashhh goldo!, se escuché en otros podcasts que necesitan urgentemente ayuda, jajajaj!

      Eliminar
    4. Popeye el marieta soy24 de febrero de 2014, 11:51

      Recuerdo que hace tiempo, un troll dijo que los superweyes le habían ofrecido a los comicgeekos de el Salvador, a hacer un crossover, pero los centroamericanos los mandaron por un tubo. Eso no lo sé de cierto. Lo que sé es que hace poco, los superweyes fueron mencionados por un podcast españolete, y el Mario les ofreció hacer un podcasts juntos. Se vería curioso, si se hiciera. Sé que hay un podcasts que hacen entre españoles y argentos, donde hablan solo de Superman, pero solo escuché un par de ediciones, donde hablaban del inminente estreno de la peli, y ya del estreno, y como se estrenó primero en Argentina, y los españoletes le hablan en la madrugada a los argentos para que les dieran detalles de la peli. Uno de los españoles hasta Londres fue, porque no podía esperar a que llegara a su tierra. Pero a pesar que me gustan las aventuras del tipo de la capa roja, es demasiado monotemático hablar siempre de él. Aunque entre sus integrantes tienen a un erudito en el sups, que hasta en la televisión española lo han invitado a debates, y presumió que los detractores de la peli y del personaje de Superman, no pudieron con él. La verdad como me enorgullecí, que esos hijos de perra hipters, que siempre nos humillan y nos ven por debajo del hombro a los geeks, alguién los pusiera en su lugar, jajaja! Por cierto, tal vez no convenga el que los superweyes hagan un crossover con los comicgeekos, porque yo he intentado escucharlos varias veces, y me pierdo, por tantos modismos que utilizan, y el acento. No dudo de su calidad, pero a los españoletes les entiendo más que a los salvadoreños. Saludos, superweyes, y sigan así.

      Eliminar
    5. existe video del debate?si lo hay pasa el link...a mi también me cagan la madre los hipsters

      Eliminar
    6. Popeye el marieta soy24 de febrero de 2014, 12:44

      Solo lo mencionó de pasada el españolete en el podcast. Ignoro si hay video, o no.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. Popeye el marieta soy25 de febrero de 2014, 10:56

      Mira, el tal joey le echa ganas a su podcast. No lo niego, pero no es tan divertidos como los superweyes.

      Eliminar
    9. ahi creeo que esta lo chingon de los superweyes entre todos hechan desmadre bien chido por eso se resiente un buen cuando hace falta alguno,por que la neta si fuera el show de Mario o de Miguel o de Pedro de a solapas honestamente yo no lo escucharia porque que weba jajajapero ya juntos se rifan .

      Eliminar
    10. hoy escuche a los forasteros y no mames que hueva de programa memo rios se queda pendejo al lado de esos weyes y sus albures forzados chistes cebos

      Eliminar
  4. a melgarejo si lo corrieron?

    ResponderEliminar
  5. Los traicionó por unos "forasteros".

    ResponderEliminar
  6. Enrique Melgarejo no fue nunca conductor como tal, era un podcastescucha invitado a participar en episodios, de allí que decidieramos democratizar más el asunto para tener a más oyentes de los superweyes para que participen con nosotros, por eso compartan nuestros links y participen en nuestras dinámicas, para que pronto, tu que nos oyes participes platicando con los superweyes en algún episodio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se vale que los trolls de su show participen con ustedes en la grabación del podcast?

      Eliminar
    2. Por qué varios tenemos dos o tres verdades que decirles a ustedes en su cara!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Lo mismo digo. Porque Mageg no es un nombre real. Por lo que supongo que solo es tu máscara, como otras más...

      Eliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!