jueves, 4 de diciembre de 2014

Episodio 160: Batman Venom

¿Se droga usted osado podescucha? Espere a ver lo que sucede cuando Batman pone una substancia desconocida en su cuerpo... ¿Qué consecuencias tendrá? ---Aich Golldo!! Además! Una montaña rusa de emociones hablando de Los Juegos del Hambre (si, hablamos de esa &*%$) el sentido fallecimiento de chespirito, la serie the strain y el retorno de los Jedi, la fuerza y de... Miguel? Neta??    

'Nuff Said!

 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

10 comentarios:

  1. Chingon vatos,esta historia siempre me a gustado y el arte de poca

    ResponderEliminar
  2. Chale... hasta me hicieron sentirme mal de que me gusto la de los juegos del hambre 3. Les dejaría un link a mi review pero casi seguro me mientan la madre y me bloquean de comentar permanentemente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no seas exagerado, se respeta igual que pedro mmnuuuaaahahahhahahahahah

      Eliminar
  3. Se entiende la popularidad del chavo, atiende a un público conformista, el mismo público (hablo en mayoría no en totalidad) que ve la misma novela desde hace 40 años solo con diferentes actores, el mismo público que es un cáncer ideológico en nuestra sociedad, lleno de prejuicios, que piensan que hay que burlarse del que es diferente a lo popular, ya sea por sus ideas, como actúa, por su ignorancia, por su apariencia, ustedes incluso en otros episodios han hablado de experiencias con este tipo de individuos, que tristemente son mayoría, y no estoy de acuerdo que porque algo sea popular necesariamente sea de calidad, ahí tenemos el caso de crepúsculo, las novelas, los juegos del hambre, etc. Incluso en los cómics, al buscar ser popular el contenido se convierten en basura a favor de una portada más bonita (como las portadas “selfie” de dc).
    Igual sale mucho pretencioso pseudoculto, que no saben ni porque lo odian, es porque es de moda, y sin entender que son parte de a los que critican, Roberto Gomez Bolaños fue un gran empresario, que se le ocurrieron un par de buenos chistes pero que los repitió al cansancio (y no, como dice Mario, no varió nunca las situaciones), tuvo la capacidad para innovar pero no lo hiso, eso es lo más criticable hacia él, ya criticarlo por sus ideologías políticas está demás, puede no agradarte una persona pero igual disfrutar su trabajo, él no tiene por qué rendir cuentas a nadie sobre su ideología y modos de actuar, y porque te guste su trabajo no eres un pendejo, pero no hay que pretender que el tipo fuera un genio, un saludo, seguiré escuchando el resto del episodio.

    ResponderEliminar
  4. No parecen avionazos, pero como si lo fueran, por la variopinta cantidad de temas que tratan, por los últimos suceso acaecidos últimamente. Se me durmió el gallo, y no precisamente comiquero, sino la chamba, en donde casi me traen con un latigo (nada que ver con el mítico grito de batalla de Pedro, claro, jajaja!). Y esos número envenenados de Batman de mi juventud, siempre van a arañar mi corazón de lector de comics hasta el día que parta al cielo de los nerds, jeje! Por eso y muchas cosas más, a disfrutar los aviones no oficiales de diciembre, superweyes hambientos. (No consuman tanto chiste chespiritiano, es nocivo para la salud… mental, jeje!). Por último, qué tendrá bajandole la fuerza a Miguel, alguna sustancia kriptowey, de reciente descubrimiento? (ya sé, el comentario calza con asuntos warsis, pero no me pude resistir de hacer la analogía con la naturaleza supermana de Miguel, jejeje!).

    ResponderEliminar
  5. Espero pronto el episodio de Clerks, recientemente vi Tusk y me pareció curiosa, absurda y entretenida xD en especial la actuación de Michael Parks fue genial, que opinan de ella?

    ResponderEliminar
  6. juan francisco contreras7 de diciembre de 2014, 18:46

    Gran comic no se siente el paso del tiempo en el y retrata de gran forma las emociones de Batman... Respecto a lo de chespirito nose si alguno de ustedes ha viajado por sudamerica pero la influencia que tiene chespirito en la cultura popular latina creo que no tiene punto de comparacion es increible lo arraigado que esta en las personas en mi caso en Ecuador es todo un icono y le tienen el mismo cariño y aprecio que en Mexico claro todo esto mas alla de si era o no el mejor de todos o si era de su gusto, personalmente me quedo con Cantinflas... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. juan francisco contreras7 de diciembre de 2014, 18:48

    Me falto decir que ya hacia falta Miguel en el programa!! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. En si lo que se es en la películas los personajes principales serán, los gemelos solo. En Luck no puede ser el ultimo; faltaria explicara les pasa el exten revel no sabemos que le pasara.
    lo que extrañare sera a Yuuzhan Vong, Mara Jade Skywalker y Mitth'raw'nuruodo

    ResponderEliminar
  9. Yo también tenía la duda cando sale el simbionte jaja, pense que iban hablar de un crossver que yo no conocía, pero fue interesante, yo pensia que Dc el veneno lo había inventando para Bane, no sabía que la droga ya tenia su historia con Batman.

    Y pues animo amigo Mario, que bueno ya te desextresaste .

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!