sábado, 24 de mayo de 2014

Episodio Especial: X-Men Days of Future Past

 

Después de regresar en el tiempo habiendo visto Days of Future Past, nos dimos cuenta que era una pésima película... Así que nos propusimos cambiar ese futuro enviando un emisario. Lo que usted verá... esa carta de amor a los fans de los X-men que usted verá en el cine, es el resultado de nuestro viaje al futuro (ahora el pasado) y la plática de Pedro con el director de la película: Bryan Singer... De nada estimado podescucha... De nada. 
 
'Nuff Said!

 Descarga aquí o Escucha directamente:

18 comentarios:

  1. Me imaginé que no podía faltar la reseña del estreno peliculesco comiquero del momento! Por lo que los escucharemos atentamente, como siempre, superweyes.

    ResponderEliminar
  2. apenas descargando, por lo que leo en el post no les gustó la película, me parece que ya se convirtieron en los tipos gordos de la tienda de comics de los simpsons por que últimamente nada les gusta, deberían aceptar que las películas son hechas para los que no tienen idea de que existe el comic, yo las disfruto aceptando que es una cosa totalmente diferente, pór que si ya disfruté ciertas historias que me parecieron chingonas no necesito de una adaptación al cine para reforzar el hecho de que es una chingonada, el comic es suficiente, pero si hacen una película la veo preparado para los cambios que van a hacerle, ya sea para meter mas viejas a los cines o para los niños que van con sus mamis, o por que los productores no tienen ni puta idea.
    sin panchos, la veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babas no entendiste el chiste de que los superweyes habian viajado al pasado y consiguieron que la pelicula saliera chingona.

      Eliminar
  3. MUY BUENO EL PROGRAMA ACERCA DE ESTE COMIC DE X-MEN, SALUDOS A MIS AMIGOS PETER Y MIGUEL, Y AL RESTO DEL GRUPO, HABRA QUE IR A VER LA PELICULA A VER QUE SIMILITUDES TIENE CON EL COMIC

    ResponderEliminar
  4. A VER SI SE ECHAN UN PROGRAMA ACERCA DE LAS SERIES QUE SE HAN SACADO SOBRE SUPERHEROES, YA VEN QUE EN 2015 VAN A SACAR POR NETFLIX LAS SERIES DE DAREDEVIL, LUKE CAGE, IRON FIST Y JESSICA JONES, HABRA QUE VER COMO QUEDAN

    ResponderEliminar
  5. Bonita la peli, a mi me gusto, bastante entretenida, sigue teniendo errores de continuidad pero minusias.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Si todas las peliculas de super-heroes fueran tan buenas como esta lo es los podcast durarían muy poco D:
    - Alejandro

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mario, por darme chance

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mario, por darme chance

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. De que soy uno de los dos que escucha este podcast y que no ha leido el comic de "Day's of Future Past". Aunque ahora que lo saco Teidiotiza, lo compraré.

      Eliminar
  10. Alguien q haya podido ver lo q preguntaba Miguel, Q tenia en las manos Scarlet Witch

    ResponderEliminar
  11. Muy chido programa, para antes del mundial y con la fiebre futbolera, estaría chido que hicieran un especial de los supercampeones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo veneziano5 de junio de 2014, 11:57

      Nooooooooooo! Nada de futbolito de mierda en los podcasts frikis como este. Ya lo tendremos hasta en la sopa, para que también los superweyes caigan en el garlito de seguir la moda de los futboleros!

      Eliminar
  12. Tavo sin entendió "Es un un poder nuevo que le dieron a Kitty", me morí de risa con eso jajaja.

    ResponderEliminar
  13. Miguel es la onda jaja "¿Viste lo que la niñita tenia en su manos, no? pues yo tampoco ?" XD.

    ResponderEliminar
  14. Excelente podcast, perdon si me habia tardado en escucharlo no tuve tiempo pero no los he abandonado superweyes xD. Defeinitivamente auqnue tiene algunos errorcitos, eso lo dejamos de lado porque es una buena película y como dicen la película mas oscura de los X-Men, que bueno que la fox al fin lo hizo bién.

    Creo que todo el mundo amo la escena de quiksilver, pero yo igual que tavo quede fascinado con lo de quicksilver diciendo que su mama salio con un fulano que movia metales xD jaja.

    Me gusto mucho ue al final wolverine no hizo todo como siempre, ya era hora de que alguien más solucionara las cosas, la escena fnal no me gusto del todo porque deberion sacar un apocalipsis adulto, no un genesis como el de Uncanny X-Force...pero bueno igual estuvo chido.

    Ya x-men Dias del futuro pasado esta entre mis 5 películas favoritas de superheroes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Pues la película esta mas que excelente y han encajado bien las piezas, el único detalle que no han resuelto del todo es como revivió Xavier, para nosotros tenemos la escena pos créditos de X3 y nos damos una idea pero para el público casual que es el mayoritario no sabrán que onda. Y la escena pos créditos mucha gente tampoco sabia que onda, quien era ese, creo que debieron ponerle en letras el nombre para dar contexto.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!