viernes, 12 de septiembre de 2014

Episodio 152: SAGA


Busca usted un texto adulto? sexy? Que pueda usted leer a muchos niveles? Lea usted.... A Nighttime Smoke!! Asi es Osado Podescucha... una novela romántica desechable... con textos subyacentes subversivos?? Ahmm... Dequestasablandowillis?? Hablamos de SAGA! que igual que A Nighttime Smoke es mucho mas de lo que parece. Fantasía, Ciencia Ficción, guerras intergalácticas y una pequeña familia que representa todo este mundo para nosotros: sus lectores. Además! Netflix mata la buena Televisión? 

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

13 comentarios:

  1. Ya era hora de tratar en el programa está gran saga comiquera, superweyes! Traen una racha ganadora de grandes temas a comentar, definitivamente! Los escucharemos atentamente, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. Hola superweyes, apenas he escuchado los primeros 10 minutos, quiero comentar que pues sí Marvel se copea así misma y pues sí también puro spoiler, la unica estrategia de ventas es spoilearnos todo u_u.

    Ya que, pero igual me encanta Uncanny Avengers aún... pero si con todo esto dan más ganas de leer image, o un manga...porque nadie se dedica a spoilearme los mangas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe Warro no vivimos en Japon quizas por haya si spoleen los mangas pero por este lado del charco a casi nadien le interesan nomas a ti. Jo

      Eliminar
  3. A por cierto de comics lo que he estado leyendo recientemente es Adam Warlock y "The infinity Watch" lo ha leído alguien?. También empece los Guardianes de la galaxia vol. 1 por que Mario dijo que estaba chido y si, esta muy chido pero igual a mi ese y Guardianes Vol. 2 se me hacen igual de buenos, el unico malo es el Vol. 3 que escribe Bendis (no pasa nada, hay unos crosvers por ahí pero la historia nomas no avanza).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo difiero del Warro el Vol 1 de los Guardianes es de los 90s y lo escribio Jim Valentino para acabarla de amolar (nomas chequen su culto a la violencia sin sentido que hizo en Image), lo mismo me pasa con el Vol.2 hay muchas opiniones respecto sobre ese comic aunque la mayoria son malas. En lo de Bendis si te doy la razon para mi es un escritor que empieza a ir en decadencia lean Batalla por el Atomo para que se den cuenta de lo que les estoy hablando y su era de Ultron es mas mala que la peste

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Lo que dice Mario de las series de Tv es cierto, cuando yo era niño vi los expedientes secretos x, una serie de abogados que no recuerdo el nombre y Buffy... y todas estaban chidas, entrenián, la trama iba avanzado porque digamos había una trama central y otras pequeñas, pero cada episodio tenia su cierre.

    Actualmente casi 10 años después, agente ver buffy de Nuevo empezando de la cuarta temporada... y luego vi las demás en desorden, vi Breaking Bad que es genial, Vi game of Tronos pero como dice Mario me tuve que obligar a verla pues avanza lento y ya.

    Hay por lo menos 10 series que nunca pase del capítulo 1 o 2, porque nomas no pasa nada... nada, yo no se si las demás personas no se dan cuenta o que. Por ejemplo estoy viendo La Cupula, me agrada porque me gustan los libros de King y la adaptación del guión, no se si sólo pero por lo menos si como el escritor principal la hace Brian K Vaughan, así que los personajes están como minimo interesantes pero avanza lento.

    ResponderEliminar
  5. Los síntomas de THDA (Trastorno de Hiperactividad con Déficit de Atención):

    No ser capaz de concentrarse (desatención o falta de atención)
    Ser extremadamente activo (hiperactividad)
    No ser capaz de controlar el comportamiento (impulsividad)

    Síntomas de impulsividad:

    Emite respuestas antes de que termine de escuchar la pregunta.
    Tiene dificultades para esperar su turno.
    Se entromete o interrumpe a los demás (irrumpe en conversaciones o juegos).

    Cada quién puede sacar sus conclusiones…. jeee

    ResponderEliminar
  6. En un capítulo de South Park sobe un mundo llamdo imagilandia lo dicen, más o menos así "Estos personajes que no existen, han tenido más influencia en mí que cualquier persona existente", Y pues yo crecí admirando a Spiderman, sus valores, más que el sentido del humor o los guamazos, por eso me gusta spiderman y no Superman.

    Y pues vaya que saga es muy bueno, le sacan y sacan cosas, ya habían echo un programa sobre saga o por lo menos hablaban un buen rato de el comic, yo lo comencé a leer por ustedes (Aunque que con lo fan que soy de Vaughan no ocuparon gran cosa para convencerme).

    Saga, Fables y American Vampire, son unos los únicos comics que ha pesar de ya haber esperiquitengueado ( o como se escriba), aun así los compro para reeler y reeler, la mayoría que leo ya no me quedan ganas de comprarlos..

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que Superman transmite los mismos valores que Spiderman no por nada Superman es el superheroe prime, ademas warro no das tus razones de por que no te acaba de gustar Superman.

    ResponderEliminar
  8. Hice comentar al alien del chat xD. Bueno, no se siempre, me cayo gordo desde de niño, pero Superman paz en la tierra si me gusto. A lo mejor me equivoque a poner a superman de ejemplo, el chiste es que algunos nos gustan por los valores que representan, no nomás son monos x peleando.

    ResponderEliminar
  9. A veces odiamos algo por que nos fijamos mas en las excusas que en las causas que nos hace odiar algo. Y eso de "me cayo mal desde niño me suena mas a una excusa.

    ResponderEliminar
  10. Mario respeto tu opinión relacionada con el nuevo estilo de las series de televisión, pero creo que tu te quedaste en los 80's y 90's las series como True Detective se encargan de desarrollar a los personajes ( que es algo que todos en el tribunal siempre se quejan cuando en una historia no lo hace) y si toda la serie es sobre un solo caso pero repito el desarrollo de personajes es magnífico, conoces las virtudes y debilidades de cada personaje. No te has puesto a pensar que a lo mejor el problema son tus gustos y no la forma en la que se hacen las series ahora?

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!