jueves, 11 de diciembre de 2014

Episodio 161: Comics Mexicanos "Crónicas de Amaltea"

Así es señor podescucha, un cómic mexicano que no es ni de zombies, ni de angeles y demonios, ni de narcos! Crónicas de Amaltea de Editorial Corteza: Fantasía épica al estilo de Bone. Platicamos con el autor en persona! El señor Glenn Miller (no, no es hijo del loco Frank). Además! Comentamos el Estreno del Hobbit! Una osada (y muy probable) predicción para el futuro de los comics y … Queremos más precuelas!  
  
 Descarga aquí (click derecho y guardar como)
o Escucha directamente:

8 comentarios:

  1. "A mí me dejó con buen gusto, buen sabor de boca toda esa corrida." Pedro Ajás, Diciembre 2014.

    ResponderEliminar
  2. Hola si oigo los podcast, bueno me brinque algunso y no había podido comentarle pero ya aquí ando de nuevo, si es que les interesa jaja.

    A mi me gusta mucho Wonder woman, es más sin ofender pero todo en dc menos vertigo y Wonder woman es una cochinada xD. Si los ofendi ni modo lo mejor si hay alguno que valga la pena pero los que a aggardo horribles, leo harley quinn también pero es como un chiste, nomas que un chiste con un personaje que me agrada.

    Cuando acabe el programa comento de nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mario y no mas dicho que opinas de Runways, Bien, regular, horrible?

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta "Mientras escribo" de Stephen King, Mario:D .

    ResponderEliminar
  5. Ya acabe de oírlo, más que una entrevista a Glenn Miller, se me hizo un pocast de aviones, pero estuvo muy bueno, muy divertido como siempre :D


    Ya me intereso leer el comci de gleen por lo pronto ya le di like...oigan y comod icen que podemos ganarnos comics de gleen compartiendo o era broma xD. Yo por mi comparto todas su publicaciones si me dicen que así gano uno, ya compartía algunas gratis.

    Saludos superweyes....y mario contesta mis preguntas, por fas xD.

    ResponderEliminar
  6. Ya escuche el podcast y la verdad es de los que menos me han gustado. Creo que pudieron aprovechar más a su invitado y sobretodo dejarlo hablar de su proyecto. La entrevista empieza casí a la hora de empezado el programa y luego lo interrumpen a cada rato y tan sólo comenta de su comic unos 20 minutos. Cuando tocan otros temas se desvían demasiado (Asshh goldo) je je. Y se olvidan del tema principal. Les digo lo anterior como una crítica constructiva esperando que mejoren porque cuando los podcasts se convierten en sólo ir a echar desmadre desde mi punto de vista pierden valor.

    ResponderEliminar

Comenta tus opiniones sobre nuestros episodios!! Creenos... Los Leemos TODOS!!!!