domingo, 28 de septiembre de 2014

Episodio 154: Música de Peliculas

Hoy el Tribunal de la Weysticia se llena de música y notalgia. Vamos desde Ennio Morricone hasta Tenacious D, pasando por ciencia ficción obscura, rock y dulces trasvestis! ¿Nos gustan los westerns? ¿Cual es el mejor soundtrack del año? (ok, a esta todos sabemos la respuesta) ¿Porqué ha faltado Pedro a los últimos Podcasts? Las respuestas a estas y muchas más preguntas: una montaña rusa de emociones... Ademas! Justicia Poética para Tavo!


'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

5 comentarios:

  1. Variadito, variadito el podcast. Aunque se decantan por el asunto musical, sobre todo. Y nos ofrecen resolver varias incognitas que parece que atormentan a los superweyes, y alguno que otro escucha obsesivo de la vida diaria de los superweyes. Y como siempre, los escucharemos atentamente, superweyes supermusicales.

    ResponderEliminar
  2. creo que algunas personas no estan acostumbradas a debatir, por eso Mario, al ser una persona que le gusta defender sus puntos de vista y sus gustos y debatir al respecto (si algunas veces se pone pesado), puede resultar ofensivo, sin embargo es lo que le da vida al podcast, los diferentes puntos de vista, y los diferentes gustos de cada uno de ustedes, y sus opiniones sinceras.

    ResponderEliminar
  3. SOUNDTRACK Episodio 154
    http://www.youtube.com/playlist?list=PL8DIU_4g_Vob3mZOnMZMblNDuDbbet4NC

    ResponderEliminar
  4. Este sitio está GENIAL. Apenas lo descubrí ayer, y me dormí hasta casi las dos porque escuché la entrevista que le hicieron al legendario J G Holguín. Estuvo muy interesante, pero me hubiera gustado que le preguntaran si se acuerda del programa de radio "Comics", que se transmitió en 1995, y también acerca de su opinión sobre los Nuevos 52 y todo eso. Felicidades, este blog es INCREÍBLE! ahora estoy tratando de ponerme al corriente con todos los podcast que han publicado.

    ResponderEliminar
  5. Un podcast tipo "Si las cosas se ponen feas, tu pon música y haste el loco". Mario, en serio que Indiana Jones no es tan fabuloso como los guardianes, por cierto que no mamen, como esta eso de ponerla como la mejor música de una película del año, si no la estas comparando con ninguna película del año.
    Saludos Superweyes.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!